Autor Tema: Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....  (Leído 15363 veces)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #120 en: Mayo 31, 2017, 09:54:31 am »
No, no era blanca, era como un color celeste claro metálico, pero no me puedo acordar del nombre.
Era esta, que debe andar por Puerto Varas.



OT: ¿Es tuyo el Meche que sale en el fondo?  :o
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #121 en: Mayo 31, 2017, 10:00:32 am »
Me gusta más la casa si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #122 en: Mayo 31, 2017, 10:19:23 am »
Es increíble lo de los gustos. a mi me encanta el diseño de la GLK... encuentro que tiene demasiada personalidad. me he metido en foros europeos y lo que gusta es el diseño atemporal que tiene. pero es de amor y odio. espero hoy cerrar la que tienen en Bruno Fritsch, previa revisión.

En todo caso, la outback andaba muy pero muy bien. el salto en relación al modelo anterior es gigantesco. a mi juicio no son posibles de comparar. el nuevo se siente mil veces "más auto". la calidad percibida es muy superior salvo los cueros que siguen siendo bien pencas, así como uno que otro plástico. Pero lo demás, de todo mi gusto, además del awd subaru que a mi juicio es el mejor que he probado. pero son 4 aplos más considerando todos los descuentos, impuestos, etcétera. 

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto....
« Respuesta #123 en: Mayo 31, 2017, 10:56:47 am »
OT: ¿Es tuyo el Meche que sale en el fondo?  :o

Si, es un 280ce de 1982, coupe, 6 en linea, 185 hp.

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #124 en: Mayo 31, 2017, 11:50:17 am »
andres no puedo ver tu foto

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #125 en: Mayo 31, 2017, 12:36:19 pm »
andres no puedo ver tu foto

Del 280ce que se ve un poco al fondo?
Acá hay algunas fotos de hace unos 3 años.

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/presentacion-proyecto-restauracion-mb-280ce/

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #126 en: Mayo 31, 2017, 13:18:57 pm »
Es increíble lo de los gustos. a mi me encanta el diseño de la GLK... encuentro que tiene demasiada personalidad. me he metido en foros europeos y lo que gusta es el diseño atemporal que tiene. pero es de amor y odio. espero hoy cerrar la que tienen en Bruno Fritsch, previa revisión.

Me sumo, preciosa la GLK... mucho mas presente que la actual que es linda pero no tiene la misma personalidad.

Desconectado Meister

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #127 en: Mayo 31, 2017, 13:35:44 pm »
Me sumo, preciosa la GLK... mucho mas presente que la actual que es linda pero no tiene la misma personalidad.




que lindooo


Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #128 en: Mayo 31, 2017, 13:43:27 pm »
Mira como el GLK preservó en su momento el diseño del tablero del w123, que es un diseño del 76.



Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 825
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #129 en: Mayo 31, 2017, 14:02:07 pm »
Es increíble lo de los gustos. a mi me encanta el diseño de la GLK... encuentro que tiene demasiada personalidad. me he metido en foros europeos y lo que gusta es el diseño atemporal que tiene. pero es de amor y odio. espero hoy cerrar la que tienen en Bruno Fritsch, previa revisión.




En Kauffman ?   :teje:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #130 en: Mayo 31, 2017, 15:35:14 pm »
Ustedes creen que deba revisarla en kaufmann?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #131 en: Mayo 31, 2017, 19:44:57 pm »
Si ves la GLK sientate en las plazas traseras (ubicando previamente la posición cómoda de manejo en las delanteras)...hace años atrás quería ir por esa, pero eso me jugaba muy en contra
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #132 en: Mayo 31, 2017, 22:31:48 pm »
Comprada la GLK! Mañana me la entregan. Efectivamente un punto en contra es el espacio en las plazas traseras, sin embargo, en mi caso no es para viajes largos con los cabros chicos, para eso usaremos la X5.
Compré la que vendían en Bruno Fritsch, sin embargo, vi la que vendía un particular año 2014, 35.000 km, blanca. Sólo puedo decir que jamás había visto un auto usado con el nivel de cuidado de ese auto. Realmente parecía un auto nuevo de exposición. Todo parecía nuevo. No lo compré exclusivamente porque el dígito de la patente coincidía con el dígito de la X5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #133 en: Junio 01, 2017, 11:30:02 am »
Enhorabuena :sir:

Comprada la GLK! Mañana me la entregan. Efectivamente un punto en contra es el espacio en las plazas traseras, sin embargo, en mi caso no es para viajes largos con los cabros chicos, para eso usaremos la X5.
Compré la que vendían en Bruno Fritsch, sin embargo, vi la que vendía un particular año 2014, 35.000 km, blanca. Sólo puedo decir que jamás había visto un auto usado con el nivel de cuidado de ese auto. Realmente parecía un auto nuevo de exposición. Todo parecía nuevo. No lo compré exclusivamente porque el dígito de la patente coincidía con el dígito de la X5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8353
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #134 en: Junio 01, 2017, 15:37:10 pm »
Puta que es rico ese llip... es como antiguo, medio rudo en su diseño, me encanta

Mazda 3 2.0R

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #135 en: Junio 01, 2017, 16:01:28 pm »
Yo espero las fotos, siempre me ha gustado el GLK, considero que es una excelente compra.

Saludos.

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #136 en: Junio 01, 2017, 16:41:48 pm »
Tambien espero las fotos...siempre me ha gustado la GLK (me gustan lis autos con formas cuadradas)
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #137 en: Junio 01, 2017, 17:05:53 pm »
La acabo de ir a buscar! la-ca-gó el andar de esta GLK. es un tanquecito pero con un nivel de suavidad que me impresiona cada vez más!!! será muy mamón que mi señora se quede con la X5 y yo con la GLK????

de verdad que me tiene feliz la GLK.
la prepararé para sacarle fotos ya que me la acaban de entregar y ahora la tengo en el estacionamiento subterráneo de mi oficina y no hay buena luz.

 :jumbito: :jumbito: :jumbito: :jumbito: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub: :velhowub: 

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #138 en: Junio 01, 2017, 17:09:37 pm »
Habiendo manejado todo tipo de autos, desde Marutis hasta F150 y Tundras, pasando por SLK y Mustang GT, uno de los más entretenidos que he conducido es el GLK 220 que tenía Andrés. Ese torque de la p*tamadre desde muy abajo, su capacidad de frenado y de doblar pegado como gato a pesar de ser un SUV lo hace un auto increiblemente entretenido, otro SUV que me dio una sensación similar de conducción es el Lexus RX-350, pero el torque infinito del GLK la c*gó  :yaoming:

Felicitaciones por la compra, el que puede puede, yo sólo  :clap:

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda en posible cambio de auto. NUEVA AYUDA CON MERCEDES GLK....
« Respuesta #139 en: Junio 01, 2017, 22:46:08 pm »
apoyo la mocion, el glk me gusta mucho mas!

La acabo de ir a buscar! la-ca-gó el andar de esta GLK. es un tanquecito pero con un nivel de suavidad que me impresiona cada vez más!!! será muy mamón que mi señora se quede con la X5 y yo con la GLK????

de verdad que me tiene feliz la GLK.
la prepararé para sacarle fotos ya que me la acaban de entregar y ahora la tengo en el estacionamiento subterráneo de mi oficina y no hay buena luz.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel