Autor Tema: Ayuda Montero Sport Diesel 2006  (Leído 1619 veces)

Desconectado Jose Gonzalo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
Ayuda Montero Sport Diesel 2006
« en: Agosto 08, 2011, 12:53:19 pm »
Buen Dia con todos, soy un nuevo integrante, necesito de toda la ayuda que me puedan dar, tengo un montero sport Diesel 2006 con bomba de inyeccion,  tiene motor 4D56  , tiene sistema EGR con sensor, me robaron el computador del motor ya lo consegui pero me cortaron los sokets que lo conectan, mi problema esta en conseguir la informacion de la coneccion del computador. el numero del comutador es MR577140 CHASIS JMBONK9407J002730

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ayuda Montero Sport Diesel 2006
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2011, 12:58:27 pm »
Bienvenido José.  El tema se trasladará al foro Ruedas en donde seguramente obtendrás ayuda mas rápida.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3714
  • Un CDSM
Re:Ayuda Montero Sport Diesel 2006
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2011, 15:38:56 pm »
Bienvenido. Lástima lo que te pasó, flaites de mierda  :enojao:

Con una falla así, no es simple el trabajo y dudo bastante que talleres "comunes y corrientes" tengan esa información. Lamentablemente muchos Concesionarios Mitsubishi son pésimos y además muy usureros, al menos yo he leído buenas referencias de Noack, algunas también de La Foresta de Tabancura pero ahí cobran precios aberrantes.  :cop2:

Suerte.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel