Autor Tema: AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE  (Leído 16344 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2013, 22:07:47 pm »
.... cada vez que cuento esa historia en el CDE se me vienen encima, pero bueno, fue lo que tocó en esa oportunidad...

Off Topic
¿Como es posible que el CDE?, que se supone que defiende los intereses fiscales, se deje meter el pko en el ojo por una vulgar empresa, o ¿habian actores relacionados?.
Me parece incoherente que se dejen manosear, estando llenos de abogados.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2013, 22:14:04 pm »
Ja, ja, ja.

IS250, cual es tu nombre de pila y que año te fuiste del CDE?

Desconectado Optimizer Car

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Mecánico Profesional
    • Optimizer Car
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2013, 22:18:41 pm »
mi cuñado tiene una murano camioneta espectacular en todo .

Mecánico Profesional

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #23 en: Junio 14, 2013, 10:51:16 am »
Marcelo S., en casa del herrero cuchillo de palo... hablando en serio, el CDE trató de todos los modos de que le respondieran, pero estaba fuera de garantía (al menos en esos años la garantía era de un año, no sé ahora). Además, la Presidenta de la época sólo quería andar en Volvo (no es chiste). Además, como se dice por ahí, como la plata no es de uno...

Andrés, mi nombre es Marcelo y me fui alrededor del año 2006, si bien recuerdo. Trabajas ahí? Mi hermano aún trabaja en el CDE y me cuenta de los autos parados...

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2013, 11:09:17 am »
Ojo con los motores diesel BMW, no he encontrado aun los reportes pero leí reportes por miles de unidades falladas (2.0D) por un problema del calado del motor o algo similar. Además, lean esto:

http://es.autoblog.com/2012/12/04/facua-recomienda-reclamar-contra-bmw/

Creo que un BMW diesel es incluso peor idea que un Audi con Multitronic. BMW bencineros  :thumbsup:, pero en los diesel las fallas descritas son demasiado graves a mi parecer (y generalizadas).

La GLK me parece una tremenda opción en ese rango.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2013, 11:18:15 am »
cierto alguna vez evalué el serie 3 y los diesel dan pena, muchos usuarios reclamando, bueno hasta hay harto reclamo del IS 220 diesel, la verdad no sabría en cual confiar en versiones diesel.
No tengo auto, buscando..

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2013, 11:33:41 am »
Marcelo S., en casa del herrero cuchillo de palo... hablando en serio, el CDE trató de todos los modos de que le respondieran, pero estaba fuera de garantía (al menos en esos años la garantía era de un año, no sé ahora). Además, la Presidenta de la época sólo quería andar en Volvo (no es chiste). Además, como se dice por ahí, como la plata no es de uno...

Andrés, mi nombre es Marcelo y me fui alrededor del año 2006, si bien recuerdo. Trabajas ahí? Mi hermano aún trabaja en el CDE y me cuenta de los autos parados...

Sale MP.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2013, 11:37:09 am »
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #28 en: Junio 14, 2013, 11:39:55 am »
Celoso?  :risa2:

Desconectado mrgors

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 162
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #29 en: Junio 14, 2013, 11:44:19 am »
y el Honda Pilot??

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2013, 12:07:07 pm »
Exacto un una Murano ??  :thumbsup:

O buscas un vehículo con mas Status  >:D


Nada mas ...

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2013, 19:13:48 pm »
No me gusta la Murano, tengo la impresión de ser muy gastadora para sus prestaciones, no tengo demasiados antecedentes pero no creo haber leído buenas impresiones de su capacidad offroad y también tengo la fuerte impresión que su desvalorización es muy alta.
En cuanto al estatus, a decir verdad, me da lo mismo. Lo q busco casi exclusivamente en un vehículo es confiabilidad, que sea relativamente práctico, que se sienta rico su manejo, y que sí me voy a gastar una buena cantidad de plata, que se sienta al tacto, visualmente y en las sensaciones que genere que te estás dando un gusto.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2013, 19:50:08 pm »
Iscariot, muchas gracias pe tus datos. La página que me diste eso me llegó a asustar... Bueno, lo mismo pasó cuando me puse a leer los fallos de los lexus IS 220D en España... Me sigue encantando la X3(3.0 bencinero), por prestaciones, diseño. También sigue en la lista la 4R por lo que señalan todos: confiabilidad y prestaciones 4x4. También agregué la Pilot, q nunca he manejado. Sin embargo, un socio q tenía una land cruiser y q la cambió por una Pilot, me dice q la sensación de manejo de la LC es muy superior a la de la Honda... Pasará lo mismo en comparacion con la 4R?

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2013, 20:07:32 pm »
Es que no se bien que buscas. Una Pilot es muy amplia, yo he andado comodo y hemos ido 5 adultos en las dos primeras filas y tres chicos atras bien. Es un cajon cuadrado y eso se aprovecha. Pero los sistemas de tracción de Honda son ahí no mas y la Pilot tiene poco despeje. Para eso iría por un CX9 que tiene pocas capacidades off road, no mucho despeje y hasta el perfil del neumatico es relativamente bajo pero dicen que tiene buen manejo y se cabecea poco. Una 4R es cosa de ver el despeje y el perfil de neumaticos para ver que se busca otra cosa.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #34 en: Junio 14, 2013, 20:49:21 pm »
Como te comente al inicio... los motores diesel de la marca que sea tienden a dar problemas.... siempre hay exepciones pero en gral no son muy confiables. Ademas las mantenciones son mas seguidas.

En bencineros hay motores reconocidos que son buenos como BMW y Meches dentro del segmento que buscas.

Yo en tus zapatos optaria por el X3.

Saludos.

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #35 en: Junio 14, 2013, 21:43:17 pm »
Grx8 tienes toda la razón. Entonces, la pelea se queda entre 4R (que es la que dice mi cabeza) y X3 (por lo q dice Fehler), que es la q dice mi guata...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #36 en: Junio 14, 2013, 22:15:38 pm »
Grx8 tienes toda la razón. Entonces, la pelea se queda entre 4R (que es la que dice mi cabeza) y X3 (por lo q dice Fehler), que es la q dice mi guata...

Cuantos km andas por año aprox ?? Si no es mucho el consumo no es "tan" importante.

Entre esos dos si privilegias mas Off-road, la 4Runner.. si es mas uso urbano y carretero la X3.

Salu....

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #37 en: Junio 14, 2013, 22:37:26 pm »
No me gusta la Murano, tengo la impresión de ser muy gastadora para sus prestaciones, no tengo demasiados antecedentes pero no creo haber leído buenas impresiones de su capacidad offroad y también tengo la fuerte impresión que su desvalorización es muy alta.
En cuanto al estatus, a decir verdad, me da lo mismo. Lo q busco casi exclusivamente en un vehículo es confiabilidad, que sea relativamente práctico, que se sienta rico su manejo, y que sí me voy a gastar una buena cantidad de plata, que se sienta al tacto, visualmente y en las sensaciones que genere que te estás dando un gusto.

Totalmente equivocado respecto del consumo.

La Murano, manejándola relajadamente en carretera, con 5 personas adentro y A/A encendido me ha dado más de 12 km/lt....excelente rendimiento para un vehículo que pesa más de 2 ton y tiene un motor de 3.500 cc. Tengo varias fotos que lo demuestran.

Ahora...si la exiges...obviamente que el rendimiento se va a la cresta como en cualquier auto.

Capacidades off road? Obvio que no tiene...si no es un vehículo para meterlo al cerro ni al barro. Para eso hay otros especialmente diseñados con excelente capacidades off road. Su tracción permanente inteligente que te permite: evitar patinar, buen agarre en caminos malos pero transitables, tomar curvas a velocidades altas, etc.

Es un vehículo fiel. Desde que la tengo (2010) jamás ha fallado algo...sólo mantenciones y cambio de neumáticos....y la Murano anterior igual.

Si te gusta un vehículo ágil...y con buena presencia...la Murano te brinda eso....0-100 en 8,9 seg...0-200 en unos 15 seg

Es muy cómoda y con un excelente acabado interior.

...y la desvalorización es igual que cualquier otro vehículo del mismo precio y segmento.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2013, 23:24:23 pm »
Grx8 tienes toda la razón. Entonces, la pelea se queda entre 4R (que es la que dice mi cabeza) y X3 (por lo q dice Fehler), que es la q dice mi guata...

Dificil porque la BMW es mucho mas refinada tecnicamente, corren mas, doblan mas, son mas estables. Pero requieren mas cuidado y nadie puede poner las manos al fuego en que si se convierten en cachos electronicos o mecanicos. 4R es aceite, filtro, aceite...nada mas y te lleva lejos sin problemas.




Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:AYUDA CON MARCA BMW MODELO X3 U OTRO SEMEJANTE
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2013, 23:25:50 pm »
.
« Última modificación: Junio 14, 2013, 23:27:34 pm por grx8 »

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel