Autor Tema: Tips para viajar a mendoza...  (Leído 3829 veces)

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3360
  • Sin Auto
Re: Tips para viajar a mendoza...
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2023, 15:52:38 pm »

SII, baje la aplicacion de western union y por cada 10.000 CLP  dan un poco mas de 5.000 ars  esta super bien.

respecto del tema del alojamiento, me puse a buscar hotel y en booking encontre super caro, queria quedarme en un hotel pero vamos 4 entonces necesitamos 2 habitaciones asi que la opcion que mejor me acomoda es airbnb. No se si tienes algun dato de hotel y precio.

Sipo, Booking es caro porque hace la conversion desde peso argentino a dolar con cambio oficial (y despues a peso chileno), pero una vez que pides pagar la cuenta alla en el hotel, pagas en peso argentino y como tu conversion es al doble, pagas casi la mitad.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tips para viajar a mendoza...
« Respuesta #21 en: Abril 04, 2023, 08:10:41 am »
Sipo, Booking es caro porque hace la conversion desde peso argentino a dolar con cambio oficial (y despues a peso chileno), pero una vez que pides pagar la cuenta alla en el hotel, pagas en peso argentino y como tu conversion es al doble, pagas casi la mitad.

ahh voy a echarle un vistazo entonces, porque igual el airbnb que vi estaba como a 44.000 y super bonito. revisare denuevo.

Desconectado ChileanSexta

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
  • NO es lo mismo... es Todo lo Contrario...
Re: Tips para viajar a mendoza...
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2023, 10:54:24 am »
Que buena, gracias por los tips de todo, estamos armando viaje a Mendoza también por acá...
mi hermana fue la semana pasada con amigas buenas para las "ofertas" y trajeron de todo... comieron muy barato y están organizando otro viaje por mas días, para comprar en los super de allá piden un DNI nacional, cualquiera sea, ella dio el de una tía residente en B. Aires así que cero problema.
nos cuentas como te fue en tu viaje Manolete!!!!
Puro Chile es tu cielo Azulado.

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Tips para viajar a mendoza...
« Respuesta #23 en: Abril 04, 2023, 11:12:08 am »
Que buena, gracias por los tips de todo, estamos armando viaje a Mendoza también por acá...
mi hermana fue la semana pasada con amigas buenas para las "ofertas" y trajeron de todo... comieron muy barato y están organizando otro viaje por mas días, para comprar en los super de allá piden un DNI nacional, cualquiera sea, ella dio el de una tía residente en B. Aires así que cero problema.
nos cuentas como te fue en tu viaje Manolete!!!!

Disculpa, quede preocupado con el tema de la DNI  :?? , como es eso? podrias darme unpoquito mas de info si tuvieras?

Desconectado Jvedder

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 763
Re: Tips para viajar a mendoza...
« Respuesta #24 en: Abril 04, 2023, 16:49:58 pm »
Disculpa, quede preocupado con el tema de la DNI  :?? , como es eso? podrias darme unpoquito mas de info si tuvieras?
Que raro que pidan eso para comprar en el súper, aunque una vez que fui a buenos aires recuerdo que no vendían la BIP de allá a extranjeros, había que pagar en efectivo nomás las micros.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel