Autor Tema: ASTRA enjoy vs C4 vtr 2 puertas???  (Leído 11129 veces)

Desconectado brayatan

• Avanzado
ASTRA enjoy vs C4 vtr 2 puertas???
« en: Octubre 12, 2010, 00:50:17 am »
Qué busco?

-Ahorro combustible
-"Pinta"
- Confiabilidad
- La mejor respuesta al volante
- Seguridad. Lo dejo al final porque sé que ambos autos son seguros.

Ninguno de los 2 autos los he manejado ni me he subido. A priori me quedaría con el Astra porque se ve menos en las calles, me da más confiabilidad que citroen, no consume muy diferente del C4, pero tiene mucha mejor recuperación que este último, lo cual se agradece en carretera. El 0 a 100km/h no es tan diferente pero gana el Astra por medio segundo aprox.

Consideré el 207 Trendy, por el tema consumo y pinta pero la verdad me parece muy pequeño por dentro. Después de buscar un poco llegué al C4 o el Astra Enjoy y no veo más alternativas. Quizás el Toyota Auris, pero viene con radio externa y eso no me gusta.

Ustedes por cual irían? Para los dueños: Cuáles son sus consumos reales en ciudad y carretera? Lo pregunto porque una cosa es el catalogo y otra lo real aquí en chile.

Saludos
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 00:59:09 am por brayatan »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:ASTRA enjoy vs C4 vs TIIDA sport???
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2010, 00:56:23 am »
supongo que estamos hablando del C4 de 5 puertas

si es asi, me quedaria con el Astra

El tiida me encanta, debe ser el mas barato de mantener y el con mayor espacio interior, pero al menos YO tambien pongo en la balanza el exterior del auto y frente al astra y el C4 no tiene nada, nada que hacer

El C4... la raja!!! seria mi primera opción si fuera el 2 puertas, el redondito atras no me gusta

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado brayatan

• Avanzado
Re:ASTRA enjoy vs C4 vs TIIDA sport???
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2010, 00:58:51 am »
supongo que estamos hablando del C4 de 5 puertas

si es asi, me quedaria con el Astra

El tiida me encanta, debe ser el mas barato de mantener y el con mayor espacio interior, pero al menos YO tambien pongo en la balanza el exterior del auto y frente al astra y el C4 no tiene nada, nada que hacer

El C4... la raja!!! seria mi primera opción si fuera el 2 puertas, el redondito atras no me gusta

c4 vtr 2 puertas. por atrás no me gusta el de 5 puertas. Lo malo es que no me gusta mucho tener que andar corriendo los asientos para que se suban atrás. Claro que le dá un toque más deportivo. Tampoco me gusta mucho que todos vean la velocidad y que sea digital el velocimetro. Me gustan más las agujas :P Lo del volante con el centro fijo también lo encuentro "freak"
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 01:01:52 am por brayatan »

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
Re:ASTRA enjoy vs C4 vtr 2 puertas???
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2010, 01:26:55 am »
Ya aparecerá la Kare  :tierno: para tirarle flores al C4 y Palomo para hacer lo suyo con el Astra... tambien aparecerán los que le tiraran kk a los franceses y el Astra no se que cosa

Nada mejor que comprar el auto que A TI te guste mas, para eso lo mejor es ir al concesionario y salir a dar una vuelta en los 2   ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2010, 01:27:50 am »
Ya aparecerá la Kare  :tierno: para tirarle flores al C4 y Palomo para hacer lo suyo con el Astra... tambien aparecerán los que le tiraran kk a los franceses y el Astra no se que cosa

Nada mejor que comprar el auto que A TI te guste mas, para eso lo mejor es ir al concesionario y salir a dar una vuelta en los 2   ;)
Palomo no tenía un c4 vtr?

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2010, 01:34:18 am »

Palomo tiene un c3  pero los opel son su fetiche  ;D ;D

José Saramago

Desconectado seba

• Experto
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2010, 01:34:47 am »
te respondo , así .. según lo leído en harto foros

pinta=c4
motor=astra
consumo=c4
confiabilidad =astra

manejo=?
hay tienes que probar tu el que te guste mas..
..
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2010, 01:39:47 am »
No opinare.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado puppetmaster

• Junior
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2010, 08:00:04 am »
El tiida me encanta, debe ser el mas barato de mantener y el con mayor espacio interior, pero al menos YO tambien pongo en la balanza el exterior del auto

una vez en el movicenter vi un tiida japones  y valia como 9 palos eso si era mucho mas equipado y se notaba la diferencia de materiales ,le pregunte al vendedor y era la unica unidad que le quedaba de como 20 que le llegaron solamente

Desconectado DON QUELO

• Moderador
  • Experto
  • Que Hubo?
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2010, 08:11:57 am »
No opinare.
jajaja  pero no lloris po  :lero:

José Saramago

Desconectado Tapion

• Experto
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2010, 09:45:23 am »
No opinare.
jajaja  pero no lloris po  :lero:

ahhaah si es broma, termino de estudiar para una solemne y respondo.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja

Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #11 en: Octubre 12, 2010, 09:56:19 am »
Que cuesta poner fotitos para ayudar en el tema :(

ASTRA ENJOY

C4 VTR

Son esos?

NO TENGO FIRMA.

KaRe

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 12, 2010, 10:51:06 am »

Uy Quelo... que mal hablao!!  ;D ;)

No sé, para mi esto de los autos es un tema de gustos. Yo juraba que nunca saldría de los japoneses y heme aquí con un francés  :heart:. El astra es bakan, na que decir, pero depende de lo que buscas. Pa mi era el c4 y no había más opción porque era lo que yo quería. No me arrepiento nada, porque  el auto encuentro que es espectacular en todo sentido... estabilidad, rendimmiento, estética, etc., etc..
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 10:52:55 am por KaRe »

Desconectado brayatan

• Avanzado
« Respuesta #13 en: Octubre 12, 2010, 13:45:51 pm »
Mi hermano vendió su vtr por que le aburrio las panas que tenia desde muerte del tablero hasta que se le apago el auto en movimiento por 5 segundos, dijo que fue el mayor susto de su vida ya que iba a 190 en el auto.
Después de eso lo dejo en parte de pago y de compro un civic si , que a pesar de ser mas feíto era más confiable ,
Por esos detalles te recomiendo el astra, alomejor mi hermano saco el premiado pero no dejo de mencionártelo sucedido

shuta, no me gustó nada lo que haz dicho

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2010, 13:47:56 pm »
Mi hermano vendió su vtr por que le aburrio las panas que tenia desde muerte del tablero hasta que se le apago el auto en movimiento por 5 segundos, dijo que fue el mayor susto de su vida ya que iba a 190 en el auto.
Después de eso lo dejo en parte de pago y de compro un civic si , que a pesar de ser mas feíto era más confiable ,
Por esos detalles te recomiendo el astra, alomejor mi hermano saco el premiado pero no dejo de mencionártelo sucedido

Yo creo, que el problema era tu hermano.  :-[

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #15 en: Octubre 12, 2010, 13:51:49 pm »
El C4 es lejos el de mejor diseño, pero si te gusta andar picando de vez en cuando puede ser una decepción. Ese 1.6 no es rápido, y lamentablemente no va acorde con la estética del auto, sin duda el VTS es otra cosa pero el normal es ahí no más.

El Astra es de un diseño anodino pero con un buen motor que le saca bien el jugo. El único problema podría ser los problemas de alternador reiterados que han tenido con bajos kilometrajes, aunque ahora no recuerdo si es el Diesel o el Bencinero (me parece que el Diesel).

El Tiida es más racional, muy buen espacio interior y mejores consumos pero claramente el diseño le hace un flaco favor.

Es vital que los manejes, la respuesta del motor es bastante distinta.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Citroman

• Avanzado
« Respuesta #16 en: Octubre 12, 2010, 14:16:21 pm »

Y como se llama tu hermano...titi...teto...tuto...tata...teto...tutu... :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Que lata seguir leyendo mitos urbanos...

Desconectado dol phi to

• Avanzado
« Respuesta #17 en: Octubre 12, 2010, 15:55:39 pm »
conozco a 3 personas que han cambiado su c4 por otro c4
ciudadano (antiguo forero)
marceloha (antiguo forefo)
care loco (amigo personal xD)

todos mas felices que perro con pulgas con el c4...

por un tema de diseño, iria de una por el c4... del astra tengo cero referencias, pero el c4 vtr tampoco es taaaan chanchito como cuenta el mito urbano, el primero que maneje fue el de marceloha... despues el del care loco lo maneje varias veces, y la verdad es que el motor algo te da...
anda manejalo, y sale del empacho.

Desconectado KBezon

• Experto
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2010, 15:59:34 pm »
conozco a 3 personas que han cambiado su c4 por otro c4
ciudadano (antiguo forero)
marceloha (antiguo forefo)
care loco (amigo personal xD)

todos mas felices que perro con pulgas con el c4...

por un tema de diseño, iria de una por el c4... del astra tengo cero referencias, pero el c4 vtr tampoco es taaaan chanchito como cuenta el mito urbano, el primero que maneje fue el de marceloha... despues el del care loco lo maneje varias veces, y la verdad es que el motor algo te da...
anda manejalo, y sale del empacho.

Ademas esta Ccuatrero, que le dolio mucho vender su C4, y despues volvio super feliz por que su hermano recompro ese C4.  ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado dragster

• Avanzado
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2010, 16:20:29 pm »
esa foto que pusiste claudino es el astra gtc que vale 14 palos
no el enjoy ;)

primero decir que los 2 modelos estan por morir y que llegaran el proximo año el reemplazo es bueno que sepas eso
el citroen no me gusta el motor, llego con el facelift , pero no cambiaron al vvti de 120 hp
, es un buen motor en cuanto a fiabilidad eso si
pero en prestaciones me quedo con el de astra solo por los hp ya que tampoco es un motor nuevo

tampoco me llena por lo caro que esta, si me hubieras dicho el diesel ese si es buen producto
tiene 6 velocidades,esp, prestaciones y no gasta, pero ya no lo traen parece
lo que no me gusta ademas es el cambio de correa en autos nuevos 2011 de 10 palos
todo esto te lo digo para más darte info y tomes  bien tú inversión

no estas abierto a otros autos?

salufos
« Última modificación: Octubre 12, 2010, 16:28:49 pm por dragster »

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel