Autor Tema: Autos con Apple CarPlay  (Leído 9709 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con Apple CarPlay
« Respuesta #20 en: Agosto 01, 2016, 14:18:37 pm »
Aparte de tener el waze en la pantalla del auto... Que utilidad tiene?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Autos con Apple CarPlay
« Respuesta #21 en: Agosto 01, 2016, 16:09:17 pm »
Que tu auto sería un poco Apple y puedes pegar la manzanita atrás

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3362
  • Sin Auto
Re:Autos con Apple CarPlay
« Respuesta #22 en: Agosto 03, 2016, 09:06:54 am »
Aparte de tener el waze en la pantalla del auto... Que utilidad tiene?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Ni siquiera eso, Waze no esta para carplay. En mi radio lo puedo usar, pero mediante las Apps de Pioneer, ahi tienes que utilizar el USB mas el HDMI, al final lo usas mas de 1 hora y se calienta demasiado el telefono y muere.

La unica app conocida que esta en Carplay es Spotify. Todas las demas son gringas, de radios bien mierdita y aplicaciones propias de Apple. De lo que si me di cuenta es que MAPS de google si funciona en carplay pero necesitas la pantalla del telefono, en la pantalla te muestra la ruta y en el telefono te muestra las indicaciones  :seriously:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Autos con Apple CarPlay
« Respuesta #23 en: Agosto 03, 2016, 09:10:00 am »
Ni siquiera eso, Waze no esta para carplay. En mi radio lo puedo usar, pero mediante las Apps de Pioneer, ahi tienes que utilizar el USB mas el HDMI, al final lo usas mas de 1 hora y se calienta demasiado el telefono y muere.

La unica app conocida que esta en Carplay es Spotify. Todas las demas son gringas, de radios bien mierdita y aplicaciones propias de Apple. De lo que si me di cuenta es que MAPS de google si funciona en carplay pero necesitas la pantalla del telefono, en la pantalla te muestra la ruta y en el telefono te muestra las indicaciones  :seriously:
"Carece de todo resplandor" entonces Car Play si spotify uno lo maneja con el BT o incluso SIRI
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel