Autor Tema: Autos pasionales y confiabilidad  (Leído 14469 veces)

Desconectado grx8

• Experto
Re:Autos pasionales y confiabilidad
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2014, 11:28:11 am »
Cual es, el de 170 CV TCT?

Desconectado Mermetron

• Junior
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2014, 11:47:49 am »
Cual es, el de 170 CV TCT?

Si, versión Distinctive

Hay dos cosas que me sorprendieron de alfa, las revisiones baratas, más de lo que pensaba y el consumo de este auto, 13 en ciudad y 19 en carretera me imagino que aún le queda por mejorar, tiene apenas 4000 kms

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #22 en: Marzo 17, 2014, 12:02:29 pm »
Cuero negro o café claro?

Desconectado MadSerena

• Junior
  • Siempre te recordaré,
« Respuesta #23 en: Marzo 17, 2014, 13:03:22 pm »
Al menos al pasional que le gustan los autos italianos sabe y reconoce que no son confiables pero asume el riesgo y disfruta el auto. El pasional adoctrinado de VAG niega los problemas de confiabilidad hasta la muerte.
Echo de menos a los pasionales adoctrinados de VAG en este foro :(

Yo asumo el riesgo de tener un VAG, por eso no pretendo tenerlo tanto más tiempo después de vencida la garantía...pero lo disfruto, así que probablemente seguiré con VAG mientras el bolsillo lo permita XD

que fome debe ser andar en un auto que no cumple tus expectativas.
mi suegra tyuvo un mazda 323 año 2000 que al año le fallo la bomba de agua y estuvo sin auto hasta que la garantia lo resolvio, para ella fue molesto por que se quedo sin movilización y ella es matrona y como las guaguas nacen a cualquier hora no fue grato.
antes habian tenido 2 mazda 929 año 81 comprados nuevos uno station y uno coupe, que autos mas buenos la ambarro el station se vendio con 30 años y andaba como avion.
despues de eso dijieron nunca mas un mazda, lo que no quiere decir que sean malos autos, por el contrario mazda tiene reputacion en ese sentido
despues tuvieron un sm3, un simbol y desde el jueven un megane 3, el sm3 y el simbol no tuvieron ningun problema.
algunos pueden decir que como cambia un mazda por un renault, pero ella esta feliz y no le han fallado nunca ni la han dejado sin movilizacion que es lo mas importante en su caso 

A mi hermano le pasó algo similar: se compró este año un wrx 265, el cual tendrá con suerte 10 mil km y ya tuvo que llamar una grúa este fin de semana...creo que fue un problema de batería, pero el auto se le murió andando, fallando primero la dirección (no tengo más detalles, porque ésto me lo contó mi mamá en la mañana). En fin, cualquiera sea la pifia, mi hermano quedó súper mosqueado con los Subaru (las pastillas de freno también le duraron menos que un candy, probablemente su culpa, pero contribuye a la frustración) y está pensando volver a tener un Renault (¿Megane RS quizás?), porque su adorado Clio sport nunca le dio problemas en todos los años que lo tuvo.
Eso es para que vean lo diferentes que pueden ser las experiencias personales ^-^
Jeep Cherokee 2019, LIMITED  3.2V6 AT

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #24 en: Marzo 17, 2014, 13:16:44 pm »
Yo tomo un presupuesto y me compro lo que me gusta por ese presupuesto.
La confiabilidad para mí no me lo da la marca, lo da el modelo/versión, como compro usados ya sé si hay fallas conocidas, si no tiene fallas conocidas graves entonces voy por él, la marca me da lo mismo, de hecho quiza vaya el otro año por un MiTo.

Difícil que me salga de marcas como VAGs, Mercedes, Alfa Romeo porque son las marcas que me gustan. Aunque aún no me compro un Mercedes o Alfa Romeo, por presupuesto.
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 13:18:48 pm por Melko »

Desconectado Poseidon_27

• Avanzado
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
« Respuesta #25 en: Marzo 17, 2014, 13:45:57 pm »
 :-X :-X :-X

Nada mas ...

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2014, 15:34:05 pm »
En serio le creen a mermetroll y su alfa? Ajajajja

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk

Mazda 3 2.0R

Desconectado Diablo

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2014, 16:27:21 pm »
A Ver... yo me acuerdo que mi primera experiencia con autos fue pasar de una ax-330 de mi viejo a un Fiat 125 1970 S, italiano...y era como un F-16..!! pucha que era rico ese auto!! ..problemas eléctricos pero corría, doblaba y frenaba como pocos en su época.. aún con sus 110 caballos, sus frenos de discos a las cuatro y su tracción trasera se le planta a varios modelos modernos asiáticos y europeos.. después pasamos a un Argenta del 83.. auto con caja automática GM full equipo.. su problema principal era la corrosión pero era un auto cómodo y de buen look para su época... mala reventa eso sí.. ya trabajando me compre entro otra marcas un Fiat Brava del 98..italiano.. contra todo pronóstico un buen auto..si lo llevabas al mecánico correcto ..la distribución es jodida.. en ese auto anduvimos chile entero.. y tenía un lindo diseño....lo malo los focos delanteros iluminaban menos que la iglesia de Karadima.. luego pasé a un Grande PUNTO 2008 ..también me dejé llevar por el diseño.. interior y exterior..(asientos y tapiz bi color) su motor no era para nada de un deportivo pero andaba bien con su caja de 6 velocidades.. y buscando la renovación de ese Punto llegué hasta mi actual auto.. Otro italiano me cerró el ojo en el concesionario Fiat.. y me hice de un Fiat Bravo Tj Sport de 2013.. no me arrepiento.. bonito diseño exterior e interior.. entretenido con  su 1.4 y con 150HP con un Turbo que ayuda a su consumo... y se agradece el modo sport..la dirección se endurece y acelera más rápido... para mí el diseño y la perfomance del auto..es importante.. más que la reventa o lo que te digan de Fiat ... cada uno con su gustos..

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Isma

• Junior
  • El artista equilibrista!
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2014, 16:36:53 pm »
¿Cuanto te rinde el Bravo?
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Diablo

• Novato
  • *
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2014, 16:52:07 pm »
¿Cuanto te rinde el Bravo?

en ciudad debe andar en los 10 Km/LT y en carretera unos 14-  entre 100 y 110 km... el consume sube si lo corres.. nunca he medido los valores fehacientemente

saludos.

:diablo: :diablo: :diablo:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #30 en: Marzo 17, 2014, 17:41:21 pm »
weno, mis fiats generalistas los compré un poco por "pasión". El 500 si bien para algunos es un auto medio afletado, no pasa desapercibido y manejarlo de verdad que es entretenido, sobretodo en modo Sport...  y pal precio tiene un equipamiento muy por sobre la media
el bravo tb, cuando lo manejé me dejó como "wow". bueno, nunca he estado al volante en algún deportivo, así q quizás el bravo no es taaan gran cosa, pero para mi se mueve muy bien, tiene una "impronta" que me encanta, el interior pa mi gusto es la fox, entre otras cosas.
ahora estoy que vendo el bravo para cambiarlo por un Mito... he tratado de ser mas racional, pk sé que es un downgradeo en el tema del motor, pk en equipamiento andan x ahi nomas... pero el Alfa es una belleza

Desconectado GABRIEL

• Experto
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
« Respuesta #31 en: Marzo 17, 2014, 17:51:07 pm »
El único auto italiano que he manejado moderno es un punto, y vs el resto de sus competidores por precio, para mi, era BIEN penquita, no transmitió nada sobresaliente, al contrario.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #32 en: Marzo 17, 2014, 18:05:53 pm »
El único auto italiano que he manejado moderno es un punto, y vs el resto de sus competidores por precio, para mi, era BIEN penquita, no transmitió nada sobresaliente, al contrario.

si, pero ese motor es charcha... si puedes, prueba el ya extinto Punto Sporting Diesel 1.9 130 CV.

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #33 en: Marzo 17, 2014, 19:29:41 pm »
Pero preguntaron por italianos comunes y corrientes, ni un brillo

Desconectado CITY

• Experto
« Respuesta #34 en: Marzo 17, 2014, 19:43:14 pm »
 yo estoy casi listo con un fiat 500.. (pasado mañana voy a pagarlo)

y bueno.. de toda los citycars que he probado/andado, es lejos el mejor.. será  algo lento de respuesta el 1,2 y el motor es añejo ( anda por ahí con mi ex-spark), pero de andar ( suspensión, sonoridad, tacto de los mandos)  es bastante mejor que un yaris sport por ejemplo.. y el equipamiento es completisimo en seguridad y confort, la pinta es fenomenal, el mantenimiento es barato.... y de fiabilidad.. el 500 tiene un indice de satisfacción y fiabilidad  muy bueno.. a..... y además como no necesito espacio y mi estacionamiento solo admite autos de máximo 4 mt.. la única alternativa habría sido un segmento B normalito.. ( pensé en punto, c3, 207, fabia, swift 1,4)

por lo que mi compra "pasional" tambien es racional...

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #35 en: Marzo 17, 2014, 19:45:19 pm »
El 500 si lo encuentro buen producto, a mi tb me gusta mucho. Pero no lo he manejado

Desconectado mobiladicto

• Experto
« Respuesta #36 en: Marzo 17, 2014, 19:48:44 pm »
el panda, a pesar de la poca potencia del motor, de lo delicado de su tren delantero, era, es y será único el bicho, a pesar que el morning 1,2 lo supera en motor, el panda tenía una movilidad muy buena, se podía volar en carretera, tomar curvas rápido sin darte la sensación de salirte de la pista( carretera bidireccional), detalles que lo hacían distinto al resto y sobre todo  ese no se que, aaaaa, partiría a comprarlo.

Igual siempre quedamos con las ganas del diesel 4x4, el 4x2 camino a liquiñe era como gato, muy rico correrlo y a diferencia de muchos city no se le arrancaba la cola
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 19:55:21 pm por mobiladicto »

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #37 en: Marzo 17, 2014, 19:55:48 pm »
yo estoy casi listo con un fiat 500.. (pasado mañana voy a pagarlo)

y bueno.. de toda los citycars que he probado/andado, es lejos el mejor.. será  algo lento de respuesta el 1,2 y el motor es añejo ( anda por ahí con mi ex-spark), pero de andar ( suspensión, sonoridad, tacto de los mandos)  es bastante mejor que un yaris sport por ejemplo.. y el equipamiento es completisimo en seguridad y confort, la pinta es fenomenal, el mantenimiento es barato.... y de fiabilidad.. el 500 tiene un indice de satisfacción y fiabilidad  muy bueno.. a..... y además como no necesito espacio y mi estacionamiento solo admite autos de máximo 4 mt.. la única alternativa habría sido un segmento B normalito.. ( pensé en punto, c3, 207, fabia, swift 1,4)

por lo que mi compra "pasional" tambien es racional...

no es muy "insonoro"... a 4 mil o mas revoluciones se pasa mucho el ruido del motor y el rodado de los neumaticos en carretera tambien se siente mucho

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #38 en: Marzo 17, 2014, 19:56:54 pm »

pero no es premium ni nada... costaba 9 palos. full full eso si

Desconectado GABRIEL

• Experto
« Respuesta #39 en: Marzo 17, 2014, 20:04:34 pm »

pero no es premium ni nada... costaba 9 palos. full full eso si
En ese caso el 500 tiene su onda, pero el punto, Nop. El primero que salió si; ese lo encontraba la raja. Mi abuelo le regalo uno a un tío cuando recién salieron, año 94, en ese iba a la U, le fue mal con las minas jaja

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel