Autor Tema: AYUDA CON COMPRA DE AUTO  (Leído 8636 veces)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2011, 15:02:06 pm »
gracias a que hay gente que cambia autos cada 2 años usandolos la nada misma.... y por parte de pago les dan hasta el 20 % menos del valor desde nuevo... hay que ser muy gil pa ofrecer 9.4 millones por un auto que vale 10, luego de un año de uso...


y gracias a gente que renueva el auto cada 2 años en vez de comprarse algo 100% superior con una cagada de uso... ya no caben más autos en santiago.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2011, 23:24:26 pm »
De las opciones q manejas y suponiendo q era un Elantra en vez de un Accent, mi voto es para el Elantra 1.8, pero también le daría una miradita al Focus nuevo.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2011, 23:35:17 pm »
De las opciones q manejas y suponiendo q era un Elantra en vez de un Accent, mi voto es para el Elantra 1.8, pero también le daría una miradita al Focus nuevo.
Saludos.

y si te gusta tanto el elantra por que no te lo compraste :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2011, 23:49:04 pm »
Citar
y si te gusta tanto el elantra por que no te lo compraste   
Porque entre un 1.8 y un 2.4 con 230 nm de torque NO tenía por donde perderme, sumado a q finalmente estiré al máximo el presupueto final  ;)
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado cannabinol

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #24 en: Septiembre 27, 2011, 20:43:15 pm »
Gracias a todos por sus comentarios  :reverencia: :reverencia: aun estoy en la duda, pero ya tengo solo 2 candidatos el Mazda 3 y el Elantra que cada vez que lo veo mas me gusta, ademas que por el mismo precio que el M3 tiene mas airbags y sunroof y al ver este video mas me gusto:
New Elantra Awarded 5 Star ANCAP Safety Rating - CrashLab Video

Un amigo me dijo que era de viejo, pero la verdad que sus lineas las encuentro super deportivas y de viejo no tiene nada..estoy apuntando por el MT FULL, aunque el M3 aun me mira de reojo...

gracias por sus opiniones y espero sigan aportando  :clap: :clap:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #25 en: Septiembre 27, 2011, 21:00:14 pm »
el mazda 3 con sunroof vale 10.1 palos y te bajan unas 300 lucas; el elantra con sunroof vale 10.4 palos y no sé si te bajarán algo porque aún está muy nuevo el modelo y están vendiendo el embarque que viene en camino. Por modelo exterior está precioso elñ elantra, por calidad interior qued al debe para ese precio, si costara 2 millones menos (compitiendo con el fluence) sería muy buena opción.
Maneja ambos y verás la diferencia a favor del mazda, trata de exigirlo en curva y verás como trabaja el multilink que hyundai no trae.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #26 en: Septiembre 27, 2011, 22:58:30 pm »
Citar
aun estoy en la duda, pero ya tengo solo 2 candidatos el Mazda 3 y el Elantra que cada vez que lo veo mas me gusta, ademas que por el mismo precio que el M3 tiene mas airbags y sunroof y al ver este video mas me gusto:
Si esos son tus canditatos finales prúebalos bien, fíjate por ejemplo en los materiales del tablero, hunde con los dedos cada sección del nuevo Elantra y verás que no cruje y se nota muy bien ensamblado, te darás cuenta q la "enorme" diferencia de calidad que se comenta respecto al Mazda 3 1.6 no es así. Después hace el mismo ejercicio en el tablero del Mazda 3 y fíjate en la sección de la consola central, verás q los plásticos no son ninguna maravilla como aqui te han dicho.
Además el Elantra 1.8 full es más agil, tiene mejor espacio interior, mejor rendimiento, caja con sexta q si tu gusto es llevarlo relajadito en carretera te servirá y el consumo se beneficia por ello.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #27 en: Septiembre 27, 2011, 23:01:06 pm »
Si esos son tus canditatos finales prúebalos bien, fíjate por ejemplo en los materiales del tablero, hunde con los dedos cada sección del nuevo Elantra y verás que no cruje y se nota muy bien ensamblado, te darás cuenta q la "enorme" diferencia de calidad que se comenta respecto al Mazda 3 1.6 no es así. Después hace el mismo ejercicio en el tablero del Mazda 3 y fíjate en la sección de la consola central, verás q los plásticos no son ninguna maravilla como aqui te han dicho.
Además el Elantra 1.8 full es más agil, tiene mejor espacio interior, mejor rendimiento, caja con sexta q si tu gusto es llevarlo relajadito en carretera te servirá y el consumo se beneficia por ello.
Saludos.

ya el elantra 1.6 es más agil que el mazda 3, me imagino el 1.8...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #28 en: Septiembre 27, 2011, 23:11:20 pm »
ya el elantra 1.6 es más agil que el mazda 3, me imagino el 1.8...

treemenda diferencia... elantra 10.4 segundos y mazda 3 11 segundos en el 0 a 100 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #29 en: Septiembre 27, 2011, 23:13:28 pm »
Mazda 3 1.6 11 segundos y unas cuaaantas décimas más ::)
Y no se cierren en el 0 a 100: prueben cuanto se demora de 80 a 120 en recuperar en 4ª uno y otro ...
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2011, 23:41:18 pm »
Mazda 3 1.6 11 segundos y unas cuaaantas décimas más ::)
Y no se cierren en el 0 a 100: prueben cuanto se demora de 80 a 120 en recuperar en 4ª uno y otro ...
Saludos.
sería disparejo porque el mazda es 5ª y el elantra 6ª :cop2: :cop2:

acá le dan mucho color a la aceleración, independiente que en este foro a todos los autos los encuentran chanchitos, encuentro una tontera calentarse la cabeza por un segundo más o un segundo menos, si el auto no se ocupa para andar corriendo todo el día, ni siquiera las leyes te permiten eso.

Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2011, 23:49:10 pm »
sería disparejo porque el mazda es 5ª y el elantra 6ª :cop2: :cop2:

acá le dan mucho color a la aceleración, independiente que en este foro a todos los autos los encuentran chanchitos, encuentro una tontera calentarse la cabeza por un segundo más o un segundo menos, si el auto no se ocupa para andar corriendo todo el día, ni siquiera las leyes te permiten eso.

No, pero es un buen indicador de la respuesta que tendra el auto, 1 sg de dif. es poco tiempo, pero en distancia recorrida a esas velocidades es arto.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2011, 23:58:56 pm »
Citar
sería disparejo porque el mazda es 5ª y el elantra 6ª 

acá le dan mucho color a la aceleración, independiente que en este foro a todos los autos los encuentran chanchitos, encuentro una tontera calentarse la cabeza por un segundo más o un segundo menos, si el auto no se ocupa para andar corriendo todo el día, ni siquiera las leyes te permiten eso.
Pero la caja de 5 velocidades la elije Mazda, y recuperar por ejemplo en condiciones de adelantamientos con una 4ª como la que lleva hay q persinarse antes  ;D
Más relevante es la diferencia q hay en recuperaciones entre ambos autos q la supuesta diferencia de calidad de interiores, y digo supuesta porque la consola central del 3 no se caracteriza por dar una sensación de calidad.
En cambio buenas recuperaciones significan inclusive mayor seguridad, te permiten safar de mejor forma las situaciones q a diario enfrentas en el tráfico, ni siquiera teniendo q ir a extremos de salirse de la ley.
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #33 en: Septiembre 28, 2011, 00:02:56 am »
No, pero es un buen indicador de la respuesta que tendra el auto, 1 sg de dif. es poco tiempo, pero en distancia recorrida a esas velocidades es arto.

yo le doy mas importancia a cómo dobla el auto que a un segundo de diferencia. dobla exigido el el elantra a alta velocidad y te vas a la cres_ta (comprobado), y luego haz lo mismo con la plataforma del mazda.

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #34 en: Septiembre 28, 2011, 00:08:28 am »
Citar
yo le doy mas importancia a cómo dobla el auto que a un segundo de diferencia. dobla exigido el el elantra a alta velocidad y te vas a la cres_ta (comprobado), y luego haz lo mismo con la plataforma del mazda.
Comprobado por quien??? y doblando a alta velocidad para que uno de los dos se vaya a la cresta sería "salirse de la ley"  ::)
Abre los ojos hombre, si hay opciones q dependiendo de los gustos, pueden ser mejores para uno u otro, pero menospreciar a uno porque es coreano?? andáaaaa
Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Tapion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6291
  • rrrrrrRRRRRRRRRRRRRRRR (7200 RPM) TSSSSSS
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #35 en: Septiembre 28, 2011, 00:09:32 am »
Pero si los ultimos hyundai son diseñados en alemania tal como puse en el post de vw, fabricados en corea es otra cosa.
Saludos
Los peyo van a ser confiables... y la u va a seguir sin estadio jajajaja


Scanner de vehiculos, reparación, potenciación, software, electronica, mantención
https://www.facebook.com/vagxservice?fref=ts

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #36 en: Septiembre 28, 2011, 07:44:46 am »
yo le doy mas importancia a cómo dobla el auto que a un segundo de diferencia. dobla exigido el el elantra a alta velocidad y te vas a la cres_ta (comprobado), y luego haz lo mismo con la plataforma del mazda.

comprobado?????   ajjajaajjajaja  .Yo comprobé que el cerato (misma suspensión) dobla muy bien a velocidades que jamás vas a andar.
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 07:46:28 am por zenco »

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #37 en: Septiembre 28, 2011, 12:27:58 pm »
Pero si los ultimos hyundai son diseñados en alemania tal como puse en el post de vw, fabricados en corea es otra cosa.

excelente referencia  :thumbsup: :thumbsup: entonces nadie mas podrá desconfiar de un chinito porque en su mayoría son diseñados, copiados o licenciados de japón o alemania :thumbsup: :thumbsup: .....   :cop2: :cop2: :cop2:

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #38 en: Septiembre 28, 2011, 14:34:25 pm »
No entiendo sinceramente, porqué siempre salen con la absurda comparación de qué auto tiene el mejor 0-100 o las mejores prestaciones, siendo que su mayor uso va a ser familiar???

Les creo que se puedan comparar el tema de la fuerza o el torque por el tema de las cuestas o subidas, pero para andar pisteando a lo campeón, autos de paseo o destinados a uso familiar, me parece hasta ridículo hacer dichas comparaciones.

Respecto al usuario, lo mejor que puede hacer es ir a las concesionarias, comparar precios y probar los autos. Yo que usted, primero los probaría en terreno y daría a conocer mis impresiones acá. Hay mucho fan suelto por acá.


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado DesarrolloNet

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2198
Re:AYUDA CON COMPRA DE AUTO
« Respuesta #39 en: Septiembre 28, 2011, 14:36:31 pm »
Mi opinion seria
1) Mazda 3
2) Elantra

pero lo mejor es que los pruebes tu mismo
y el que te guste mas y te sientas mas comodo.

saludos :thumbsup:
« Última modificación: Septiembre 28, 2011, 14:38:07 pm por DesarrolloNet »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel