Autor Tema: Asesoría (a mi jefecita) MAZDA 3 V/S HYUNDAI ELANTRA  (Leído 24359 veces)

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:Asesoría (a mi jefecita) MAZDA 3 V/S HYUNDAI ELANTRA
« Respuesta #40 en: Enero 25, 2012, 15:54:51 pm »
llama a rtc si te interesa tanto

ah...

buena respuesta    :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

a la hora que no "asegura y firma"  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
« Última modificación: Enero 25, 2012, 16:01:13 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #41 en: Enero 25, 2012, 16:01:30 pm »
.
Don Claudio , camarada...lo invito cordialmente a manejar mi mazda ( sin ese peyoritivo ita) para que compruebe lo buenos que son los frenos..¡ al menos el 2.0 r generaciòn 2007 destaca en ese aspecto, no soy un experto mecanico para entar en detalles tècnicos, pero algo de experiencia tengo en 30 añitos de manejo, hartos autos han pasado y siguen pasando por mis manos , fortuita o voluntariamente...de todas formas, aunque parecìa  :)no es mi intenciòn hacerle una apologìa al auto, al final son fierros no màs. ni entrar en dinàmicas esteriles que terminan como ya sabemos..simplemente es uno de los aspectos sobresalientes que tiene...con lo del Legacy me pillò, ...sin duda, siempre habrà autos mejores que otros en todos..o en algunos aspectos.

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #42 en: Enero 25, 2012, 16:08:56 pm »
.
Don Claudio , camarada...lo invito cordialmente a manejar mi mazda ( sin ese peyoritivo ita) para que compruebe lo buenos que son los frenos..¡ al menos el 2.0 r generaciòn 2007 destaca en ese aspecto, no soy un experto mecanico para entar en detalles tècnicos, pero algo de experiencia tengo en 30 añitos de manejo, hartos autos han pasado y siguen pasando por mis manos , fortuita o voluntariamente...de todas formas, aunque parecìa  :)no es mi intenciòn hacerle una apologìa al auto, al final son fierros no màs. ni entrar en dinàmicas esteriles que terminan como ya sabemos..simplemente es uno de los aspectos sobresalientes que tiene...con lo del Legacy me pillò, ...sin duda, siempre habrà autos mejores que otros en todos..o en algunos aspectos.

En los frenos podria ser, de hecho es, el mazda que maneje yo le senti mejor la frenada que al legacy...pero en el andar no me convencio mucho, a pesar de ser motor 2.0 lo senti flojo, de respuesta media chanchita...a bajas rpm, de 3500 hacia arriba, despierta...pero ya lo senti tarde...

En donde no dudo algo, es que el andar y la respuesta de su integra es mucho mas que la del mazda..o no??
mmmm, por ahora nada...

Desconectado The South Face

• Experto
« Respuesta #43 en: Enero 25, 2012, 16:25:40 pm »
Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla.... El auto es para la jefa y no para un rapido y jugoso, creo que se les corrio la punteria al buscar detalles tan finos. El mazda 2010 en adelante es superior en casi todo el andar al modelo anterior, imcluidas las respuestas de motor, y esas respuestas son mas que suficientes y satisfactorias para el uso cuerdo del vehiculo. Hoy ambos autos estan muy caros, el mazda por un millon y el elantra por casi dos, ambos son buenos vehiculos, para lo que quiere ambos son iguales asi que la decision deberia pasar por cual le gusta mas y se siente mas comoda.

Desconectado DON QUIJOTE

• Avanzado
« Respuesta #44 en: Enero 25, 2012, 16:30:31 pm »
.
...què buena memoria Claudio..¡...si pues el Integra 93 va pegado al piso e incluso si el estado fisico no es el mejor  ;D hasta cuesta salir del auto por lo bajo  ;D y sì ,es rapidisimo quizàs -corrìjame ud si me equivoco .- porque antes las normas de emisiòn no eran tan estrictas y lo otro es que curiosamente como los neumaticos del Honda son de perfil "normal" es incluso menos àspero que el Mazda ( Perfil 50) ...a pesar de sentir el suelo tan cerca el andar del auto es bastante confortable...el mìo està en tan buena forma..que màs de una vez me han parado para preguntarme si se vende.

El tema de los gustos y sensaciones tambièn tiene mucho de personal, en su momento, cuando comprè el Mazda..tenìa las lucas extras (era como un palo màs) para ir por el Legacy 2.0 AT e incluso lo probè dos veces...pero finalmente me quedè con el 3...y sigo mi conformè con èl..¡

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado Fredy Turbina

• Experto
  • Primer advertido
« Respuesta #45 en: Enero 25, 2012, 16:32:11 pm »
Concuerdo con TSF, al final como buena mujer es probable que elija el auto que tenga el espejo mas grande en el cubre sol.... :risa2: :risa2: :pozozipy:

Feministas al ataque en 3....2...1..... :cop2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”

bugatti

• Visitante
« Respuesta #46 en: Enero 25, 2012, 16:36:36 pm »
Si nos vamos por el lado de la estética, el M3 na' que hacer al lado del Elantra y en lo personal me gustan los autos grandes y amplios, por eso voto Elantra  ;)

• Experto
« Respuesta #47 en: Enero 25, 2012, 16:51:04 pm »
Si nos vamos por el lado de la estética, el M3 na' que hacer al lado del Elantra y en lo personal me gustan los autos grandes y amplios, por eso voto Elantra  ;)

La estetica es demasiado subjetiva, algunos encontraban bonito el twingo

Desconectado Claudio Tuerca

• Moderador
  • Avanzado
« Respuesta #48 en: Enero 25, 2012, 16:52:16 pm »
Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla.... El auto es para la jefa y no para un rapido y jugoso, creo que se les corrio la punteria al buscar detalles tan finos. El mazda 2010 en adelante es superior en casi todo el andar al modelo anterior, imcluidas las respuestas de motor, y esas respuestas son mas que suficientes y satisfactorias para el uso cuerdo del vehiculo. Hoy ambos autos estan muy caros, el mazda por un millon y el elantra por casi dos, ambos son buenos vehiculos, para lo que quiere ambos son iguales asi que la decision deberia pasar por cual le gusta mas y se siente mas comoda.

Para que le quede claro, por que ademas ni siquiera sabe leer, y este posteo lo pongo unicamente para que deje de buscarme, por que no me encontrara...y asi como los moderadores me advirtieron, espero lo hagan con usted.
Nunca dije que me iria del foro, dije que no me meteria a temas en donde usted estuviera desvirtuandolos  (aunque lo dije con otras palabras) y que si me querian advertir o banear, me daba lo mismo....me adviertieron y no me banearon...ademas, recibi muchos mensajes de apoyo, pidiendome que recapacitara en cualquier decision que tomara....asi que, insisto, sus comentarios seran como que haya soplado el viento en una ciudad desierta....cambio y fuera con usted. Ahh y el tema del legacy, era una conversacion que llevaba con Don Quijote, no con usted...estamos??

.
...què buena memoria Claudio..¡...si pues el Integra 93 va pegado al piso e incluso si el estado fisico no es el mejor  ;D hasta cuesta salir del auto por lo bajo  ;D y sì ,es rapidisimo quizàs -corrìjame ud si me equivoco .- porque antes las normas de emisiòn no eran tan estrictas y lo otro es que curiosamente como los neumaticos del Honda son de perfil "normal" es incluso menos àspero que el Mazda ( Perfil 50) ...a pesar de sentir el suelo tan cerca el andar del auto es bastante confortable...el mìo està en tan buena forma..que màs de una vez me han parado para preguntarme si se vende.

El tema de los gustos y sensaciones tambièn tiene mucho de personal, en su momento, cuando comprè el Mazda..tenìa las lucas extras (era como un palo màs) para ir por el Legacy 2.0 AT e incluso lo probè dos veces...pero finalmente me quedè con el 3...y sigo mi conformè con èl..¡

Por supuesto que el tema de gustos y sensaciones es muy subjetivo, si al final la decision siempre la tiene el que pone las lucas...
Respecto al integra, ese auto tiene unas respuestas impensables para autos de esos años, quizas como usted comenta puede ser por que los motores no estaban tan restringidos como hoy, pero tambien hoy tenemos mas electronica que le saca el jugo a las precisiones...

En fin, si todos tuvieramos los mismos gustos en los autos, no habrian ni tantas marcas ni modelos como existen hoy...

Saludos Don Quijo....y hasta otro tema
mmmm, por ahora nada...

• Experto
« Respuesta #49 en: Enero 25, 2012, 17:14:48 pm »
Si recibiste esos mensajes es porque dejaste en claro que te ibas y como eras hombrecito cumplias tus palabrad, lo demas es cgalla. Si estas aqui no es necesario decirte nada, tu mismo lo dijiste ese dia asi que el estat aca deja todo claro, segun tus mismos dichos.
Dijiste ademas que no comentarias temas en los que yo partixipaba, segunda pisada de cola, no dijiste nada de desvirtuar, y ahora tu desvirtuaste el tema, el legacy nada que ver aca. Chaolin....

Desconectado ROMMEL

• Moderador
  • Experto
  • Zorro del Desierto
« Respuesta #50 en: Enero 25, 2012, 17:32:47 pm »
Si alonsito prefiere el elantra no me cabe duda que la mejor opcion es el mazda...

Dejando de lado los comentarios de arriba ya que el legacy no tiene nada que ver aca (ademas a claudio no le creo nada, aparte que se despidi con cuatica y repitio harto que un hombre cumple su palabra y sigue aca), le dan mucha vuelta al tema tecnico, que el motor del elantra, que ek agarre del mazda y bla bla bla....

Si recibiste esos mensajes es porque dejaste en claro que te ibas y como eras hombrecito cumplias tus palabrad, lo demas es cgalla. Si estas aqui no es necesario decirte nada, tu mismo lo dijiste ese dia asi que el estat aca deja todo claro, segun tus mismos dichos.
Dijiste ademas que no comentarias temas en los que yo partixipaba, segunda pisada de cola, no dijiste nada de desvirtuar, y ahora tu desvirtuaste el tema, el legacy nada que ver aca. Chaolin....

Ya es suficiente TSF, estabas en límite de las advertencias y ahora pasas a rojo. Lo mejor es que descanses por unos días , recapacites y vuelvas con otra actitud. Considérate baneado.

aqui va a llegar un tontito a decirte que el elantra es malo por que encuentra flaites las luces del tablero... pero lo cierto es que, al menos el elantra 1.8 se come con papas fritas en reacciones al mazda, con consumos similares, y con equipamientos similares

Alonso, tienes primera advertencia
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #51 en: Enero 25, 2012, 18:00:00 pm »
ah...

buena respuesta    :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

a la hora que no "asegura y firma"  :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

ya, voy a llamar altiro para averiguar, toma asiento, cuidado de que no se te vaya a dormir el culo ;)

Alonso, Se te advierte y sales con una respuesta de este calibre, se aumenta tu nivel de advertencia

Pancholicus
« Última modificación: Enero 25, 2012, 21:22:51 pm por pancholicus »

Mazda 3 2.0R

Desconectado Hitokiri

• Avanzado
« Respuesta #52 en: Enero 25, 2012, 19:45:10 pm »
yo me quedo con la respuesta de bavario .
en la cual le gusta el look del mazda 3 pero le pondria caja y motor hyundai

saludos.

Desconectado Peter-Bilt

• Experto
  • Avant-Gardé
« Respuesta #53 en: Enero 25, 2012, 20:07:39 pm »
yo me quedo con la respuesta de bavario .
en la cual le gusta el look del mazda 3 pero le pondria caja y motor

Mas bien, lo que siempre me ha gustado del Mazda 3 es su plataforma-chasis-tablero (tablero hasta el año 2010), pero no se renovó, el modelo 2012 es mas de lo mismo y mas caro, en cambio el Elantra lo único que comparte con su generacíón anterior es el nombre, y resultó elegido en Motor Trend como lider entre sus similares, sin ser el mas lujoso-caro-exclusivo y aunque no da estatus.

Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2012, 20:37:07 pm »
Alguien por ahí preguntó por el valor de las pastillas de un Elantra modelo anterior.  A mi me costaron 41 lucas originales en importador no Gildemister (donde pedían 95 lucas por las mismas  :cop2: ). Se cambiaron a los 80 mil kms y aún les quedaban su resto (unos 10 mil kms aprox)...que no pasen los 60 mil? Quizá cómo se maneja.

Sobre la pregunta, para mi no hay dudas: Elantra por todos lados por tecnología del motor, potencia y consumos. También por espacio y lo bien equipado que viene ahora, 6 air bags versus 2 del Mazda. El Mazda, siendo un muy buen auto, le pena absolutamente lo lento de su motor y consumos exagerados para las limitadas prestaciones. El 2.0 es otra cosa pero a un precio de locura.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
« Respuesta #55 en: Enero 26, 2012, 07:07:08 am »
Gracias estimados conducinos, yo creo que estamos listos con el tema... así que se lo enviaré a mi jefecita. Igual lata que se hayan agarrao de las mechas en un momento, pero en fin, todos defendemos con garras nuestros hijitos de lata.

Saludos!!

Desconectado Alligator

• Avanzado
  • Trust No One
Re: Asesoría (a mi jefecita) MAZDA 3 V/S HYUNDAI ELANTRA
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2012, 07:40:50 am »
Sube una foto de tu jefa (y no es chiste)...  ;)

Desconectado Panda

• Experto
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re: Asesoría (a mi jefecita) MAZDA 3 V/S HYUNDAI ELANTRA
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2012, 08:25:54 am »
Sube una foto de tu jefa (y no es chiste)...  ;)

jajaj, ya oh, Ahí está al lado de un Mazda 3, cuando decidió cambiar el viejo Honda Civic, ahora gracias a ustedes está en la duda con el Elantra, jajaja, noo, pero lo está considerando:

Cualquiera querría una jefecita así brocas

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2012, 08:39:55 am »
en todo caso... cualquiera de los 2 autos que escoja va a ser una excelente maquina

respecto a las fotos de la jefa..  ::) no te la envidio   :risa2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado zenco

• Avanzado
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
« Respuesta #59 en: Enero 26, 2012, 09:44:07 am »
estéticamente, el mazda 3 es más compatible para mujeres.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel