Amigos.
Estoy cambiando mi Q5, por uno de estos dos modelos totalmente distinto a lo que estaba acostumbrado; un Audi A5 2.0 sportback año 2012 con 54.000, o el BMW Sport 2.0 2014, con 35.000. La diferencia de precio la supera el BMW por casi un $1.000.000. El Audi y BMW, son vendidos en la Audi, por lo que el Audi, está con sus mantenciones al día, pero el BMW, no lo se; aunque por año y kilometraje, debiese tener mantención gratis aún.
Probé ambos, por confort y diseño; el Audi es mucho mas suave de suspensión, el modelo es realmente bonito, combina lo deportivo con la elegancia, y en color negro, realmente se ve bonito, me encantó la apertura del porta maletas ,y su interior destacado en terminaciones.
El BMW, con la máscara nueva, mas deportiva, posee una suspensión mas rigida y deportiva, se sienten las irregularidades del camino, tiene pequeños detalles de pintura, color gris metálico, lo que destaco, el interior con reminisencias deportivas, línea roja en el panel. Me gusta el modelo, pero no se ve tan deportivo como el Audi.
Cuál de los dos modelos eligirian y por qué? ( temas que me gustarían que tocaran, mecánica, repuestos, etc).
Espero sus opiniones....
Saludos.
JT