Autor Tema: Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....  (Leído 15065 veces)

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #160 en: Junio 07, 2017, 07:03:25 am »
^-^ ....está lindo el coso de la cosa....sólo wev...as usual...

Oye...aunque extemporánea la pregunta...ya compraste el meche...y no viste un BMW X6?? Encuentro exquisito ese auto...la mezcla perfecta entre deportividad y elegancia. :thumbsup: :cerealguy:
Si vi varios!!!! El problema es que el X6 se renovó hace poco y el nuevo modelo estaba carísimo en los usados! Por eso decanté por el X5!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #161 en: Junio 07, 2017, 07:08:16 am »
Que autazo...

Me van a disculpar, ya que tal vez me equivoque rotundamente al no tener ningún argumento, pero debo decir que me gusta mucho más que el X5...  :ohhh:

Saludos y felicitaciones por las renovaciones.   :thumbsup:

Sabes, si es por confort y agrado también creo que el GLK es más que el X5. Ayer pasé a una bomba de bencina a revisar el aire de los neumáticos porque creí que era imposible que se sintiera tan suave. Muchas automotores dejan los neumáticos más desinflados para que cuando los prueben se sientan suaves. Todos los neumáticos tenían 32 libras.
Ayer fue el primer día que lo manejamos más y que mi señora lo manejó (estos días ella había estado manejando la X5 y yo la Land Cruiser, la cual entregué ayer). Literalmente me dijo "cagaste", no te paso el GLK.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #162 en: Junio 07, 2017, 07:12:55 am »
Un tema: será que la suavidad la hacen mucho sus neumáticos? Son unos Continental Cross Contact UHP. Medidas delanteras 235/50/19 y traseros 255/45/19. Aún tienen para harto rodaje, pero estuve viendo cuánto valían para cuando tuviese que cambiarlos. Los delanteros 400.000 cada uno y los traseros 590.000 cada uno!!!!?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nunca me han gustado los Continental ya que siempre los he encontrado durísimos y de mucho ruido en la rodadura. Estos me han cambiado la visión. O será que el auto está excesivamente aislado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #163 en: Junio 07, 2017, 07:59:54 am »
Un tema: será que la suavidad la hacen mucho sus neumáticos? Son unos Continental Cross Contact UHP. Medidas delanteras 235/50/19 y traseros 255/45/19. Aún tienen para harto rodaje, pero estuve viendo cuánto valían para cuando tuviese que cambiarlos. Los delanteros 400.000 cada uno y los traseros 590.000 cada uno!!!!?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nunca me han gustado los Continental ya que siempre los he encontrado durísimos y de mucho ruido en la rodadura. Estos me han cambiado la visión. O será que el auto está excesivamente aislado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y yo que me quejaba porque los de mi auto cuestan 150 cada uno.....

Lindo el bicho, nica lo podrás cambiar por el x5, creo que no habrá quorum.

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #164 en: Junio 07, 2017, 08:02:56 am »
Un tema: será que la suavidad la hacen mucho sus neumáticos? Son unos Continental Cross Contact UHP. Medidas delanteras 235/50/19 y traseros 255/45/19. Aún tienen para harto rodaje, pero estuve viendo cuánto valían para cuando tuviese que cambiarlos. Los delanteros 400.000 cada uno y los traseros 590.000 cada uno!!!!?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Nunca me han gustado los Continental ya que siempre los he encontrado durísimos y de mucho ruido en la rodadura. Estos me han cambiado la visión. O será que el auto está excesivamente aislado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablo x los Neumas de mis bicis y los continental son de lo mejorcito, en más de 25 años de pedaleo solo 2 marcas me han dejado sorprendido continental y Michelin, quizás se pueda extrapolar, también creo que tiene que ver con el precio no voy a comparar un neumático de 3 lks en San Diego con uno de 60 lks.

En fin....auto rico + neumáticos ricos.....un placer al volante

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #165 en: Junio 07, 2017, 08:13:50 am »
Sabes, si es por confort y agrado también creo que el GLK es más que el X5. Ayer pasé a una bomba de bencina a revisar el aire de los neumáticos porque creí que era imposible que se sintiera tan suave. Muchas automotores dejan los neumáticos más desinflados para que cuando los prueben se sientan suaves. Todos los neumáticos tenían 32 libras.
Ayer fue el primer día que lo manejamos más y que mi señora lo manejó (estos días ella había estado manejando la X5 y yo la Land Cruiser, la cual entregué ayer). Literalmente me dijo "cagaste", no te paso el GLK.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #166 en: Junio 07, 2017, 11:21:45 am »
jajajaja mega asumido. Imagínate que pasé de tener dos autos de machos a dos autos de mina!!! :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :'( :'( :'(

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #167 en: Junio 07, 2017, 11:27:12 am »
jajajaja mega asumido. Imagínate que pasé de tener dos autos de machos a dos autos de mina!!! :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo: :'( :'( :'(
:risa2:



Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #168 en: Junio 07, 2017, 12:12:04 pm »
veo el futuro de IS250...


Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #169 en: Junio 07, 2017, 13:53:41 pm »
 :velhopozo: :velhopozo: :velhopozo:

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #170 en: Junio 07, 2017, 16:36:16 pm »
muy lindo el auto, mis felicitaciones para tu señora.


 :trollface:



Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #171 en: Junio 08, 2017, 09:04:27 am »
6 meses le doy al forero para que vuelva a un auto con prestaciones deportivas jajaja
la pasión nunca muere

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado BetoDM

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 471
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #172 en: Junio 08, 2017, 09:23:39 am »
6 meses le doy al forero para que vuelva a un auto con prestaciones deportivas jajaja
la pasión nunca muere

La pasión muere cuando la señora la mata  :cop2:

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #173 en: Junio 08, 2017, 09:58:07 am »
6 meses le doy al forero para que vuelva a un auto con prestaciones deportivas jajaja
la pasión nunca muere

Léase...auto de macho alfa espalda plateada, líder de manadas, descendiente de vikingos?  :jeje:
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #174 en: Junio 08, 2017, 12:43:25 pm »
Léase...auto de macho alfa espalda plateada, líder de manadas, descendiente de vikingos?  :jeje:

Claro, como la Murano :cumple:

Desconectado IS250

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 925
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #175 en: Junio 08, 2017, 14:43:22 pm »
Léase...auto de macho alfa espalda plateada, líder de manadas, descendiente de vikingos?  :jeje:
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

como dijo el maestro coco Legrand... siempre de wn nomás....

Igual es heavy la diferencia en las sensaciones de control entre la Cayenne y la X5. Se supone que BMW es siempre considerada un auto de prestaciones más deportivos que sus competidores del segmento. No me cabe duda que así es. Sin embargo, la diferencia en la sensación de control y agarre de la cayenne y de la X5 son pero nada que ver. he pasado más de un susto en la X5 por tener mi cuerpo habituado a tomar determinadas curvas a una velocidad que en la cayenne eran absolutamente normales.... Bueno, he descubierto que no era tan normal... de verdad que hay que manejar ambas para darse cuenta de las gigantescas diferencias. pero gigantescas.   

Desconectado franciisco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 457
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #176 en: Junio 08, 2017, 15:28:05 pm »
Estan bonitos los dos, pero no puedo evita volver a ver la pag. uno, y ver la cayenne e inmediatamente no entender el cambio jaja

saludos!

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #177 en: Junio 08, 2017, 15:36:15 pm »
Estan bonitos los dos, pero no puedo evita volver a ver la pag. uno, y ver la cayenne e inmediatamente no entender el cambio jaja

saludos!

es para evitar la depreciación... y supongo tambien el mantenimiento, los seguros, etc... que deben ser muy caros.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #178 en: Junio 08, 2017, 15:57:37 pm »
La depreciación disminuye a medida que pasan los años, pa evitarla conviene comprar autos de unos 3-4 años de uso al menos y quedarse con ellos, cada vez que cambias por algo más nuevo lo normal es que aumentes tu pérdida por depreciación

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:Ayuda en posible cambio de auto. FOTOS MERCEDES GLK PAG 8....
« Respuesta #179 en: Junio 08, 2017, 15:59:49 pm »
Yo aun miro con ganas un IS250 del 2010-2012......

Tan baratos para lo que se supone que son como vehículos...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel