Autor Tema: avistamiento  (Leído 843 veces)

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
avistamiento
« en: Mayo 12, 2015, 16:29:01 pm »
hoy vi este hermosos ejemplar y no puedo no compartirlo ( me parece que alguna vez fue posteado, pero no encontré el post)



es un volvo pero el  modelo lo desconozco
Atentamente plissken

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:avistamiento
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2015, 20:06:37 pm »
Los de primera generacion (principio de los 60) se llamaban P1800, despues cambiaron de nombre a 1800. No sabria decir cual es.

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:avistamiento
« Respuesta #2 en: Mayo 13, 2015, 12:24:34 pm »
Yo ya había posteado este avistamiento, además estuve en Enero de este año en un matrimonio en Casablanca, donde uno de los invitados se había ido en él desde Conce a Casablanca, precioso el auto, está muy bien mantenido..

Acorde a lo informado por ROMMEL en el posteo original, es un Volvo P 1800 aprox. de 1965.

Saludos.

Desconectado Plissken

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 395
Re:avistamiento
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2015, 19:10:14 pm »
Yo ya había posteado este avistamiento, además estuve en Enero de este año en un matrimonio en Casablanca, donde uno de los invitados se había ido en él desde Conce a Casablanca, precioso el auto, está muy bien mantenido..

Acorde a lo informado por ROMMEL en el posteo original, es un Volvo P 1800 aprox. de 1965.

Saludos.
si recuerdo tu post, por eso lo menciono en mi mensaje, tu foto fue en calle carreras según recuerdo, lo subi nuevamente porque esta en estado joya
Atentamente plissken

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:avistamiento
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2015, 15:11:01 pm »
Está precioso el autito. Se ve muy bien cuidado.  :ohhh:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel