Autor Tema: ¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Achondo? (Choque VW Golf 2001)  (Leído 4660 veces)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Estimados, a un colega le chocaron su Golf en el interior del recinto donde trabajamos, así que los daños se les van a cobrar a la empresa dueña de la camioneta, a mi me hicieron un pequeño rayón en el parachoques, nada grave, pero el de mi colega rompió radiador, soportes de óptico, tapabarro, y eso dentro de los daños que se ven. La idea es que la gerencia de mi empresa le va a cobrar a la gerencia de la otra (compartimos recinto industrial). Mi colega quiere que lo ayude en esto, ¿donde recomiendan que llevemos el auto?. También pensé en Desenzani, he tenido buenas experiencias ahí.
 :reverencia:


[/img]http://img850.imageshack.us/img850/5518/dsc05488a.jpg[/img]
[/img]http://img806.imageshack.us/img806/3994/dsc05489sy.jpg[/img]
[/img]http://img822.imageshack.us/img822/5839/dsc05490s.jpg[/img]
[/img]http://img844.imageshack.us/img844/1834/dsc05491po.jpg[/img]
[/img]http://img718.imageshack.us/img718/7433/dsc05492b.jpg[/img]
[/img]http://img23.imageshack.us/img23/2116/dsc05496t.jpg[/img]
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 14:04:24 pm por Duraznov »

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2011, 12:50:10 pm »







A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2011, 12:58:50 pm »
andai atrayendo los choques....

mantente lejos de mi  auto please  :P

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2011, 13:00:36 pm »
por cierto de curioso nomas

tan seguros que el agua es del VW?  se ve muy poco dañado como pa haberse roto el radiador...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2011, 13:32:06 pm »
Uhh, no es broma, el día del choque de los delincuentes, unos minutos antes presencié otro en Matta con Santa Elena, luego un atropello a un ciclista en Matta con Carmen, y luego al tomar Carmen, el otro que relaté :S


y sí, el agua es del Golf, el parachoques volvió a su posición pero se nota al ver bajo el capó que durante el choque se fue todo para atrás. Lo otro que me preocupa es la caja automática, estaba en P al recibir el fuerte golpe hacia atrás, con el cual el auto se desplazó unos 2 metros...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2011, 13:45:39 pm »
0 aporte al tema... pero


que xuuuu el mono de la camioneta?   :?? :??
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2011, 13:47:11 pm »
0 aporte al tema... pero


que xuuuu el mono de la camioneta?   :?? :??

perdió el control porque no tenía awd :cop2: :cop2:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2011, 13:47:52 pm »
Uhh, no es broma, el día del choque de los delincuentes, unos minutos antes presencié otro en Matta con Santa Elena, luego un atropello a un ciclista en Matta con Carmen, y luego al tomar Carmen, el otro que relaté :S


y sí, el agua es del Golf, el parachoques volvió a su posición pero se nota al ver bajo el capó que durante el choque se fue todo para atrás. Lo otro que me preocupa es la caja automática, estaba en P al recibir el fuerte golpe hacia atrás, con el cual el auto se desplazó unos 2 metros...

Seguramente se  hizo mierda el pasador bloqueo en P si es que los neumaticos no resfalaron...

a todo esto... como mierda  fue a chocar  el weon de la camioneta...

es pa aplaudirlo pa manejar tan rapido en recinto interior
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2011, 13:58:27 pm »
En cuanto al mono de la camioneta (un muchacho bien "básico", por llamarlo así, de 20 años), encuentro super injusto que lo hayan despedido.... solamente a él, siendo que su jefe directo fue quien le dijo "muévela, pa que aprendas a manejar" y le pasó la llave, sin siquiera sentarse junto a él, entró en pánico y aceleró en vez de frenar, si no choca al Golf choca mi oficina (la blanca), o siguiendo su trayectoria "curva" choca el portón grande de la bodega y lo bota sobre quienes trabajan adentro, ahora si yo hubiese llegado un minuto después, choca al mío, porque el espacio donde estaba el Golf generalmente lo uso yo al llegar después de mi colega.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2011, 14:02:56 pm »
En cuanto al mono de la camioneta (un muchacho bien "básico", por llamarlo así, de 20 años), encuentro super injusto que lo hayan despedido.... solamente a él, siendo que su jefe directo fue quien le dijo "muévela, pa que aprendas a manejar" y le pasó la llave, sin siquiera sentarse junto a él, entró en pánico y aceleró en vez de frenar, si no choca al Golf choca mi oficina (la blanca), o siguiendo su trayectoria "curva" choca el portón grande de la bodega y lo bota sobre quienes trabajan adentro, ahora si yo hubiese llegado un minuto después, choca al mío, porque el espacio donde estaba el Golf generalmente lo uso yo al llegar después de mi colega.

complicado, porque si el mono chico no sabia manejar... no debio haber movido la camioneta, menos en un recinto pequeño, pero le hubiera descontando en CCM el 30% de los arreglos y al mono grande el 70% de los arreglos por mandar mandado a un subalterno a hacer una tarea para lo cual no estaba capacitado.  ambos paos!!!!

respecto al arreglo,  he escuchado comentarios buenos de jacob helo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Achondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2011, 15:39:40 pm »
Miguel Jacob Helo, muy buenas referencias y es más barato además.

Para comprar auto, en Achondo siempre tienen buenas ofertas. Para reparar y repuestos que no encuentres en ningún lado, MJH.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Achondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #11 en: Agosto 12, 2011, 15:54:48 pm »
Llevalo a nataliel cox a jacob helo, son responsables y hacen buena pega. De talleres alternativos.... acabo de recibir el nomade y lo arreglaron el Motrix, queda en santa elena llegando a ñuble. El trabajo quedó perfecto, eso si, no tiene precios de taller chico.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Acondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #12 en: Agosto 15, 2011, 20:41:29 pm »
complicado, porque si el mono chico no sabia manejar... no debio haber movido la camioneta, menos en un recinto pequeño, pero le hubiera descontando en CCM el 30% de los arreglos y al mono grande el 70% de los arreglos por mandar mandado a un subalterno a hacer una tarea para lo cual no estaba capacitado.  ambos paos!!!!

respecto al arreglo,  he escuchado comentarios buenos de jacob helo

100%  al mono grande que ordeno el que la moviera...

dentro de la empresa  el que manda es el jefe y  si el jefe te manda debes obedecerle por ende  es el jefe el responsable del accidente...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:¿Autohaus, M. Jacob Helo, o Daniel Achondo? (Choque VW Golf 2001)
« Respuesta #13 en: Agosto 15, 2011, 20:54:12 pm »
el que choco la camioneta puede demandar a la empresa ya que en el contrato ( lo mas probable) que no fue contratado para conducir camioneta,

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel