Autor Tema: Ayuda con neumas GoodYear (cambiados! Al final no fueron GY)  (Leído 5636 veces)

Shumway

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Ayuda con neumas GoodYear (cambiados! Al final no fueron GY)
« en: Marzo 27, 2010, 09:16:22 am »
Hola:

Un conocido trabaja en GoodYear y me está ofreciendo conseguirme un descuento para cambiar los neumas de mi Pokebola, que ya están muy en las últimas.

Mi idea es buscar un buen desempeño en autopista y lluvia, ojalá con buen agarre para las cuestas y curvas también. Busco esto ya que son características de mi tramo diario.

He estado mirando en la web y tengo 3 alternativas manteniendo la medida original (175/65 R14): GPS3, GPS Duraplus e Eagle NCT5

La otra opción es aumentar 1 cm de banda de rodadura (a 185/60 R14, es lo más parecido al perímetro original), y ahí está el Eagle Ventura. ¿Valdrá la pena el centímetro de más?

He escuchado buenos comentarios del Duraplus, no sé qué opinan ustedes.

Gracias por la ayuda.

Desconectado sebast_406

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« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2010, 12:29:06 pm »
yo le tengo unas Good year Assurance TripleTred al 406.



exelentes neumaticos, wen agarre, wena para sacar el agua, te las recomiendo 100%

saludos

Desconectado Diabolic

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« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2010, 12:31:34 pm »
En el Gol tenemos los Goodyear Eagle Ventura, son excelentes, buena adherencia, 100% recomendables

Diabolic_ Swift

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Shumway

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« Respuesta #3 en: Abril 20, 2010, 23:25:02 pm »
Ya, al final compré unos Sumitomo HTR200 y mantuve la medida.

Me salieron por poco menos de 35 lucas c/u en NeumaChile del Parrón, incluyendo balanceo y montaje.

Primeras impresiones: luego de casi 92.000 kms de uso, los Michelin Energy ya no daban más. El cambio de neumas fue del cielo a la tierra, los encontré más blandos que los Michelin (se nota la genética Dunlop, mi vieja tiene unos SP10 en su Yaris (originales) y son blanditos) y menos ruidosos. Mejoró bastante el andar, ya que los Michelin estaban prácticamente hechos unos slicks (sobre todo los delanteros, parece que jamás los rotaron, error grave en un FWD. De hecho a los traseros aún les queda vida), aun así siento que aperraron bastante.

Creo que los Sumitomo nica darán ese kilometraje, a lo más 60.000 kms, por lo blandos. Aun así, me gustaron a priori, veremos cómo se siguen comportando, sobre todo con la lluvia y lo charchas que son Grecia y los caminos cercanos a mi casa.

Desconectado DON QUELO

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« Respuesta #4 en: Abril 21, 2010, 10:00:05 am »
Mi viejo al cerato le compró unos Sumitomo esta semana, a ver como salen, supongo que mejor que los  Kumho Solus que traia de fabrica
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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« Respuesta #5 en: Abril 21, 2010, 12:17:18 pm »
son muy buenos neumáticos los Sumitomo, tienen una muy buena relación precio/calidad.

Quelo, qué problema tuvieron con los kumho? yo llevo casi 2 años con ellos y andan muy bien y con un desgaste razonable

Desconectado DON QUELO

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« Respuesta #6 en: Abril 21, 2010, 12:31:14 pm »
problemas ninguno, de hecho tienen mas 80.000 Kms y aun aguantaban un poco mas, pero como viene la lluvia, mejor andar con neumas buenos, yo los encontraba muy duros
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

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« Respuesta #7 en: Abril 21, 2010, 16:10:43 pm »
Shumway,
     le peudes preguntar a tu amigo si Goodyear está trayendo o va a traer los Wrangler Dura trac?

gracias

Shumway

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« Respuesta #8 en: Abril 21, 2010, 16:47:43 pm »
Cita de: "Patagonia"
Shumway,
     le peudes preguntar a tu amigo si Goodyear está trayendo o va a traer los Wrangler Dura trac?

gracias


OK

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« Respuesta #9 en: Abril 24, 2010, 11:40:08 am »
Antiguamente el V16 tenia GPS3 Sport, eran "normales", el Corolla traia Bridgestone B391 (ahi nomas, no me justifico que uno se haya pinchado a los 12.000kms  y otro 6000 km despues; siendo que los actuales Eagle NCT5 van para el doble de recorrido), los Eagle sienen surcos mas profundos y segun mi viejo se nota la diferencia en agarre.
Slds!
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