Hola gente, tengo un problema con mi auto. Es un Kia morning 2008, el cual se va a la izquierda si es que no tengo las manos al volante.
El problema viene por unos buenos meses en donde se me pincho una rueda estando estacionado, y cuando me subi al auto note que estaba pesado, y vi si tenía el freno de mano puesto o algo.
Anduve 20 metros en el auto y me subi a la entrada de autos de una casa, osea subi por la parte de la cuneta donde está bien rebajado, me di vuelta con el auto, me baje y vi que tenía la rueda delantera izquierda desinflada. Ahí le puse la de repuesto y seguí hasta mi casa.
Luego una persona me regalo una rueda de un Kia morning, ya que se le rompió una rueda, y al final cambio las 4.
Llegue con esa rueda a la vulcanización para que la pusieran en la llanta de fierro de la otra rueda pinchada y rajada.
Luego sentí que el auto se iba a la izquierda, y paso como 1 semana y le fui a hacer alineación, en donde estaba OK. Y me cambiaron la rueda que me habían regalado hacia atrás porque tenía distinto dibujo que la otra de adelante, y me dijeron que por eso a lo mejor se iba hacia la izquierda. Y me dijo que podía ser un perno que va a dentro, pero que para eso hay que desarmar y cobraba 50 lucas.
Así que me fui ya que era como cambiar eso "por si acaso"
Luego de eso, igual se va hacia la izquierda. Ya han pasado varios meses y me gustaría arreglarlo, pero me gustaría estar más o menos claro que podría ser y que no me joda el mecánico.
Me dijeron que podría ser la homocinética, o estar descuadrado, pero nunca he chocado ni nada. Solo que cuando se me desinflo la rueda, yo anduve 20 metros y me subi a una entrada de auto. A lo mejor ahí ocurrió alguna torsión de algún componente, pero ni idea cual podría ser.
Antes el auto andaba derechitoo

Si alguien puede ayudar que cosa podría ser, sería genial.
Saludos