Autor Tema: DUDAS ACERCA DEL SPARK GT  (Leído 3605 veces)

Desconectado janox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
DUDAS ACERCA DEL SPARK GT
« en: Marzo 01, 2015, 13:44:36 pm »
 :truestory:Estimados, tengo una duda... tengo un Spark GT y tengo que hacerle un afinamiento y me dijeron que el filtro de combustible iba dentro del estanque, el tema es que compre lo necesario para el afinamiento y entre ellos el filtro de combustible y me dijeron que ese filtro no era siendo que es el original. Alguien me podria mostrar una foto donde se pueda ver y poder compararlo. 

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:DUDAS ACERCA DEL SPARK GT
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2015, 14:10:17 pm »
:truestory:Estimados, tengo una duda... tengo un Spark GT y tengo que hacerle un afinamiento y me dijeron que el filtro de combustible iba dentro del estanque, el tema es que compre lo necesario para el afinamiento y entre ellos el filtro de combustible y me dijeron que ese filtro no era siendo que es el original. Alguien me podria mostrar una foto donde se pueda ver y poder compararlo.

que kilometraje tiene el auto??  los filtros que van dentro del estanque se cambian a los 100.000 km y en algunos modelos no se cambia nunca.

Saludos!

Desconectado janox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:DUDAS ACERCA DEL SPARK GT
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2015, 15:51:53 pm »
En realidad tiene 62000 km, pero esta teniendo perdida de fuerza en los arranques y para descartar me sugirieron cambiar el filtro de bencina. Pero mi pregunta es si es verdad que ese filtro del spak gt va dentro del estanque.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:DUDAS ACERCA DEL SPARK GT
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2015, 16:25:45 pm »
Siempre hay que guiarse por la pauta y a los sumo cambiar las cosas un poco antes, pero los autos ya no son los de antes que había que hacerle "afinamiento" (bujías filtro de aire/bencina y bujías)


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:DUDAS ACERCA DEL SPARK GT
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2015, 16:49:05 pm »

En realidad tiene 62000 km, pero esta teniendo perdida de fuerza en los arranques y para descartar me sugirieron cambiar el filtro de bencina. Pero mi pregunta es si es verdad que ese filtro del spak gt va dentro del estanque.

Habría que ver lo que dice el manual, pero por lo gral son 90-100 mil kms
De todas maneras que el auto pierda fuerza por eso, lo dudo, a no ser que toda la vida le hayas echado una bencina de muy mala calidad (independiente del octanaje) o hayas andado siempre con el concho, Pero aún así no debería ser LA causa. Podría ser el filtro de aire, sensor de oxígeno, alguna bobina, cuerpo de aceleración sucio, etc, pero si te deja mas tranquilo, no estaría de más cambiarlo




Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sebast_406

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 596
  • Sebita del 208
Re:DUDAS ACERCA DEL SPARK GT
« Respuesta #5 en: Marzo 01, 2015, 18:01:19 pm »
mi auto trae un filtro en la bomba de bencina y no se cambia, es para siempre, depende mucho del auto, le compré el filtro de bencina al Kia morning y es una media cuestión que va en el estanque también parece.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel