Autor Tema: ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010  (Leído 2659 veces)

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010
« en: Julio 14, 2011, 22:16:36 pm »
Estimados(as)
una amiga compro hace poco este vehiculo usado, con 20000 kms aprox.  pero no tiene ni manual ni certificado de mantenciones ni nada... saben Uds. que cosas hay que hacerle en adelante? y cada cuantos kms.?  o sera mejor que lo lleve al consecionario?  cual recomiendan Uds. en caso de llevarlo?  gracias, saludos!

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2011, 22:23:11 pm »
1- EXIGIR, pero EXIGIR ambos manuales: la libreta de servicio y el manual de usuario.
2- Cambio de aceite y filtro de aceite motor.
3- Actualizar la hoja de vida del auto, ya sea manteniendolo por su cuenta o en concesionario, pero debe llevar un registro de lo que se le ha hecho al auto y recuperar los manuales para ver que mas se le debe hacer para el kilometraje, por 20 mil solo cambio de aceite y aseo a las pastillas de freno mas alineacion y balanceo.

Nota: NO puedes permitirte recibir un auto casi nuevo con 20 mil km sin sus manuales completos y factura de compra.
« Última modificación: Julio 14, 2011, 22:24:58 pm por bavario »
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado manolo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 380
Re:ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2011, 22:39:42 pm »
ella hizo su negocio...  pero no creo que lo pueda exigir se lo comprò a un ex pololo  en fin, igual vere si hay algun registro en linea del vehiculo en los consecionarios (tengo entendido que si existiria en algunos)

cotice el filtro de aceite orginal en combel, sale 5 lucas... pero que aceite sera bueno ponerle?  un sintetico sin dudas, pero no cacho que marca.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2011, 22:43:24 pm »
en mi casa tenemos el X

La revision era a los 15.000 kms, sino mal recuerdo. Chequea si en indumotora existe un registro de que efectivamente le hayan hecho esa revisión

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2011, 22:49:00 pm »
Aceite motor: 10W-40, yo le echo Mobil super S, pero siempre debe ser con el filtro original.

Por muy ex pololo que sea debe entregar el manual de usuario y libreta de mantenciones, no cuesta nada llamar al gil y exigirle lo que corresponde.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:ayuda con mantenciones Subaru Impreza rs 2010
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2011, 22:52:55 pm »
El fds te puedo mandar la pauta de mantenimiento, yo le cambio aceite cada 7500kms, compro el filtro y la golilla en indumotora vale 5 lucas, aceite mobil súper S 10w40


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel