Y si mejor las compartes para que todos en el foro tengamos referencias del modelo?
Es un montero sport 2002 gls, viene con techo, cuero, velocidad crucero, aire acondicionado, 4AT, 4x4 H y L, bloqueo diferencial, a los 137,000 kms se la ha hecho:
cambio de correa, bujias, empaquetadura tapa valvula, los 4 amortiguadores, bieletas, bujes barra estabilizadora, dos rotulas delanteras, dos terminales delanteros, brazo auxiliar, pastillas y rectificación de discos, como se puede ver solo arreglos que por el tiempo que tiene 12 años app es normal que fallen, lo unico desagradable que al pasar el tiempo la temperatura de trabajo del motor sube y comienza a desgastarse las empaquetaduras de las tapa valvula (son 2), y en el lado derecho cae en la admision y quema el aceite y humea
![:pozozipy:](https://www.conducechile.cl/sitio/foro/Smileys/LightB/pozozippy.gif)
, bastante desagradable, pero es una pana común en estos todo terreno (motor 6g72).
con respecto al motor, gasta como tanque en guerra 5.5 en ciudad, y unos 10 en carretera a 100 crucero, 8.5-9 con aire, tiene 177 hp doble levas, 3.0 v6, con 255 de torque, no es para hacer de 0 a 100 en 7 segundos pero el motor se comporta digno, he tirado otros jeep, autos, etc y tiene una fuerza la raja, es muy fiel nada que decir,no falla, nunca me ha dejado tirado...
culquier duda me consultas, saludos.