Autor Tema: ayuda con frenos peugeot 301  (Leído 2301 veces)

Desconectado torque25

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Recien Registrado
ayuda con frenos peugeot 301
« en: Junio 07, 2015, 15:12:12 pm »
estimados mi gatito ya tiene 80.000 kms y nunca le he cambiado o rectificado las pastillas de freno. la cosa es que ahora esta frenando mal y chilla mucho. los discos estan desgastados y como a los 45.000 le puse unas pastillas alternativas. http://www.adriazolarepuestos.cl/tienda/p/jgo_pastillas_delanteras(5174) estas son. la cosa es que el vehiculo ha frenado bien hasta ahora. al parecer las pastillas alternativas son de compuesto duro y se estan "comiendo el disco" por decirlo de alguna forma. lo que no se es si es culpa de las pastillas que el disco se gastara o ya es momento de que los cambie?? xd tengo pensado ponerle estos discos alternativos http://www.adriazolarepuestos.cl/tienda/p/jgo_disco_freno_del_vent_4249-j66(21409) que segun yo deberian hacerle al 301. que opinan? las pastillas originales salen 55.000 y los discos 130.000 y la verdad es que encuentro que frena mejor con las baratitas  :seriously: me han recomendado rectificar y ponerle pastillas originales. o me voy por disco y pastillas alternativos? saludos.

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:ayuda con frenos peugeot 301
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2015, 17:17:13 pm »
anda a un local de frenos y que los revisen, quizas solo sea pastilla y el disco aun esté bueno, que le coloquen unas las blandas porque efectivamente las duras te terminan gastando el disco (me pasó una vez con un auto de 2da mano que le pusieron esas pastillas juleras), ve esa opcion primero, sino habra que cambiar todo, de todas formas trata de poner el original, porque vas a seguir cambiando pastillas y discos a cada rato

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:ayuda con frenos peugeot 301
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 23:15:12 pm »
al 308 le cambie discos y pastillas. en adriazola compre los discos originales en 78 lukas y en comauto pastillas marca valeo en 34 lukas, no creo que sean los mismos, pero los precios no deberian ser tan diferentes.
en comauto venden unos discos italianos para peugeot, no se como seran pero podrias preguntar


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel