Autor Tema: ayuda neumaticos B-B-B para megane 2  (Leído 4993 veces)

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« en: Agosto 23, 2011, 19:46:35 pm »
estoy viendo neumaticos para el megane 2, que tenga las 3 b, se puede transar un poco en lo de barato, con tal de tener un neumatico de buena calidad, seguridad y que dure. el auto fue comprado en enero del 2005 y todavia tiene los neumaticos originales con 77 mil km tienen dibujo pero estan todos resquebrajados por el paso del tiempo.
he cotizado varios algunos bastante caros como los goodyear (100 lukas cada uno ) y otros mas baratos.
son en medida 195/65/r15, 91 H
unos michelin energy saver estan en oferta a 300 lukas los 4 (son italianos)
unos bfgoodrich g-grip 255 lukas los 4 (son polacos)
unos firestone firehawk 900 salen 216 lukas (busque y escuche malos y buenos comentarios de estos neumaticos) son colombianos
tambien unos marca kelly a 220 lukas (me dijo el que me atendio que eran chinos)
me falta cotizar unos maxiss y unos kumho (es la marca de los originales del megane 2)

de los maxiss en el foro h escuchado buenos comentarios, ahora los michelin que tal son???? valdra la pena pagar las 300 lukas???
me dijieron que los bf-goodrich eran hechos en las mismas fabricas que michelin y que eran una buena opcion (eso me dijo el vendedor)
los firehawk los vi en vivo y la calidad de la parte lateral no me dio mucha confianza (la parte donde van las letras era como mal hecha, segun yo)

que recomiendan ustedes????


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 19:54:34 pm »
Maxxis, ese le recomiendo, es bbb.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 20:00:10 pm »
espera la oferta de good year de 4X3, aplica para llevar 2 y pagar 1 1/2; con esa oferta salen al mismo precio de los otros.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 20:32:53 pm »
good year ya esta con 4x3

Mazda 3 2.0R

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2011, 20:40:43 pm »
con esa promocion al mazda que tenía antes le puse los good year eagle F1 a 145 lucas el par, excelentes zapatitos.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 20:48:13 pm »
en la pagina de goodyear no sale nada del 4 x 3 y hoy no me dijieron nada cuando fui a consultar

igual voy a preguntar


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2011, 20:50:00 pm »
hoy pase por un local good year y tenian el medio cartel con el 4x3

tambien podrias ver unos hankook... al menos yo probe por 2 años unos hankook 195/55 r15 y tenian un agarre notable

Mazda 3 2.0R

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2011, 22:41:16 pm »
En esa medida tienes también los Sumitomo japoneses, ya sea HTR 200 o los HTR A/S P01 http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Sumitomo&tireModel=HTR+A%2FS+P01+(H%26V) A mi me salieron 50 lucas cada uno en esa medida en www.fullneumaticos.cl que despacha a todo Chile. Los neumáticos alcancé a usarlos 15 días por el choque, pero realmente tienen muy buena adherencia tanto en seco como con lluvia, bastante silenciosos y suaves. Antes tenía unos Kumho Solus que si bien duraron bastante (83 mil kms), eran más duros.
 
Bajo ese precio sólo encuentras Chinos, salvo alguna oferta por ahí de Maxxis que generalmente están llegando de Taiwan.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Mauro_kkk

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #8 en: Agosto 23, 2011, 22:48:09 pm »
Estimado yo compre los 4 neumas Maxxis aro 16 en 214 lukas al Mazda 3 de la bruja, en un local de neumaticos en Avenida el Parron casi al llegar a Gran Avenida, en la misma calle esta el deposito de Fullneumaticos pero curiosamente estan mas baratos en ese local piñufla.
WRC is for boys, but Group B was for men..... Juha Kankkunen.
Octavia VRS '13
MINI JCW '13
VW Golf GTI MK7 \||/

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2011, 23:01:22 pm »
Estimado yo compre los 4 neumas Maxxis aro 16 en 214 lukas al Mazda 3 de la bruja, en un local de neumaticos en Avenida el Parron casi al llegar a Gran Avenida, en la misma calle esta el deposito de Fullneumaticos pero curiosamente estan mas baratos en ese local piñufla.


ese local es bien barato, tiene los sumitomo también, si no te da el cuero para los good year yo iría en segundo lugar por los toyo que venden en el supermercado del neumático (los J48 son bien buenos), tercer lugar sumitomo o maxxis.

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2011, 23:43:51 pm »
yo soy de serena, aca en serena hay una tienda que vende maxiss, toyo parece que tambien, eso si no se si los precios de los maxiss esten tan buenos como los que mencionan, en una de esas a pesar de ser aro 15 a lo mejor la medida en aro 16 es mas comun y por eso son mas baratos.
voy a tratar de preguntar en esta semana


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado GatoR

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3424
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2011, 08:37:07 am »
hola jorgen, con el megane I yo compraba los 195 60 15, ya que me costaba encontrar los 185 originales.
Genralmente compraba  dunlop y pagaba en promedio unas 50 luxcas cada uno. Me llamaba la atención que era más comun encontrar aro 16, saludos.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2011, 17:01:14 pm »
yo soy de serena, aca en serena hay una tienda que vende maxiss, toyo parece que tambien, eso si no se si los precios de los maxiss esten tan buenos como los que mencionan, en una de esas a pesar de ser aro 15 a lo mejor la medida en aro 16 es mas comun y por eso son mas baratos.
voy a tratar de preguntar en esta semana

yo compré neumáticos maxxis en esa tienda... es la q está en balmaceda, como por el paradero 10???
yo te recomiendo maxxis, los q tuve me salieron impeque, mucho mejor agarre a los Pirelli que historicamente habia usado

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:ayuda neumaticos B-B-B para megane 2
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2011, 17:48:10 pm »
En esa medida tienes también los Sumitomo japoneses, ya sea HTR 200 o los HTR A/S P01 http://www.tirerack.com/tires/tires.jsp?tireMake=Sumitomo&tireModel=HTR+A%2FS+P01+(H%26V)


Los HTR A/S P01 tienen mejor comportamiento en piso humedo y la diferencia en $$ es un par de lukas, aca en Temuco en BACON (www.bacon.cl) aun los sumitomo estan 4x3, a un amigo los HTR200 le salieron como $34.000 c/u (no me acuerdo si eran 34 o 37) cotizalos en Serena y aca, pregunta por el despacho, en una de esas te conviene pedirlos aca..


saludos
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel