Autor Tema: Aun Sigue la fucking Vibracion... SOLUCIONADO!!! =D  (Leído 7375 veces)

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Aun Sigue la fucking Vibracion... SOLUCIONADO!!! =D
« en: Enero 12, 2011, 15:02:59 pm »
Señores, de seguro se acuerdan que hace tiempo ando molestando...
Mi v16 comienza a vibrar la direccion sobre los 110 km/h, bajo 100km/h el auto es una verdadera seda...

Secuencia de cosas que le he hecho... :

Balanceo en 7 lugares diferentes, tanto en las 2 caras como solo por dentro...      No Soluciono
Cambie las llantas de acero por otras de acero nuevas....                                    No Soluciono
Revision de Tren delantero                                                                               Nada Raro
Alineacion bien hecha, porque no se carga a ningun lado...
Rotacion, como 20 veces, igual vibra                                                                 No Soluciono
LLeve los neumas a garantia, a firestone, no les encontraron nada raro
Balancearon nuevamente y quedo igual...                                                          No Soluciono

De verdad que el auto me tiene mas o menos loco ya, estoy apunto de comprar neumaticos nuevos,

Y como ultima opcion, quiero ver si alguien me puede recomendar algun lugar donde hagan una revision de tren delantero buena, ya que desde hace un tiempo no confio en nadie, ni siquiera en mi :paranoico:

Saludos!  :pozozipy:

Actualizacion!!! Como dato, la triceta lado caja esta suelta, asi como desbocada, se mueve para todos lados, la cambiare haber que onda, pero sera peligroso andar asi por unos dias? sera esa la causa de la vibracion?

Saludos!

Señores, les cuento que por fin solucione mi problema, hice balanceo en una vulca en la villa francia, estacion central, y el auto quedo muy bueno, no vibra en ninguna velocidad...

les comento que cambie neumaticos ( los anteriores estaban nuevos, los estoy vendiendo en el mercadopersa  >:D ) en el 4x3 de goodyear, y me dejaron el balanceo
como el dick, eso fue en tecnicentro sierra de 5 de abril.

habia balanceado miles de veces, en distintas maquinas en maipu, proble muchos datos, incluso fui a las condes a neunaticos san jorge, me los balancearon con un monstruo hunter, laser y miles de cosas, igual quedo malo...

y en la vulca que pase, el amigo nunca habia mandado a calibrar la maquina, desde 3 años que la tiene, y me quedo el balanceo muuuuy bueno, incluso me corrigio hasta el balanceo fino (menos de 10gramos)

asi que por fin me quedo tranquilo y muy contento, si alguien necesita el dato exacto, lo doy sin problema...

Saludos!
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 20:31:54 pm por flaikore »

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2011, 15:10:10 pm »
Como está de amortiguadores y espirales? Tendrá juego la dirección? Rótulas¿?
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Conectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2011, 15:13:46 pm »
Prueba con un neurólogo....quizás tienes Parkinson.... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2011, 15:27:36 pm »
Como está de amortiguadores y espirales? Tendrá juego la dirección? Rótulas¿?

me dijeron que no, lo revise yo tambien con movimiento horizontal y no note ningun juego, por eso quiero que lo revise algun experto en el tema..
Saludos!

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2011, 15:29:33 pm »
Prueba con un neurólogo....quizás tienes Parkinson.... ;D

jajaja, yo creo que necesitare al neurologo si esque no puedo arreglar la vibracion...
o sino, aplicar  :pozozipy: :pozozipy: no mas...
Saludos! 

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2011, 15:40:50 pm »
Ufff... que lata que aun no soluciones el drama...

de las cosas que te quedan por hacer lo unico que se me ocurre es revisar la columna de direccion completa desde el volante hasta abajo, no vaya a ser que tenga suelto algun perno en alguna parte  y solo lo notas con la velocidad ::) y no se que mas, barra estabilizadora quiza, soportes de motor que hagan vibrar demasiado el motor.. ufff no se que mas tendra relacion con las vibraciones porque los amortiguadores y espirales ya estan revisados.. :-[


suerte en la busqueda porque debe ser una tontera, lo mayor ya lo revisaste..  :-\


La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2011, 20:36:54 pm »
Te habia dicho que mandaras los ejes palieres a un tornero y que revisara si estaban ok, y si no lo estaban que los balanceara??

Creo que si, pero como a veces tengo lapsus mentales, te lo vuelvo a comentar...



mmmm, por ahora nada...

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2011, 23:42:25 pm »
Te habia dicho que mandaras los ejes palieres a un tornero y que revisara si estaban ok, y si no lo estaban que los balanceara??

Creo que si, pero como a veces tengo lapsus mentales, te lo vuelvo a comentar...





me lo habias dicho en un post anterios, y pregunte eso cuando lo lleve al mec, pero dijo que al v16 no se le balancean los palieres, sino que se cambian cuando estan chuecos, y en mi auto al parecer no lo estan...
Saludos!

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2011, 17:05:42 pm »
me lo habias dicho en un post anterios, y pregunte eso cuando lo lleve al mec, pero dijo que al v16 no se le balancean los palieres, sino que se cambian cuando estan chuecos, y en mi auto al parecer no lo estan...
Saludos!

es que al parecer te decian neumaticos
al parecer era amortiguacion
al parecer era balanceo...
al parecer...

lo veirifcaste??...si no se balanacean y esta malo, cambialo entonces...

Para decir que no esta chueco, lo verificaron en torno???

Cualquier otra forma de verificar...no sirve...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #9 en: Enero 13, 2011, 18:37:39 pm »
Mi papa tenia un ruido asi y resulto que eran los neumáticos mas una torre media chueca.

Si el problema es a x velocidad, debe ser algo que gira, llantas, neumáticos, homocinéticas, caja de cambios y la torre también puede afectar.

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #10 en: Enero 16, 2011, 10:48:31 am »
Unas dudas: ¿Hubo alguna reparación o intervención al auto antes de que notaras que tenías esta vibración a los 110 km/h? ¿Se presenta en asfalto al igual que pavimento?.
Foxbuster

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #11 en: Enero 16, 2011, 11:57:11 am »
Unas dudas: ¿Hubo alguna reparación o intervención al auto antes de que notaras que tenías esta vibración a los 110 km/h? ¿Se presenta en asfalto al igual que pavimento?.

no, nunca ha tenido ninguna reparacion al autito... y se presenta la vibracion el cualquier camino sobre los 110...

Como dato, la triceta lado caja esta suelta, asi como desbocada, se mueve para todos lados, la cambiare haber que onda, pero sera peligroso andar asi por unos dias?

Saludos!

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... ACTUALIZADO!
« Respuesta #12 en: Enero 16, 2011, 22:02:50 pm »
que fome ese problema ..mi antiguo impreza era una batidora  a 100 ...y sobre 120 parecía que iba a explotar ..la verdad lo lleve a balancear y nunca fue eso..ya que siguió con el problema ...menos mal que se vendio
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion...
« Respuesta #13 en: Enero 16, 2011, 22:04:22 pm »
no, nunca ha tenido ninguna reparacion al autito... y se presenta la vibracion el cualquier camino sobre los 110...

Como dato, la triceta lado caja esta suelta, asi como desbocada, se mueve para todos lados, la cambiare haber que onda, pero sera peligroso andar asi por unos dias?

Saludos!

Peligro de accidente no creo, peligro de quedar tirado si, así que cámbiala luego


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Ciudadano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 91
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... ACTUALIZADO!
« Respuesta #14 en: Enero 26, 2011, 02:49:52 am »
Llevalo a DE HEECKEREN, Nataniel 851 Teléfono: 695 4777 · 672 2472 Fax: 699 6608 Santiago
Te van a cobrar 10 lukas por rueda pero los balancean puestos y te aseguro que te quitan la vibración

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... ACTUALIZADO!
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2011, 09:24:54 am »
Citar
que fome ese problema ..mi antiguo impreza era una batidora a 100 ...y sobre 120 parecía que iba a explotar ..la verdad lo lleve a balancear y nunca fue eso..ya que siguió con el problema ...menos mal que se vendio

Yo años atrás tuve un  auto que me hacía exactamente lo mismo, hasta cambié las llantas y nada!, y al frenar temblaba que daba miedo!, rectifiqué los discos y seguía igual.
Al final desarmamos con el mecánico todo el tren delantero, y descubrimos que era un choque mal reparado, geometría incorrecta, se llevó a mesa geométrica, se cambió bandejas, bieletas, terminales de direccion axiales, amortiguadores, y quedó como nuevo, sin vibración alguna incluso con las llantas originales.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... ACTUALIZADO!
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2011, 11:01:12 am »
Llevalo a DE HEECKEREN, Nataniel 851 Teléfono: 695 4777 · 672 2472 Fax: 699 6608 Santiago
Te van a cobrar 10 lukas por rueda pero los balancean puestos y te aseguro que te quitan la vibración

Mmmmm...buen dato ése... :clap:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... ACTUALIZADO!
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2011, 18:05:29 pm »
Mmmmm...buen dato ése... :clap:

de que se trata eso? y que tal el resultado? cuanto demoran?

acordandome, cuando hice alineacion, me dieron que la rueda derecha estaba un poco corrida hacia atras, en relacion a la izquierda... afectara en algo eso? me ofrecieron arreglarlo con porto power (creo que asi se llama) pero no accedí porque pense que me querian hacer dick in the eye...
Choques no ha tenido nunca, pero si mas de algun golpe en un hoyo grande, y una vez que persergui a alguien subiendo soleras xD!

Saludos!
« Última modificación: Enero 26, 2011, 18:09:50 pm por flaikore »

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... ACTUALIZADO!
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2011, 18:17:15 pm »


Actualizacion!!! Como dato, la triceta lado caja esta suelta, asi como desbocada, se mueve para todos lados, la cambiare haber que onda, pero sera peligroso andar asi por unos dias? sera esa la causa de la vibracion?

Saludos!

Si la triceta desbocada permite que el eje tenga un juego, no sería nada de raro que esto produzca vibraciones. Sugiero reparar eso antes de seguir buscando otras causas o haciendo otros arreglos. 
Foxbuster

Desconectado flaikore

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2387
Re:Aun Sigue la fucking Vibracion... SOLUCIONADO!!! =D
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2011, 20:32:42 pm »
Señores, les cuento que por fin solucione mi problema, hice balanceo en una vulca en la villa francia, estacion central, y el auto quedo muy bueno, no vibra en ninguna velocidad...

les comento que cambie neumaticos ( los anteriores estaban nuevos, los estoy vendiendo en el mercadopersa ) en el 4x3 de goodyear, y me dejaron el balanceo
como el dick, eso fue en tecnicentro sierra de 5 de abril.

habia balanceado miles de veces, en distintas maquinas en maipu, proble muchos datos, incluso fui a las condes a neunaticos san jorge, me los balancearon con un monstruo hunter, laser y miles de cosas, igual quedo malo...

y en la vulca que pase, el amigo nunca habia mandado a calibrar la maquina, desde 3 años que la tiene, y me quedo el balanceo muuuuy bueno, incluso me corrigio hasta el balanceo fino (menos de 10gramos)

asi que por fin me quedo tranquilo y muy contento, si alguien necesita el dato exacto, lo doy sin problema...


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel