De los que he tenido nuevos:
- Kia Rio 5: con mas de 30 mil km solo un sonido molesto, en la bandeja de la maleta, como que tiritaba, pero lo solucione con una gomita en una junta.
- Kia Koup: posterior a los 20 mil app, aparecieron varios grillos cerca de la guantera, nada muy grave ni notorio, pero sin musica se escuchaba su resto.
- Dodge Dart: el rey de los grillos, no se si era por su suspensión o mal ensamblaje, aunque era de plasticos blandos, los primeros 15 mil km impecable, despues sonaba entero con calles malas, una vez se le metio una piedrecilla como por debajo de los limpiaparabrisas que se supone era sellada, me costo 4 idas al consecionario y muchos videos grabados para encontrarla. Ni idea como entro...
- Renault Duster: un grillo en el tablero y en la puerda del piloto despues de darmelas de off road, es como si sonara la piola del acelerador contra algo y la puerta del piloto como si le faltara w40... Mi señora ni lo nota, asi que hay está aun. Para al revisión de los 10 mil veremos que pasa.
- Hyundai i10: Ni un sonido, impecable.
- Mazda mx5: llevo 2 mil km aun, pero no suena nada.
De los que me he subido varias veces:
- BMW 320: con mas de 40 mil km y nada, ni un grillo en ninguna parte.
- Jeep Compass: con mas de 80 mil km, y sonaba entera, de hecho no podia dejar de notar cada sonido que salia del tablero.
- Audi a3: con mas de 100 mil km, solo un grillo en una puerta.
-Toyota rav 4: con mas de 30 mil km, impecable, ni un ruido.
- Mazda 6 con 20 mil km, impecable ni un ruidito.
En resumen, lejos los con mas grillos, Jeep Compass y Dodge Dart, de hecho me desencante un poco de los americanos por eso...