Autor Tema: Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!  (Leído 6956 veces)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2011, 11:46:42 am »
terriblemente violado tu auto pelao qlo

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2011, 11:57:16 am »
El imprelanos de mi casa lo ocupo con la radio de fabrica y los 4 parlantes.


OFF TOPIC:
Somos hartos foreros con imprelanos... podriamos hacer una junta para presentarlos, compartir experiencias bebiendo una cerveza para capear el calor.

el sabado donde el jano xD
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2011, 13:18:35 pm »
jajajaja fui a San Diego a buscar cable y.....  NADA.... NADA ... NADA... es mas.. cuando les pides cable para parlantes inmediatamente se van y te pasan el rollo de cable rojo y negro.... y cuando les preguntas por algo de mejor calidad.. no tienen idea... te pasan un cable mas grueso !!.. jajajajajaja

En conclusion... a comprar el Kit de instalacion Lanzar no mas.. que vale como 20 lucas... que es de calidad media... creo que suficiente para mis equipos..... que agregado a los cables que pude recuperar del Lancer... podria alcansar para al menos instalar los parlantes y un amplificador...

Bueno... a trabajar no mas.. para alcanzar...

Slds.
Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #23 en: Enero 07, 2011, 14:03:36 pm »
cotiza el kit de cables en casa royal, he visto los mismos kit de autoradios a mitad de precios que en esos lugares; casa royal tienen locales en casi todos los mall.

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #24 en: Enero 07, 2011, 14:33:43 pm »
cotiza el kit de cables en casa royal, he visto los mismos kit de autoradios a mitad de precios que en esos lugares; casa royal tienen locales en casi todos los mall.

Y que paso con la picada TSF ??? en Casa Royal se encuentran cables Gotham???

La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2011, 14:43:31 pm »
Pero el kit lanzar viene con cable de parlante?.. yo solo he visto los que traen el RCA

El corrugado donde lo compraste?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #26 en: Enero 07, 2011, 15:59:52 pm »
Citar
Y que paso con la picada TSF ??? en Casa Royal se encuentran cables Gotham???

sobre "la picada" de san diego con matta, sé que en el manos 5 locales venden, pero en ese lugar deben haber fácil unos 40 locales o más, cuando vaya nuevamente me fijo en el nombre del local;

Sobre los kit d ecasa royal hay kit de marcas como B52, lanzar o esas reguleques, justo como lo que se busca acá (según recuedo hay kit desde sus 6 lucas a 20 lucas); sobre el cable de audio por metros creo que gotham no hay, pero al menos hay de esos que van entre $200 y $400 el metro, y están los temrinales RCA de varios tipos.

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #27 en: Enero 07, 2011, 16:27:09 pm »
yo por mi parte instalo todo yo y me keda muy bien el trabajo amplificador subwofer radio parlantes etc ahora le voy a poner mi radio anterior que tenia



y mas adelante el otro sub wofer



y quedamos al 100 eso si tengo que hacer caja nueva para los sub

aca hay kit de cables

http://www.miamicenter.cl/accesorios_varios.htm

http://listado.mercadolibre.cl/Kit-cables-B52-para-amplificador

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31316940-kit-cables-bosmos-para-amplificador-bms8-alta-performance-_JM

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #28 en: Enero 07, 2011, 17:05:04 pm »
sobre "la picada" de san diego con matta, sé que en el manos 5 locales venden, pero en ese lugar deben haber fácil unos 40 locales o más, cuando vaya nuevamente me fijo en el nombre del local;

Sobre los kit d ecasa royal hay kit de marcas como B52, lanzar o esas reguleques, justo como lo que se busca acá (según recuedo hay kit desde sus 6 lucas a 20 lucas); sobre el cable de audio por metros creo que gotham no hay, pero al menos hay de esos que van entre $200 y $400 el metro, y están los temrinales RCA de varios tipos.

Que mal que ya no hayan Gotham, estoy buscando para completar mi sistema de audio.. si sabes de algun lugar me avisas..


Saludos
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #29 en: Enero 17, 2011, 21:38:52 pm »
Es facil hacer el trabajo en los Impreza GD, si no sabes como desmontar la radio (apernada al chasis), mandame un correo a gust.vtec@gmail.com para contarte....nica lo hago publico por seguridad para nuestros autos...jejejeje

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel