Autor Tema: Ayuda con retrovisores sentra B14  (Leído 3977 veces)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Ayuda con retrovisores sentra B14
« en: Noviembre 23, 2014, 21:14:44 pm »
Estimados, hay algunos usuarios que se manejan harto en nissan, y tenemos un problemón con el B14 de la casa.

Pasa que los retrovisores son fijos, y el patio es largo pero angosto, por lo que es un tema el hecho de que no se puedan abatir, ya que uno entra el auto pero no puede salir jajaja, hay que dejarlo frente a un espacio mas ancho para poder abrir la puerta, además el tránsito por el patio se hace mas difícil, la verdad es algo super tonto pero qur provoca problemas.

Ayer pasé a diez de Julio a preguntar por el abatible del V16, los comparamos y las fijaciones coinciden casi totalmente, pero el tema es que la forma de la base del espejo es bien distinta, la del V16 es mas grande por lo que quedaría re fea, onda pasada hacia el tapabarro o el vidrio, se vería mal, aunque la verdad es tan complicado el tema que he pensado ponérselos igual y por último tratar de hacerle cortes a la base, aunque dificil que eso quede bien estéticamente, pero al menos salvaría.

el tipo que me atendió en Diea de Julio me dio re pocas esperanzas, me dijo que el sentra II jamás llegó con abatibles y que simplemente no existen y no encontraré  :okay:, así que agradecería saber si alguien conoce que se le puede adaptar o que solución puede haber, estuve viendo para comparlos afuera pero no encontré abatibles para el B14, aunque quizás busqué mal, si alguien encuentra algo favor avisar.

Muchas gracias!


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4453
  • Foxbuster
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 21:30:25 pm »
Si los agujeros de fijación coinciden, yo trataría de adaptar la base al calzo disponible. Esto podría hacerse recortando el sobrante de la placa base que excede el calzo y rellenando donde sea necesario con epóxico para que no queden huecos poco elegantes en el contorno. Una vez endurecido el epóxico se afina la forma a lima (o mejor con una Dremel), para finalmente lijar y pintar negro.
Foxbuster

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 21:33:01 pm »
Buena!, y mi vecino que tiene un B13 me prestó un espejo de su auto que le sacó pq estaba quebrado, así que cuando tenga tiempo voy a sacar el espejo del sentra, pondré el del v16, vweré como queda y ahí quizás pueda hacer un molde para comprar los abatibles.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 21:52:04 pm »
Yo tuve un sentra ii gxe año 2000....y me pasaba lo mismo que a ti con el espacio...busque por todo santiago y nada...al final conseguí eléctricos y abatibles en Iquique.... Baratos puestos en Santiago $26.000...y quedaron filetes.....  Eso..    Saludos...

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2014, 22:00:06 pm »
Muera el roto quezada

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2014, 22:02:49 pm »
Yo tuve un sentra ii gxe año 2000....y me pasaba lo mismo que a ti con el espacio...busque por todo santiago y nada...al final conseguí eléctricos y abatibles en Iquique.... Baratos puestos en Santiago $26.000...y quedaron filetes.....  Eso..    Saludos...

26 cada uno??

Igual piola, como te trajiste esas maravillas??



Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2014, 22:05:41 pm »
« Última modificación: Noviembre 23, 2014, 22:12:54 pm por mstipe01 »
Muera el roto quezada

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2014, 22:15:27 pm »
 :thumbsup:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2014, 22:31:03 pm »
Envié un correo a "Desarmaduría Byron" y me contestó rapidito que al parecer tiene un par a 15 lks cada uno mas lo que salga el envío, quedo a la espera de que me envíe fotos y me arriesgo nomás!.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2014, 00:16:27 am »
La desarmaduria de los ciclistas en 10/7 con serrano (mañana verifico), siempre tienen cosas japo de nissan, puede que ellos tambien los tengan.

Ojo con los espejos de autos japoneses, el angulo de vision es distinto, ya que el asiento va al otro lado.
una vez compramos uno para un primera y apenas daba la abertura para usarlo sin problemas, asi que te conviene probar los japo antes de comprarlos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2014, 00:20:12 am »
los del primera no le hacen?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2014, 00:26:40 am »
La desarmaduria de los ciclistas en 10/7 con serrano (mañana verifico), siempre tienen cosas japo de nissan, puede que ellos tambien los tengan.

Ojo con los espejos de autos japoneses, el angulo de vision es distinto, ya que el asiento va al otro lado.
una vez compramos uno para un primera y apenas daba la abertura para usarlo sin problemas, asi que te conviene probar los japo antes de comprarlos.

MMmmm buen punto el que tocas... el tema es que si traigo los de Iquique cero posibilidad de hacerlo, igual si en una de tus vueltas por desarmadurías encuentras algo, agradecería el dato, la verdad es que es el gran pero del auto, una tontera súper mínima pero que es desagradable, ya que por ejemplo el auto debe quedar de los últimos al guardar, ya que mas adentro no te puedes bajar por el temita del espejo, y hay semanas en las que yo salgo de los primeros, entonces hay que sacar los dos autos en la mañana para poder salir yo, en fin, una pajaa

los del primera no le hacen?


Habría que averiguar, el pero es que no se como anden de stock y precio los espejos de primera, ya que por lo general la carrocería de primera es bien carita


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #12 en: Noviembre 24, 2014, 06:04:27 am »
Idea.
Saca el espejo derecho y comparalo con los de otras marcas en el mercado. En una de esas uno de corsa mexicano o de hyundai accent o de los chinow actuales.
pruebale un espejo de tu auto. Y el que pilles de cualquier conocido.

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #13 en: Noviembre 24, 2014, 07:24:30 am »
Pipe,¿no que el samsung SM3 no se basa en el sentra 2?,podrias probar con un espejo de esos,no se si sera con el de tu generacion pero no pierdes nada en probar.  :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #14 en: Noviembre 24, 2014, 07:38:30 am »
Pipe,¿no que el samsung SM3 no se basa en el sentra 2?,podrias probar con un espejo de esos,no se si sera con el de tu generacion pero no pierdes nada en probar.  :)

El SM3 es copia del Sentra 1.8 (B15), no del B14.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2014, 07:43:22 am »
De seguro estos retrivosores le hacen al B14  :trollface:


Juanjo400

  • Visitante
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2014, 09:16:30 am »
Ten ojo si los de Iqq son JDM, puesto que como vienen de un auto con volante a la derecha dan una imagen diferente. Ignoro si tendrás que modificar los mecanismos o poner los vidrios originales.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2014, 09:26:39 am »
En el caso de que hubiera que cambiar solo la luneta mo habria problema, ya que las lunetas que tienen los espejos del auto estan impecables y son originales


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado LUKHAS

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 259
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #18 en: Noviembre 24, 2014, 10:33:52 am »
26 cada uno??

Igual piola, como te trajiste esas maravillas??

No, $26.000 todo todo, me arriesgue busque en google, y mande correo a todas las desarmadurias de Iquique y Desarmaduria Byron me constesto, creo que se llama Cristian, le deposite (igual me arriesgue) y me los envío vía TurBus, como una semana después.....suerte con eso........saludos...Ahhhh y como dijeron anteriormente hay problemas con el angulo de visión porque son japoneses, pero uno igual uno se acostumbra, da igual....

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Ayuda con retrovisores sentra B14
« Respuesta #19 en: Noviembre 24, 2014, 11:30:52 am »
No, $26.000 todo todo, me arriesgue busque en google, y mande correo a todas las desarmadurias de Iquique y Desarmaduria Byron me constesto, creo que se llama Cristian, le deposite (igual me arriesgue) y me los envío vía TurBus, como una semana después.....suerte con eso........saludos...Ahhhh y como dijeron anteriormente hay problemas con el angulo de visión porque son japoneses, pero uno igual uno se acostumbra, da igual....

El problema es que debes dejar panoramico el del chofer, no puedes poner espejo plano.
Para que te hagas la idea sientate al lado del pasajero y enfoca los espejos como si fueses el chofer (igual que un japo), ahi te puedes dar una idea de los inconvenientes que puedes tener al usar espejos japos.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel