Autor Tema: ayuda alarma agoto bateria  (Leído 592 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
ayuda alarma agoto bateria
« en: Agosto 07, 2014, 20:31:48 pm »
al celerio de mi polola ayer le murio la bateria, la alarma tiene como 1 mes y medio instalada en Derco para mantener la garantia.
el tema es que hace unas semanas no ha estado funcionando muy bien, aveces cuesta a que se active (no cierra el auto con el comando de la alarma) y ayer paso lo de la bateria.
le consulte bien si no se le habia quedado alguna luz prendida y me dijo que si y tampoco puede haber quedado alguna puerta abierta que prendiera la luz del techo por que la alarma se activo al bajarse del auto.

mi duda es que puede haber quedado mal instalado en la alarma que no esta funcionando bien, la alrma es una tecks con beeper la misma de este enlace
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420182704-alarma-con-beeper-marca-teks-_JM

en derco me dijeron que desde hace poco les tienen prohibido instalar alarmas que no vendan ellos y como yo lleve la alarma despues de mucho insistir accedieron a instalarla, puede que otros dercos no lo vean ya que ellos no instalaron la alarma.
el auto esta en santiaog y se instalo en Ovalle, asi que cero posibilidades en el corto plazo de llevarlo al mismo derco a revisar.

recomiendan algun lugar en santiago donde lo pueda llevar, por ultimo a revisar para saber si esta algo malo en la instalación o es problema del comando (que es otro dia dejo de funcionar pero con cambio de pilas se arreglo) o sea que la bateria este fallando (nunca me ha dado mucha confianza la bateria que tiene de fabrica el celerio a pesar que solo tiene 1 año)



PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel