Cualquier concesionario al que lo lleves te tiene que responder, dado que la garantía te la da Peugeot no Portillo. Yo que tú lo llevo directo a Peugeot Chile, la experiencia que tengo con ellos en cuanto a post venta, resolución de problemas y respuesta por garantía es bastante buena, se preocupan bastante por el cliente (normal si es el concesionario Central). No así de Portillo, del cual sólo he leído pestes. Avisa cómo te va! Si no te pescan me avisas para ayudarte.
PD: que raro lo de los focos empañados, y que se haya dado en tus 2 autos. Pregunta para los expertos, existe algún factor externo que puede provocar esto? porque me parece raro que se le haya dado en sus 2 autos.
Saludos.
Gracias por la oferta, hoy me llamo el Jefe de ventas de Portillo plaza oeste(mi polola lo compro ahi porque fue el primer lugar que visito) por el reclamo al proceso de venta, debido a que el auto decia por ficha y por el vendedor dijo que la version Active venia con sensor de lluvia y espejo electrocromatico(ya no vienen con eso), ademas aproveche de meterle el tema de los focos, me dijo que lo viéramos, al final ire a Portillo Av las Condes.
El tema de los focos es mala suerte porque mi partida de C3 venia con problemas, al final la solución fue agregar una especie de parche en donde estaban los topes de la maleta, debido a que ese era el problema y se metia el agua . Esos fueron focos traseros.
Con respecto al 2008, me tinca que es mala suerte nomas, los focos vienen con una especie de tapa a presión nomas, pero es penca ver el auto con los focos empañados, a pesar de que hoy en la mañana estaba ok.