Autor Tema: Aviso batería baja Peugeot 307  (Leído 1888 veces)

Desconectado look

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Aviso batería baja Peugeot 307
« en: Septiembre 04, 2012, 01:07:54 am »
Hola
Por lo que se, en el foro creo que solo hay una persona con un 307, aparte de mi, obvio. Sin embargo, y a modo de conocimiento general les comparto este video.

No se si todos los 307 hacen lo mismo, pero en el mio es asì. Cuando la batería ya está a punto de pasar a mejor vida, al momento de dar la partida suena una alarma, campana, sonido o como quieran llamarlo. Me parece bastante practico y único, al menos yo no conozco otro auto que lo haga, ya que en estas circunstancias no hay otro tipo de advertencia, que no sea por supuesto llevarlo para que te midan la carga. Si no se le da boleto a esta advertencia, lo siguiente es que se borra la hora del reloj hasta que de una no parte más.

Lo curioso del tema es que en el manual no dice nada, y en el concesionario que pregunte hace tiempo no tenían idea, o al menos eso me dijeron y lo querían conectar al escaner, por supuesto por un módico precio....

Todo esto lo sé ya que hace un poco mas de 2 años me pasó todo lo que conté antes, hasta que me quedé botado, por suerte a 1 cuadra de mi casa. Así que llamé a estos tipos que vienen en moto y cambian la batería. Claro que en esa oportunidad me instalaron una batería ahi no más, de hecho murio ahora con 2 años de vida. Así que ahora fui hace unos días a todobateria para que me revisaran el estado de la bateria, por supuesto sin decir nada, y el tipo me confirmó que ya estaba en las utimas.

Cambiada la batería se acabó la advertencia.
Así que lo dejo como dato rossa.


Aviso bateria baja Peugeot 307


Saludos

 
Saludos

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel