Hola, gracias a todos por las felicitaciones, la verdad es que estoy muy contento con la compra, es verdad que encontraba simple el interior, pero la verdad es que tiene lo justo, Blutú, sensor de retroceso atras y las asistencias normales, la gracia está en el motor y transmision y un exquisito seteo de chasis.
Ayer lo traje por autopista y lo aceleré un poco, es muy rico como levanta vueltas, tiene instalado un sprint booster que elimina el lag del acelerador electrónico y lo hace sentir como acelerador con piola, me gusta eso.
Pensé que lo iba a sentir corto de motor, pero para lo que yo quiero y me gusta, el motor es suficiente, no así con un MB c180 que habia ido a ver, donde el 1,6 turbo le queda corto.
Seguramente un 325 o un 330 andan mejor, pero con lo que este anda, me deja satisfecho.
Voy a tener que comprar neumaticos, dolor!!!
Los que tiene estan relativamente bien de huella, pero son de fines del 2012 si no me equivoco, por lo que no son lo mas confiable.
Usa Runflat 225/40/18 adelante y 255/35/18 atras
Frena muy bien, se agarra bien rico en curvas normales y tiene un consumo bien contenido.
No se me ocurrio a que mas sacarle fotos, si quieren alguna, pidanla y feliz la subo, igual si quieren saber alguna impresion o dato del auto.
AH, hoy compre algunas cosas, filtro de aceite, de polen y de aire, mas las 4 bujias, todo aleman, alternativo OEM, en José Suazo, por $ 86.000