Excelente estrategia de marketing!!!!!!!!!!!:thumbsup:

Respecto a los autos italianos y su “pasionalidad” creo que tiene que ver en estos tiempos más con su diseño (las mejores escuelas de diseño están por Italia) que con su “cuore”, no obstante lo anterior y como usuario de varios Fiat, es cierto que tienen un poco mas de picardía que la mayoría de los modelos equivalentes competidores, desde un simple Palio, hasta un Bravo turbo. El actual 500 1.4 que tengo es bastante ágil y divertido de manejar además de que tanto interior como exteriormente creo tiene un excelente diseño.
Además recordemos que Fiat es la marca más pobre o más accesible del grupo, ya que el que quiera y pueda pagar tiene los Alfa, Maserati

y Ferrrari

para destilar diseño y nervio y vivir el verdadero cuore, cosa que los japos y koreanos no tienen dentro de sus marcas, salvo contadas y excelentes excepciones (NSX, Supra, RX7, WRX, Evo, GTR y algunos mas

).
Alguna vez leí en una publicidad de Fiat, que si un italiano no tiene estilo, entonces nadie lo tiene, y quien ha conocido Italia y sobre todo a las italianas sabe que eso es cierto