Autor Tema: Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!  (Leído 6957 veces)

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« en: Enero 06, 2011, 16:29:36 pm »

  Estimados, junto con estar muy contento con la nueva adquisicion (Impreza 2.0r 2006)...
llego el momento de ver el tema del audio... tema que me tiene complicado   >:( >:( >:( >:(   ....
por que estoy muy indeciso en donde y como instalar los componentes del audio....
 
  Algunos que ya me conocen y vieron mi antiguo Mitsu Lancer... hay tenia un equipo con estos componentes..

Radio Pionner
Amplificador TX7 T754 (4 x 60 rms), de los cuales solo ocupaba 2 para los componentes.
Componentes Focal 165 A1
Amplificador DLS CA23 (Usado en Modo Bridge 400 RMS para el SubWoofer)
SubWoofer Pionner TS-W306C (400 RMS)

  EL tema es que no tengo muchos lugares en el maletero para instalar los dos amplificadores de forma comoda, y he estado mirando instalaciones en Internet y he encontrado algunas realmente artisticas
como las de AudioLan en españa y otras que dejan mucho que desear...

  Pero me sigirieron que a lo mejor podia llevar todo el equipo y que lo instalen y asi
me recomienden la mejor configuracion para sacar el mayor provecho a lo que tengo, tando en potencias, como en cableado, ya que he encontrado alternativas muy mulas en calidad y otras demaciado caras... onda cable de 100 pesos el metro y otras de 2000 el metro.. nada intermedio...

  Quien tiene referencias de Car Control ???..... k tal los precios ??? como quedan los autos ??

  Se aceptan sugerencias.... para poder instalar el equipo en el maletero sin perder todo el espacio...

   O alguien sabe donde puedo comprar cables decentes sin gastarme un dineral ???...


Se agradecen sus comentarios...



Slds..
Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 16:41:43 pm »
el sabado hablamos xD

pero por mientras te comento que car control 100000% recomendado

Cuando le cambie todo el audio al mio, tenia menos de un mes y me lo desarmaron completo (puertas, asientos, juntas, se metireron detras del panel central etc) y no me dejaron ni medio ruido

Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2011, 16:50:49 pm »
Si tienes problemas de espacio cambia los amplis por un 5.1


Yo los puse detras de la banqueta trasera.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Enero 06, 2011, 20:08:09 pm »
Fui a car control... pero ufff. la instalacion de mi equipo sin cable me sale 154.000.-... a eso sumale 60 lucas mas en cable... y solo tienes Stinger... !!!.. 1.500 pesos el metro... ufff.. o sea 200 lucas en instalar ... vale la cuarta parte del equipo de musica..... mmmmm

Creo que definitivamente voy a comprar un kit de cables de esos Lanzar que venden en Miami Center y a instalar como lo hice en el Lancer... jajajajajaja.....

Quelo.. en que parte del auto te dejaron puestos los amplificadores ?????...


Slds.
Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Enero 06, 2011, 20:20:16 pm »
en car control, autobahn, miami center y esas tiendas te aforran el palo sin compasión, la gente que no tiene idea de audio cae en esos locales solo por el nombre (marca).

De qué sector eres??

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2011, 20:35:06 pm »
Santiago Centro....

En todo caso.. yo algo se de audio... nunca tan neofito del tema... de hecho he realizado siempre mis instalaciones yo, pero el tema es comprar cable decente.... ya que el que tenia... quedo en el otro auto.. y el lugar donde lo compre ya no lo trae.....

Si tienes algun dato donde comprar cable... te lo agradeceria....


Slds.
Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2011, 20:45:39 pm »
oye y que parlantes le hacen al impreza ?
 yo tambien debo cambiarlos

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2011, 20:47:31 pm »
depende a que le llamas cable decente; de audio marca gotham hecho en austria sale como $450 el metro; el de poder 8gauge color rojo o azul sale 25 lucas el rollo de 100 metros; por 10 metros sale como 12 lucas... gauge 4 es como 1.5 veces el valor del 8.

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #8 en: Enero 06, 2011, 20:48:23 pm »
tiene parlantes de 6.5" adelante.... y en las puertas traseras usa según catalogo 4", pero en Car Control dijero que entraba uno de 5"......

creo que hay que sacar el tapiz y medir para estar seguros....

hito.. me puedes llamar, tengo unas dudas con el auto.... a lo mejor tu sabes .... te mando mi num. por MP.


Slds.
Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #9 en: Enero 06, 2011, 20:51:01 pm »
Si sabes como hacerlo, y destapizas puertas y demases con cuidado, claramente te conviene hacerlo a ti
yo como compre los parlantes y componentes allà entonces la instalacion me salio barata, ahora que se como y por donde se tira el cableado, tambien haria la instalacion yo.

Tengo un puro amplificador (5 canales) lo atornillaron al respaldo del asiento posterior mas grande (al que se abate 2/3)  y me dejaron los cables del largo necesario para poder abatir el asiento sin problemas

aca unas fotos de la instalacion... cuando el auto tenia 1 mes... primera vez que destapizaban un impreza sport, no cachaban ni como sacar el asiento trasero(lleva las argollas que se tiran muy escondidas), pero con calma pillaron la maña... lo mas probable que en el taller de "don lushito Kar haudio" le hubieran pegado el tirón hacia arriba a la mala, lo mismo con las puertas

Se demoraron todo el dia en hacer el trabajo, el leic, toretto y chucky estan de testigo.. llegue con el medio rostro al carrete que teniamos ese dia en la noche xD








P.D: puse componentes y parlantes de 6"  me imagino al tuyo le hacen los mismos
« Última modificación: Enero 06, 2011, 20:59:46 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #10 en: Enero 06, 2011, 20:51:54 pm »
Citar
te mando mi num. por MP.


:plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #11 en: Enero 06, 2011, 21:06:04 pm »

 uuuu..... con razón tenias esa cara... si desarmaron medio auto.. !!!!.. jajajaja.. en mi caso el problema es bien básico... tengo un amplificador de tira 4 canales con 60 RMS cada uno.. y uno que tira 400 RMS puenteado..... no he visto amplificadores de 5 canales que hagan esa mezcla, o al menos los que cuestan sobre 600 lucas tal vez si cumplan con eso....pero no estan en mi prespuesto !!!.... el otro tema es igual de basico.. mis asientos nos son abatibles... de hecho solo se abate la parte central del asiento.. y revisando el respaldo posterior de los asientos no noto una superficie pareja por debajo como para afirmar bien los tornillos....

pero bueno.. car control.. esta fuera de prespuesto...

respecto a los cables... lo que dice South es precisamente lo que busco... no quiero cable de 100 pesos.. ni de 1.500... pero uno de 500 - 700 me vendria bien... mi equipo si bien es bueno.. no es HI END !!!... por lo tanto el cable debe ser bueno no necesariamente el mejor.....

South no sabes donde encuentro el cable que mensionas ???...

respecto a lo del telefono... jajajajajajaja...... buena broma.... ....

Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #12 en: Enero 06, 2011, 21:06:56 pm »
Citar
tiene parlantes de 6.5" adelante.... y en las puertas traseras usa según catalogo 4", pero en Car Control dijero que entraba uno de 5".
pero compraras unos nuevos porque lo mios estan reventados ..bueno venian asi  ;)para saber el valor digo yo  ;)

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #13 en: Enero 06, 2011, 21:09:17 pm »
The South Face esta buscando un amigo con mazda 3  :pozozipy:
bromas estimado  ;D
igual extraño mi M3  :(

Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Enero 06, 2011, 21:13:29 pm »
Quelo me imagino que no te separaste del auto mientras trabajaban.
yo estaria temblando con cada pieza removida

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #15 en: Enero 06, 2011, 21:23:18 pm »
pensando en sector centro;

cable de poder encuentras barato en sector meiggs, puede ser un B52 mínimo gauge 8, por san alfonso (creo que así se llama la que es perpendicular a la alameda y paralela a meiggs, una cuadra de meiggs hacia plaza italia), ese cable no es de los mejores pero tampoco es tan ordinario.
Cables de audio decentes no he visto en ese sector; puedes buscar en san diego con matta; el gotham es muy bueno y vale como $450 el metro; hay unos mas baratos como el american cable o japan standard industrial cable (eso sale escrito en el mismo cable), valen como $200 el metro y son mejores que los B52. Yo tengo un cable gemini que vale como $400 el metro porque cuando fui no quedaba gotham :-[

unos buenos conectores rca te salen mas o menos luca cada uno; unos decentes salen como $300 cada uno.

Desconectado sVastica

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Ciclista Pro...
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #16 en: Enero 06, 2011, 21:24:37 pm »
yo ya tengo los parlantes nuevos... adelante tengo unos componentes focal 165A1 de 60 RMS .... y para las puertas traseras.. quiero ir mañana a autobahn a comprar los de 5" o 4 " coaxiales.... por que autobahn.. por que son los unicos que traen la marca Focal... y la idea es que los parlantes sean similares... no quiero una fiesta de marcas en el auto... jajajajajajaja....

si consigo las cosas que faltan.. el Sabado temprano comenzare con el trabajo..  espero poder terminar para ir al futbol despues....


slds.
Astra GTC 2.0 Turbo
Cannondale Scalpel 1 29er Carbon 2013
Niner AIR DO Carbon 29er Full XT.



Desconectado Hitokiri

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1656
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #17 en: Enero 06, 2011, 21:41:14 pm »
Citar
yo ya tengo los parlantes nuevos... adelante tengo unos componentes focal 165A1 de 60 RMS .... y para las puertas traseras.. quiero ir mañana a autobahn a comprar los de 5" o 4 " coaxiales.... por que autobahn.. por que son los unicos que traen la marca Focal.
me puedes dar los precios por interno  ;)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #18 en: Enero 06, 2011, 21:44:11 pm »

si consigo las cosas que faltan.. el Sabado temprano comenzare con el trabajo..  espero poder terminar para ir al futbol despues....
slds.

empieza bien temprano entonces xD para que vayas a mostrar el chiche, y obvio salvar en la defensa   :D
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Audio en Impreza 2.0r... un dolor de cabeza.... !!!!!!!!
« Respuesta #19 en: Enero 07, 2011, 09:03:41 am »
El imprelanos de mi casa lo ocupo con la radio de fabrica y los 4 parlantes.


OFF TOPIC:
Somos hartos foreros con imprelanos... podriamos hacer una junta para presentarlos, compartir experiencias bebiendo una cerveza para capear el calor.
« Última modificación: Enero 07, 2011, 09:05:52 am por the_joker »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel