que problemas te ha dado el serie 3 ?
Se quebraron los pernos de los vanos del motor, por lo que hubo que cambiar los vanos completos, más judías y empaquetada varias: $ 1.3 MM con mano de obra en taller alternativo. En la WBM salía $2,8 MM.
Tren delantero de mantequilla, tuve que cambiar amortiguadores delanteros, cazoletas, bieletas y bujes hidrolayers. Como $800 Lucas todo con repuesto alternativos. Ok , puede ser desgaste pero lo encuentro mucho para un auto con 125 mil kms bajo mi parametro anterior de autos japoneses y coreanos.
Ahora me esta webiando el módulo de luces que indica luces quemadas cuando no las hay.
Quiero cambiarle aceite a la caja y me ha costado encontrar un taller decente que haga la pega porque casi todos dicen que no se cambia. El único que he pillado me cobra $450 Lucas porque cambian filtros y Carter.
El auto es la raja, rápido, cómodo, extraordinario andar en carretera, sin duda el de mejor manejo y sensaciones que ge tenido pero muy delicado. Como nunca antes me había pasado, no ando 100% tranquilo, me ha costado confiar en él. Por ahora no lo cambio porque tengo otros proyectos.
El que diga que son confiables no cacha, los talleres alternativos pasan llenos, y he visto autos más nuevos que el mío con variados problemas. La serie F por ejemplo da muchos problemas de refrigeración u turbo.
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