Autor Tema: Auto con 3 corridas de asiento.  (Leído 23222 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #20 en: Febrero 24, 2014, 14:13:38 pm »
pero por 15 MM es MT y ademas tiene un equipo de seguridad escaso.. 2 ab y abs.... yo no creo se ajuste a lo pedido

la mazda5 me parece buena opción.. por 11,5 MM tiene de todo en seguridad y confort ( es un ganga!), es bastante versátil con su asiento que se desliza y se puede abatir de múltiples formas, es fiable, tiene rico manejo para ser van..... BBB... como defectos.. 430 lt de maletero con 5 asientos es lo que tiene un yaris ( llega a 500 si deslizas los asientos eso si), el puesto el medio de la segunda fila es de palo y la relación prestaciones/consumos es maoma.. anda piola .. pero rinde unos 10 km/l mixto según mis datos...  ( es decir unos 8 km/l en ciudad)

la c4 picasso larga con 7 asientos ,  que yo sepa, ya no hay 2,0 hdi con caja pilotada, asi que la descarta automáticamente ...
si llegan a aparecer algunas..., al lado de la mazda tenia similar equipo o un poco mas,  tiene 100 lt mas de maletero en toda circunstancia,  una segunda fila con tres asientos iguales, mas suave, mucho mas torquera, rinde 14 km/l mixto y es diesel... el pero es que costaba  la friolera de 14 MM ( muy caro a mi gusto), la caja CMP es bastante torpe y no se sabe de su fiabilidad (yo de estas no he oído atados, pero si de las semiautomáticas antiguas antes de 2006..) ademas el modelo nuevo lleva ya algunos meses en europa... ah y su manejo es mas torpe que la de la mazda...

y una chevy orlando?.. por 13,4  MM tienes un motor diesel de 12 km/l mixto, mucho torque y potencia, equipo completo.. similar espacio a la mazda ( no tan buena versatilidad eso si  ya que los asientos no se deslizan.. solo abaten).. un maletero de 460 lt es un poco mejor igual..

La verdad que esas cajas pilotadas a mi mujer y a mi no nos gustan en absoluto, se siente como un "vacio" al hacer los cambios, como si no aceleraran, por eso descartamos el Peugeot 3008 y el 5008.

En cuanto al Orlando, lei que las primeras partidas tenian algunos problemas(Ahora no recuerdo cuales).

Saludos, Giomuntor.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2014, 14:19:55 pm »
Estas seguro del maletero?? yo tengo un amigo con una, y con todos los asientos el maletero es pequeño.. mmm
datos de la ficha oficial
7 asientos: 112 lt
5 asientos: 426 lt
5 asientos con segunda fila avanzada: no pude pillar el dato, pero la segunda fila avanza mucho... imagino llegara a 550 o 600 litros fácilmente
2 asientos 1485 lt

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #22 en: Febrero 24, 2014, 14:23:23 pm »
eso.. tenia las 3 corridas de asientos, y el maletero era pequeño, ahora cuadran esos 112 lts..

Lo bueno de esos cacharros son las puertas correderas.. son utiles para subir/bajar guaguas y bolsos..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado VIPAC

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1056
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #23 en: Febrero 24, 2014, 17:48:18 pm »
Estimado,  yo tuve una Kia Grand Carnival Limited,  (la vendí hace un año) y te puedo decir que en espacio interior es insuperable, comodidad, en todas sus corridas de asiento, y mas encima tremenda maleta.  Mis hijas aún la recuerdan con nostalgia,  pero el diseño de la parta delantera nunca me convenció,  de los demás, especialmente su interior, es apuesta segura.  La versión Limited, trae asientos de cuero, 8 airbags, ESP, ABS, Sensor de lluvia, AT, puertas electricas, etc, etc.  El modelo que tenia era año 2009 y la vendí en 12.5 mill,  se fue de una!!!  Ninguna otra van se le compara ni la supera,  respecto a la Gran Caravan la cual es similar,  la GC  se la come por rendimiento por su motor diesel. 

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2014, 19:00:56 pm »
Yo creo que las van que mencionan kia o las dodge, Chrysler y suv americanas valen la pena, el resto con las 3 corridas quedan sin maletero o muy poco

Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk


Juanjo400

  • Visitante
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #25 en: Febrero 24, 2014, 19:04:09 pm »
Por rendimiento y espacio, Grand Carnival es la carta :thumbsup:
Por benchmark y precio, la Grand Caravan es carta :thumbsup:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3904
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2014, 19:40:04 pm »
Y la stavic?????

Enviado desde mi WT19a mediante Tapatalk


Desconectado el_piloto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 369
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #27 en: Febrero 24, 2014, 19:53:13 pm »
Nosotros tenemos una Orlando 2.0 diesel AT full. Es exquisita, la tenemos desde el 2012 y tiene 25.000 kms. En ciudad te va a dar entre 11 y 12 dependiendo de la pata... en carretera más o menos 17-18. Es muy comoda, bien equipada, super bien insonorizada y con mucho equipo de seguridad. Es una super buena opción a mi parecer.

saludos!
My other ride is an Airbus!

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #28 en: Febrero 24, 2014, 19:54:02 pm »
Una van americana y queda sobrada de cariño, no recuerdo cual es la q anda cerca de tu presupuesto si la caravan o la town and country.

En usados con más carrete, una astro? un suzuki xl7 de los últimos (2008)?

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #29 en: Febrero 24, 2014, 19:55:16 pm »
caravan / carnival que copian el nombre jaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #30 en: Febrero 24, 2014, 20:02:06 pm »
¿Cuál es la diferencia entre la Kia Carnival y la Grand Carnival?
Porque veo que ambas tienen 7 asientos, pero todos recomiendan la segunda que es más cara, pero nadie la primera.
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #31 en: Febrero 24, 2014, 20:19:19 pm »
el carnival solo es bencinera  ..usa un 2,7 con 185 cv y 250 nm   que imagino, económica no es y es mas corta.... esta en los 4,8 mt de largo-.  con 8 puestos.. ( como comparación, la orlando, M5 y c4 picasso están en los 4,5-4,6 mt de largo)...

 la grand carnaval mide unos brutales 5,1 Mt de largo, asi que tiene más maletero y usa un 2,2 diesel de 185 cv y nada menos que 440 nm de torque!.. mismos 8 puestos

también hay diferencias de equipo y precio.. la carnaval cuesta 13,3, MM, con 2 airbags, abs, A/C, equipo eléctrico, control crucero  y llantas
la grand carnaval parte en los 17.2  MM con el mismo equipo mediocre.. y puede llevártela con 8 airbags, DVD, climatizador, keyless. portón eléctrico,  etc pero ya son 21,5 MM

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #32 en: Febrero 24, 2014, 20:49:32 pm »
Por 15 lucas no se puede encontrar un minibus Mercedes? Da lo mismo que parezca del Ritz pero son otra onda...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel