Autor Tema: Auto con 3 corridas de asiento.  (Leído 23220 veces)

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Auto con 3 corridas de asiento.
« en: Febrero 24, 2014, 09:27:30 am »
Hola, se me agranda la familia(Vienen dos mellizos en camino) y la que manda en la casa esta pensando en cambiar el Honda CRV por un auto con tres corridas de asientos, sus colegas le han hablado del "Kia Grand Carnival" Diesel , a mi como que no me gusta.

Caracteristicas de lo que desea:

1-Caja Automatica "si o si".
2- Buen rendimiento en ciudad.
3-El mayor nivel de seguridad posible.
4-Confiable.

Ella nunca se ha comprado un auto usado, deduzco debe ser de preferencia nuevo, aunque cualquier recomendacion es bienvenida.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #1 en: Febrero 24, 2014, 09:30:35 am »
Ayer venia conversando con mi señora, adelante venia una Pathfinder y un Gran Carnival!! y uta que encontre grande la Carnival la embarro  :velhopozo: se venia enana la pathfinder, si necesitan espacio, la carta No es un SUV 4*2, es una VAN, son tremendas !!

Ese es mi aporte  ;D

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2014, 09:41:17 am »
y un Sorento??
born to be wild!!

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 10:00:52 am »
presupuesto?
No tengo auto, buscando..

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #4 en: Febrero 24, 2014, 10:25:10 am »
Pocas lucas un Peugeot 505 station
Muchas lucas una Grand Carnival.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2014, 10:31:56 am »
Este tiene "ESTATUS"    :risa2: :risa2:


http://www.mazda.cl/modelos/ficha_mazda5.php

Rico el water, pero igual lo encuentro algo chico. Especial para mujeres.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #6 en: Febrero 24, 2014, 10:37:08 am »
Citar
  si necesitan espacio, la carta No es un SUV 4*2, es una VAN, son tremendas !!
+100

Las SUV (al menos que sea una Traverse, o una Q7), no son más funcionales que una van.

Mi jefe (3 hijos), estuvo en la misma disyuntiva, estuvo entre la Grand Carnival  y la Cryshler Caravan (decidiéndose por esta última).

Tuve compañero de colegio (eran 7 hermanos) el papa se compro una Nissan Vanette y  con ella se fueron una vez de viaje hasta el Brasil

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #7 en: Febrero 24, 2014, 10:47:20 am »
presupuesto?

Hola, yo creo que a todo reventar unos 15 Palos.

Saludos, Giomuntor.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2014, 11:15:06 am »
que tal una Carens... para 7 personas...

Estéticamente me gusta más que la Grand Carnival...pero es mas chica!

Desconectado oscarv8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 285
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2014, 11:18:50 am »
que tal una Carens... para 7 personas...

Estéticamente me gusta más que la Grand Carnival...pero es mas chica!

Es que la Grand Carnival la embarro para ser grande, la Carens tiene 3 fila testimonial (osea para niños), la Gran Carnival no!!! La otra la Dodge/Chrysler, la cual la chrysler es demasiado cara

Desconectado felipecerda

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 475
    • http://felipe.technology
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2014, 11:30:42 am »
Has mirado la Grand C4 Picasso? está a 13.5 millones, diesel.
También Peugeot 5008 pero está más caro a más de 16 palos, diesel también y AT.

Ambos traen 6 airbags en todas sus versiones.

Concuerdo con que este tipo de autos son más practicos que una SUV para el uso que le quieres dar.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2014, 11:31:04 am »
Tengo 2 conocidas que tienen como auto familiar la Grand Carnival y son gigiantes. Para moverse tienen autos más chicos, pero toda la familia y los cachureos que se mueven como bicicletas, plantas y cooler varios, la Grand Carnival les han salido muy buenas. El espacio y comodidad para cada pasajero es optima.

Además que no parecen vehículo de traslado de personal como las Hyundai H1 que son para 9 personas, pero, son furgones con asientos.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #12 en: Febrero 24, 2014, 11:41:37 am »
Es que la Grand Carnival la embarro para ser grande, la Carens tiene 3 fila testimonial (osea para niños), la Gran Carnival no!!! La otra la Dodge/Chrysler, la cual la chrysler es demasiado cara

Por eso decía es más chica pero pintosa!

Ahora en Dodge está la Grand caravan por $13.490.000.-!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #13 en: Febrero 24, 2014, 11:44:07 am »
0A mi me gusta el Mazda 5 pero no es ni de cerca tan espacioso como la carnaval.......otro que me gusta es el C4 de 7 plazas....creo que debieses acotar un poco lo que quieres para poder ayudarte....slds!

Desconectado giomuntor

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #14 en: Febrero 24, 2014, 11:57:34 am »
0A mi me gusta el Mazda 5 pero no es ni de cerca tan espacioso como la carnaval.......otro que me gusta es el C4 de 7 plazas....creo que debieses acotar un poco lo que quieres para poder ayudarte....slds!

Hola, las caracteristicas estan el el post original y el precio mas abajo que es de 15 palos, lo cual descarta la Grand Carnival.
Mazda5 no se ve mal.

Saludos , Giomuntor.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #15 en: Febrero 24, 2014, 12:09:01 pm »
Si es por eso, la Hyundai Santa Fe es optima, hemos viajado 7 adultos en una de esas, tiene 3 corridas de asientos.

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #16 en: Febrero 24, 2014, 12:12:13 pm »
por las lucas todo se inclina a la Mazda 5  ;)
born to be wild!!

Desconectado malopro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 936
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #17 en: Febrero 24, 2014, 12:41:12 pm »
Si es por eso, la Hyundai Santa Fe es optima, hemos viajado 7 adultos en una de esas, tiene 3 corridas de asientos.

+1 Con eso ...
Yo también tengo una y he hecho 2 viajes largo usando la tercera fila
Santiago-Caburgua ida y vuelta 6 adultos + adolescente ... cero atados nadie se quejo ni llegó adolorido

Santiago - Guanaqueros también ida y vuelta ... 5 adultos + 2 adolescentes ... y todo bien sin quejas ni entumecidos ...

Saludos
Honda 81 / Cavalier 95 / Explorer 95 / Cavalier 96 / Megane Coupe 2000 / Swift 2008 / Cruze 2010 / Santa Fe CRDi 2008 / Santa Fe GLS 2011 / Honda Pilot 2011

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #18 en: Febrero 24, 2014, 12:53:07 pm »
Si es por eso, la Hyundai Santa Fe es optima, hemos viajado 7 adultos en una de esas, tiene 3 corridas de asientos.

pero por 15 MM es MT y ademas tiene un equipo de seguridad escaso.. 2 ab y abs.... yo no creo se ajuste a lo pedido

la mazda5 me parece buena opción.. por 11,5 MM tiene de todo en seguridad y confort ( es un ganga!), es bastante versátil con su asiento que se desliza y se puede abatir de múltiples formas, es fiable, tiene rico manejo para ser van..... BBB... como defectos.. 430 lt de maletero con 5 asientos es lo que tiene un yaris ( llega a 500 si deslizas los asientos eso si), el puesto el medio de la segunda fila es de palo y la relación prestaciones/consumos es maoma.. anda piola .. pero rinde unos 10 km/l mixto según mis datos...  ( es decir unos 8 km/l en ciudad)

la c4 picasso larga con 7 asientos ,  que yo sepa, ya no hay 2,0 hdi con caja pilotada, asi que la descarta automáticamente ...
si llegan a aparecer algunas..., al lado de la mazda tenia similar equipo o un poco mas,  tiene 100 lt mas de maletero en toda circunstancia,  una segunda fila con tres asientos iguales, mas suave, mucho mas torquera, rinde 14 km/l mixto y es diesel... el pero es que costaba  la friolera de 14 MM ( muy caro a mi gusto), la caja CMP es bastante torpe y no se sabe de su fiabilidad (yo de estas no he oído atados, pero si de las semiautomáticas antiguas antes de 2006..) ademas el modelo nuevo lleva ya algunos meses en europa... ah y su manejo es mas torpe que la de la mazda...

y una chevy orlando?.. por 13,4  MM tienes un motor diesel de 12 km/l mixto, mucho torque y potencia, equipo completo.. similar espacio a la mazda ( no tan buena versatilidad eso si  ya que los asientos no se deslizan.. solo abaten).. un maletero de 460 lt es un poco mejor igual..

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Auto con 3 corridas de asiento.
« Respuesta #19 en: Febrero 24, 2014, 13:03:37 pm »

la mazda5 me parece buena opción.. por 11,5 MM tiene de todo en seguridad y confort ( es un ganga!), es bastante versátil con su asiento que se desliza y se puede abatir de múltiples formas, es fiable, tiene rico manejo para ser van..... BBB... como defectos.. 430 lt de maletero con 5 asientos es lo que tiene un yaris ( llega a 500 si deslizas los asientos eso si), el puesto el medio de la segunda fila es de palo y la relación prestaciones/consumos es maoma.. anda piola .. pero rinde unos 10 km/l mixto según mis datos...  ( es decir unos 8 km/l en ciudad)


Estas seguro del maletero?? yo tengo un amigo con una, y con todos los asientos el maletero es pequeño.. mmm

NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel