Autor Tema: Ayuda con Bloqueador estacionamiento  (Leído 18502 veces)

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #60 en: Octubre 22, 2012, 17:10:41 pm »
Entonces la puedes sacar con los pacos y puedes demandar en el JPL, es propiedad privada, lo puedes hacer tranquilo por que te vas, ahora ojala que el comprador no se de cuenta o le cuenten del cachito en el que se esta metiendo por que se te va a arruinar el negocio.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #61 en: Octubre 22, 2012, 17:43:52 pm »
Amigo, eso lo tengo más que claro, conforme lo expliqué antes.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2012, 12:01:10 pm »
Bueno, aplicando autotutela, hoy en la mañana fui con mi cuñado y dejamos 4 piedras enormes en el estacionamiento, junto a una losa, las pinté para que se vean bien y le puse el número del Depto.
No molestan a nadie mas que a quien quiera usar mi estacionamiento.

Al mismo tiempo dejé copia de los títulos del Depto. más una carta en conserjería para la tipa, en la cual le señalo, educadamente, que si vuelve a ocupar mi estacionamiento será formalmente denunciada en JPL.

Lo priceless fue que cuando nos ibamos nos cruzamos en la conserjería y le dije que leyera los docs que dejé.

Luego nos quedamos viendo como le aleteaba al conserje y como se trató de estacionar igual y no pudo. Se puso en uno de visitas.
Más tarde pasaré a ver nuevamente.
Igual instalaré un bloqueador de estacionamiento, para que no le pase lo mismo a la futura dueña.

« Última modificación: Octubre 23, 2012, 12:13:38 pm por Andrés »

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #63 en: Octubre 23, 2012, 12:18:09 pm »
Date una vuelta mañana...
capaz que la vieja las mueva...

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #64 en: Octubre 23, 2012, 12:37:26 pm »
Un desastre los estacionamientos en un edificio cuando hay gente así de por medio... yo he visto que incluso amenazan con multas de 10 lucas a los residentes que tienen un estacionamiento propio pero ocupan uno de visitas con el segundo auto o bien el colmo del patudo, arriendan el que poseen y su auto lo dejan en el de visita.

El otro caso del compadre o comadre que vive ahí y recibe toda las noches a la polola o pololo  :palmada: y ahí queda ocupado un estacionamiento de visitas toda la noche y hasta el mediodía siguiente incluso...

Siempre en un edificio hay un vecino que está esperando que uno salga para ocuparle el lugar... o el conserje carepalo que los arrienda a luca porque sabe que uno no va a llegar hasta la tarde.

Admiro la paciencia del afectado en este caso, yo ya habria quemado el auto de la loca.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #65 en: Octubre 23, 2012, 18:15:45 pm »
Un desastre los estacionamientos en un edificio cuando hay gente así de por medio... yo he visto que incluso amenazan con multas de 10 lucas a los residentes que tienen un estacionamiento propio pero ocupan uno de visitas con el segundo auto o bien el colmo del patudo, arriendan el que poseen y su auto lo dejan en el de visita.

El otro caso del compadre o comadre que vive ahí y recibe toda las noches a la polola o pololo  :palmada: y ahí queda ocupado un estacionamiento de visitas toda la noche y hasta el mediodía siguiente incluso...

Siempre en un edificio hay un vecino que está esperando que uno salga para ocuparle el lugar... o el conserje carepalo que los arrienda a luca porque sabe que uno no va a llegar hasta la tarde.

Admiro la paciencia del afectado en este caso, yo ya habria quemado el auto de la loca.

Y la flojera de los que tienen estacionamiento en subterráneo y se instalan en la superficie en los de visita... Me tiene chato una mina con su montero,  lo peor es que paga las multas como si nada,  y son en ufs...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #66 en: Octubre 23, 2012, 18:30:35 pm »
Un desastre los estacionamientos en un edificio cuando hay gente así de por medio... yo he visto que incluso amenazan con multas de 10 lucas a los residentes que tienen un estacionamiento propio pero ocupan uno de visitas con el segundo auto o bien el colmo del patudo, arriendan el que poseen y su auto lo dejan en el de visita.

El otro caso del compadre o comadre que vive ahí y recibe toda las noches a la polola o pololo  :palmada: y ahí queda ocupado un estacionamiento de visitas toda la noche y hasta el mediodía siguiente incluso...

Siempre en un edificio hay un vecino que está esperando que uno salga para ocuparle el lugar... o el conserje carepalo que los arrienda a luca porque sabe que uno no va a llegar hasta la tarde.

Admiro la paciencia del afectado en este caso, yo ya habria quemado el auto de la loca.


Pff...  donde vive mi polola...    hay dos estacionamientos de visita.... uno  que  ocupa el administrador,  el otro lo ocupa el mayordomo jefe...

y en la noche  lo ocupan propietarios...
como la mayoria de los  residentes del edificio es gente de edad,  que ya no le dan licencia, por ende no tienen auto, y tienen arrendados sus estacionamientos  en la semana y cuando van los hijos en fin de semana ocupan los de residentes que estan desocupados...   nunca se han conseguido los votos pa sacar al administrador...



Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #67 en: Octubre 23, 2012, 18:32:39 pm »
Una fotito para graficar.

En donde se ven las piedras y la loza blanca es el estacionamiento de mi depto. Y la camioneta que se ve cerca a la derecha, es de la tipa, que ahora se estacionó donde corresponde.

Como dato freak, me fijé que le sacó las patentes, seguro por pensar ella que de ahí sacaría los datos para demandarla  :pozozipy:







Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #68 en: Octubre 23, 2012, 18:35:51 pm »
Departamento Cota 1000 Detected

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #69 en: Octubre 23, 2012, 18:39:13 pm »
Departamento Cota 1000 Detected


Nah, para nada, de hecho hay un auto calificado "Pinganilla" que reside muy cerca  :risa2: :risa2: :risa2:
« Última modificación: Octubre 23, 2012, 18:40:52 pm por Andrés »

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #70 en: Octubre 23, 2012, 19:42:07 pm »
Me imagino la hiciste de oro con la venta. Felicitaciones, esperamos el nuevo estreno automotriz :lero:


Nah, para nada, de hecho hay un auto calificado "Pinganilla" que reside muy cerca  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #71 en: Octubre 23, 2012, 19:51:37 pm »
Y ahí apareció el pinganilla :risa2:

Desconectado Sharkikhan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #72 en: Octubre 23, 2012, 19:52:26 pm »

Nah, para nada, de hecho hay un auto calificado "Pinganilla" que reside muy cerca  :risa2: :risa2: :risa2:

Subaru XV?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #73 en: Octubre 23, 2012, 20:47:02 pm »
Una fotito para graficar.

En donde se ven las piedras y la loza blanca es el estacionamiento de mi depto. Y la camioneta que se ve cerca a la derecha, es de la tipa, que ahora se estacionó donde corresponde.

Como dato freak, me fijé que le sacó las patentes, seguro por pensar ella que de ahí sacaría los datos para demandarla  :pozozipy:




entre tu estacionamiento y el de la camioneta hay otro lugar? se ve como estrecho para tres autos.

Y si ahora se puso donde corresponde por qué no lo hacía antes si es al lado?

vieja loca




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #74 en: Octubre 23, 2012, 20:52:54 pm »
Sus razones:

1) Está loca.
2) Estaba convencida que mi estacionamiento era suyo.
2) Le era más cómodo el mío.
3) Es barsa.
4) ¿Mencioné que está completamente loca?   :paranoico:

Simplemente es de esa gente que hace y deshace a su gusto.

De hecho vi como intentó meterse igual a mi estacionamiento en reversa sabiendo que estaban las piedras.

Existe otro estacionamiento entre el que debe ocupar ella y el mío, el espacio es suficiente, alcanzas a abrir bien ambas puertas de cada auto sin que se topen, pero ella ahora se puso  ocupando un poco el de al lado, así que ahora será pelea con esa persona, aunque para evitar molestia a mi vecino de estacionamiento, las piedras están a un metro del limite  de mi estacionamiento, en caso de que necesite más espacio.

« Última modificación: Octubre 23, 2012, 21:00:06 pm por Andrés »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #75 en: Octubre 23, 2012, 21:08:56 pm »
No estan delimitados los estacionamientos?  Tampoco tienen numero?  El mio tiene mi numero y mi depto,  y el que arriendo lo mismo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re: Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #76 en: Octubre 23, 2012, 21:13:14 pm »
No estan delimitados los estacionamientos?  Tampoco tienen numero?  El mio tiene mi numero y mi depto,  y el que arriendo lo mismo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

el número debe estar pintado en la cuneta...


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #77 en: Octubre 23, 2012, 21:14:27 pm »
Si, están numerados y delimitados, y en portería está también un plano de ellos, pero a esta tipa obviamente no le importa.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel