Sobre el Bora, motor 2.0L que se mueve bien para el peso del auto, consumo que anda entre los 9 y 10 km/l en ciudad y 14 en carretera, tiene un andar muy suave y es rico para la carretera. Sus ajustes son correctos y tiene un interior bien hecho, te alcanzaría para la versión con reestyling (post 2004) que viene con biseles cromados y otros focos y maleta trasera. Hasta ese modelo los interiores se mantienen bien y no se sueltan, generalmente no tienen grillos. El interior del Bora transmite más calidad e insonorización que el Elantra.
El pero que le encuentro al Bora refiere a las plazas traseras, tienen poco espacio para las piernas, el maletero está bien y la parte de atrás tiene espacio suficiente para un coche.
Lo bueno es que puedes encontrar la versión Highline Plus que incluye 4 Airbags, ABS, Control de Tracción (TC), Sunroof y en algunos casos climatizador, todos con caja AT de 5 velocidades. En el caso del HLP tiene AT secuencial, mientras que el Highline y el Comfortline pueden equipar caja AT de 4 velocidades.
Tienen equipo eléctrico completo, con aire acondicionado, alzavidrios one-touch en las 4 puertas, inmovilizador electrónico, entre otros chiches.
El motor 2.0L es uno de los más difundidos por lo que tienes harto repuesto a precios bien baratos en Centrowagen y Ballerines, como también en Miguel Jacob Helo (concesionario) donde encuentras hasta el último perno.
En ese rango de lucas es el sedán que a mi me gustaría comprar.
Saludos.