Autor Tema: Ayuda con Bloqueador estacionamiento  (Leído 18501 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« en: Octubre 21, 2012, 17:18:31 pm »
Estimados,
Tengo un Depto. por el cual ya firmé promesa de venta.
Sin embargo, aprovechando que estaba desocupado, una arrendataria literalmente se apropió del estacionamiento.
Me acerqué a hablar con ella y desgraciadamente es una loquita, que por lo que me enteré tiene problemas con todos.
Ya la han multado por esa y otras cosas.
Hoy fui de nuevo y sigue ocupando el estacionamiento.
No corresponde que le deje este cacho a la futura dueña, por lo cual tomé la decisión de instalar un bloqueador de estacionamiento, el cual, cual delincuente, deberé instalar cuando la loquita salga a trabajar.
Vi este bloqueador, alguien sabe en que comercio establecido cerca de Stgo. Centro o Huechuraba lo venden y asimismo cual es la mejor forma de anclarlo.

Muchas gracias
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-405236234-asegure-su-estacionamiento-tubo-metalico-bloqueador-_JM
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 17:21:57 pm por Andrés »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2012, 17:32:52 pm »
tienes permiso de la comunidad para  instalarlo?

yo que tu  mejor  compro un pitbull  y le dejo el auto bloqueado

con eso va a aprender.. el tubo te lo  saca  facilmente... (y te pueden multar a ti)


La idea del pitbull  creo que  no molestara a nadie mas que a la que insiste en usar el estacionamiento..
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2012, 17:38:29 pm »
Si, el administrador, la comunidad y los conserjes están avisados.

Si por Pitbull te refieres al traba ruedas, no voy a hacer nada que pueda dañar su auto.
Al instalar  el bloqueador de estacionamiento la única "perjudicada" será ella pues la gracia de mi estacionamiento es que está aislado al lado del edificio, por lo tanto a la tipa le pareció que ese "debía" ser suyo.
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 17:43:00 pm por Andrés »

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2012, 17:40:29 pm »
Si, el administrador, la comunidad y los conserjes están avisados.

Si por Pitbull te refieres al traba ruedas, no voy a hacer nada que pueda dañar su auto.

El pitbull  solo daña  si la fresca intenta mover el auto  sin que lo retire... 

asumo que te dieron por escrito el permiso... 

y esas barritas.. no las veo muy  efectivas,  un toque  con el parachoques y listo... pa fuera...

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2012, 17:46:26 pm »
Podrías ver la posibilidad de poner 2 fierros en cada borde de la entrada de tu estacionamiento y una cadena con candado en uno de ellos.
Ese bloqueador lo veo de poca utilidad. Si la mina no está ni ahi con la pintura de su auto, se estaciona igual y tus 14 lucas se van a la basura.

Chequea el reglamento de la comunidad y que el administrador te de autorización por escrito.

Que lata vivir en departamento con gente así. Típico que los carretes de los vecinos del lado o la loca del estacionamiento, te cagan el día.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2012, 17:47:24 pm »
Precisamente una de las quejas de los vecinos y conserjes es que maneja como energúmena.
Tiene una camioneta 4x4 y si se sube va a salir rajada y adiós rueda con el Pit Bull.

Tengo cadena de Correos con el administrador y anotaciones en el libro de la comunidad, más las multas que le han cursado.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2012, 17:47:49 pm »
Te recomiendo que consultes en Lorenzini, tienen productos viales y de estacionamiento muy baratos comparados con la competencia.

http://www.lorenzini.cl/seguridadvial/index.php?route=product/category&path=60_100

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #7 en: Octubre 21, 2012, 17:49:45 pm »
Gracias.
A todo esto la loca no paga el arriendo, ni gastos comunes ni multas.

Desconectado Suzucar

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 888
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #8 en: Octubre 21, 2012, 17:52:37 pm »
el estacionamiento ES tuyo, como parte del depto?

si hay un auto en TU propiedad, yo llamaría a carabineros, inspector municipal o lo que sea, para que lo saque con grua y se lo lleven, y luego tu pones tu auto muy tranquilo en tu metro cuadrado

con una vez que la hagan, la loca esa la piensa dos veces antes de poner tu tarro en una propiedad ajena, además poniéndole tu que la vas a meter presa por invadir tu propiedad
El problema de nuestra especie, es que nunca estará de acuerdo en nada.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #9 en: Octubre 21, 2012, 18:08:39 pm »
Gracias.
A todo esto la loca no paga el arriendo, ni gastos comunes ni multas.

1)  Avisale al dueño de la unidad  habitacional que ocupa

2)  si maneja una 4x4  esa barra no le va a hacer  ABSOLUTAMENTE NADA

el  pitbull  si lo detendra..  por algo usan pitbull en las automotoras...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #10 en: Octubre 21, 2012, 18:09:59 pm »
Gracias.
A todo esto la loca no paga el arriendo, ni gastos comunes ni multas.
a modo de vendetta, ponte en contacto con el dueño o poseedor del inmueble y que eche cagando a esa mina.... solo para ver el lanzamiento con fuerza pública.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #11 en: Octubre 21, 2012, 18:11:44 pm »
ese que posteaste es de los mas fáciles de instalar y usar y mientras la loquita encuentra otro lado donde molestar o la sacan de la propiedad donde esta fresqueando, lo veo la mejor opción   :thumbsup:

hay peleas que por sanidad mental no hay que dar y por 15 lucas te sacas ese cacho de encima  ;)
« Última modificación: Octubre 21, 2012, 18:13:53 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #12 en: Octubre 21, 2012, 18:14:53 pm »
El dueño del inmueble no hace nada, ni siquiera la ha demandado.
La tipa no respeta ninguna norma de convivencia y aunque la demande en JPL no va a sacar su auto.

Yo tengo el Depto desocupado, pues ya firme promesa de venta.

Si dejo un auto ahí la tipa es tan loca que lo hará mierda.

Por eso, el bloqueador de estacionamiento es mi mejor opción.


A todo esto, hace un par de semanas, cuando fuí a hablar con ella y me mandó a la cresta, dejé dicho al dueño que si quería sacarla yo le patrocinaba la demanda gratis, y aun así el tipo no atina.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2012, 18:18:28 pm »
ese que posteaste es de los mas fáciles de instalar y usar y mientras la loquita encuentra otro lado donde molestar o la sacan de la propiedad donde esta fresqueando, lo veo la mejor opción   :thumbsup:

hay peleas que por sanidad mental no hay que dar y por 15 lucas te sacas ese cacho de encima  ;)


Exacto, no me puedo desgastar con gente loca.

Yo dejé de vivir en ese Depto hace 4 años, a veces llegaba y había un auto, pero típico que era pues tiene enchufe al lado y aprovechaban de aspirar el auto, pero siempre salían altiro disculpándose.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2012, 18:23:57 pm »
Que pajaaaaaaaa!!!

Hay casos como este...en que "el método de discusión racional" no funciona y dan ganas de sacarle la &%$·"!$ a gente fresca de raja como esta.

Solución: Dos fierros anclados en cada borde del estacionamiento y una cadena gruesa , con un candado Odis en cada uno de ellos.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #15 en: Octubre 21, 2012, 18:40:54 pm »
El dueño del inmueble no hace nada, ni siquiera la ha demandado.
La tipa no respeta ninguna norma de convivencia y aunque la demande en JPL no va a sacar su auto.

Yo tengo el Depto desocupado, pues ya firme promesa de venta.

Si dejo un auto ahí la tipa es tan loca que lo hará mierda.

Por eso, el bloqueador de estacionamiento es mi mejor opción.


A todo esto, hace un par de semanas, cuando fuí a hablar con ella y me mandó a la cresta, dejé dicho al dueño que si quería sacarla yo le patrocinaba la demanda gratis, y aun así el tipo no atina.

Accidentalmente retrocediendo en un Maruti  le pegué  a uno de esos  en  el estacionamiento de la usach  cuando  fui a dejar  unas cosas....

se   fue la suelo la  barra    y sin daño en el auto...


Insisto en el pitbull

si  es tan energumena  de que  si dejas estacionado un auto te lo hace mierda... no dudara en botar la barra con la 4X4..  el pitbull  al menos  le  dañara el auto si intenta moverlo  y el pitbull es de los buenos que traen cepo que ademas tapa las tuercas de las ruedas, y sistema que  rompe el neumatico si  intenta  pasar  por encima....

Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #16 en: Octubre 21, 2012, 18:53:16 pm »
La camioneta es de ella, por más que esté en mi estacionamiento.
Puedo dañar su auto si lo instalo.
También puede quedar con daños que pueden provocar un accidente así que no.
Además si lo instalo luego debiera tratar con ella para sacar el Pitbull, cosa que como ya comenté no resulta.

Simplemente bloquearé el estacionamiento cuantas veces sea necesario.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2012, 18:53:53 pm »
Accidentalmente retrocediendo en un Maruti  le pegué  a uno de esos  en  el estacionamiento de la usach  cuando  fui a dejar  unas cosas....

se   fue la suelo la  barra    y sin daño en el auto...


Insisto en el pitbull

si  es tan energumena  de que  si dejas estacionado un auto te lo hace mierda... no dudara en botar la barra con la 4X4..  el pitbull  al menos  le  dañara el auto si intenta moverlo  y el pitbull es de los buenos que traen cepo que ademas tapa las tuercas de las ruedas, y sistema que  rompe el neumatico si  intenta  pasar  por encima....
¿Por "pitbull", te refieres a esos bloqueos de ruedas que van en los autos de exhibición?

Si es así, demasiada invasiva tu solución. La mina lo va a ver como algo contra ella (y no como solución para proteger el estacionamiento)... Y cachando lo loca que es... capaz que le haga mierda la puerta al departamento de Andrés y le haga imposible la estadía al nuevo propietario.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #18 en: Octubre 21, 2012, 18:55:22 pm »
Exacto.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Ayuda con Bloqueador estacionamiento
« Respuesta #19 en: Octubre 21, 2012, 18:58:12 pm »
Aplica fierros anclados y cadena. Es lo mejor y más fácil.
Ahora si googleando encuentras algo con púas, sería lo ideal. Traté de ver algo, pero no encontré nada.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel