Autor Tema: Ayuda con desabolladura o desarmaduría... choque peugeot 306 REPARADO  (Leído 9963 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ayuda con desabolladura o desarmaduría... choque peugeot 306 REPARADO
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2012, 09:33:30 am »
en vivo no creo que se note asi como para decir, uhhh tuvo el manzo choque.. el auto se va a desarmar solo... y tanta burrada..

me da mas mala espina ver ese parachoques tan pa la caga.. jajajaja...

lo bueno, es que lo arreglaron.. si era solo una puerta...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Ayuda con desabolladura o desarmaduría... choque peugeot 306 REPARADO
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2012, 09:37:46 am »
lo malo es que esa reparacion da la impresion que fue el tremendo tortazo por detroit.

Yo mas de una vez recomende un compadre aca en el foro que vive por uno norte casi con segunda en maipu, trabaja excelente, ni se habria notado el arreglo, es re barato, pero no lo quise reocmendar ahora porque la ultima vez que lo vi andaba dando vueltas en el auto de un cliente que tenia mandado a reparar.

El Nito???

ese wn es seco, pero ahora trabaja sólo, está con sobrecarga de pega y le recibe sólo a los conocidos

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con desabolladura o desarmaduría... choque peugeot 306 REPARADO
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2012, 10:53:08 am »
Quedo feo, aparte que el color del auto tiene un tinte rojo en la base y el que le pusieron tiene un tinte azul en la base (pocos lo entienden, no se preocupen).

Se que a mi viejo le Hubiese quedado perfecto, pero te ubiese salido 3 veces lo pagado por lo menos (es carero pero bueno).

De todos modos, por el año del auto, el precio no cambia, puede estar inmaculado y costar solo 100 lucas más, asi que a disfrutar de nuevo el auto.

¿Probaste con agua a presion, por si se filtra el agua por las gomas?, si entra agua, tambien entra tierra.
« Última modificación: Noviembre 30, 2012, 11:16:37 am por Marcelo S. »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Ayuda con desabolladura o desarmaduría... choque peugeot 306 REPARADO
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2012, 10:55:25 am »
yo se que la h no se pronuncia, pero si se escribe.  :hi:
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel