Autor Tema: auto  (Leído 1612 veces)

Desconectado javierb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
auto
« en: Abril 18, 2011, 15:29:31 pm »
hola y buenas al foro
les cuento ando en busca de referencia del impreza 1.5 awd full automático hb ,¿ es panero ?

la otra referencia que tenia era el vitara 1.6 ,pero el echo que sea 3 puerta no me gusto mucho .

el auto lo usare generalmente para trasladarme en la ciudad y para practicar mi deporte preferido que es el snowboard .

sera mi primer auto ya que antes solo manejaba puras camionetas
« Última modificación: Abril 18, 2011, 15:34:44 pm por javierb »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:auto
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2011, 16:43:09 pm »
panero.. para nada
lo que se le critica es el pobre equipamiento y el consumo, que para ser 1.5 es casi el mismo que el 2.0

Si te decides te puedo recomendar un vendedor en Idumotora bilbao
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado javierb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:auto
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2011, 16:49:52 pm »
 a muchas gracias , pero estoy viendo uno usado de un colega , por mi presupuesto.

el consumo que tanto es por que la única referencia que tengo es de una chevrolet luv 2.3 , mientras se acomode a ese consumo esta bien .

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:auto
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2011, 16:56:21 pm »
ahhh demas. 

un dato, la version MT del impreza tiene cada con reductora de transferencia (4 low) lo que te ayudaria bastante si te quedas un poco corto de power o traccion cuando vas a la nieve... tenlo en cuenta ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado javierb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:auto
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 17:05:18 pm »
muchas gracias , el auto lo conozco bien ya que mi amigo lo utiliza para lo mismo que yo y se a portado un 7 en nieve y hielo .
una consulta tu tienes uno de los mismos , por la foto digo yo , como te a salido ¿algún problema ?

en tema de motor no tengo problemas ya que la velocidad es un tema que no me gusta mucho , prefiero una buena tracción , mi amigo que me venderá el suyo se comprar el impreza xv .

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:auto
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 18:33:19 pm »
si te refieres al mismo auto que estoy pensando , tienes que tener en cuenta lo que te dije sobre el tema de las mantenciones  ..todo lo demas esta dicho y lo que ya te he comentado
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:auto
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2011, 18:39:48 pm »
muchas gracias , el auto lo conozco bien ya que mi amigo lo utiliza para lo mismo que yo y se a portado un 7 en nieve y hielo .
una consulta tu tienes uno de los mismos , por la foto digo yo , como te a salido ¿algún problema ?

en tema de motor no tengo problemas ya que la velocidad es un tema que no me gusta mucho , prefiero una buena tracción , mi amigo que me venderá el suyo se comprar el impreza xv .


el mio es 2.0R MT  problema, ninguno
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:auto
« Respuesta #7 en: Abril 18, 2011, 20:53:40 pm »
el mio es 2.0R MT  problema, ninguno

Pero encandila de una manera...ufff  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado javierb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
Re:auto
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2011, 15:59:25 pm »
gracias por los comentarios
una consulta si compro un auto usado con garantia , al momento de hacer la transferencia continua la garantia o se pierde

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:auto
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2011, 16:02:06 pm »
gracias por los comentarios
una consulta si compro un auto usado con garantia , al momento de hacer la transferencia continua la garantia o se pierde

la garantia es propia del auto y no del dueño
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel