Yo tuve un 106 1.1 año 98. Lo compré en mayo/07 con 110 mil Km y lo vendí en octubre/08 con 134 mil.
Me dió solo dos problemas, el primero fue que se quemó el fusible del electro y una vez se me encendió la luz de la temperatura, así que tuve que andar un par de días con el ventilador directo.
El segundo, la piola del embrague lleva una especie de unión de plástico entre la rueda delantera y la puerta del conductor, imagino que es para regular, porque una vez iba manejando y sentí que el pedal se fue a fondo, empecé a darle "patadas" hasta que agarraba. Llegué hasta una bomba y me fue a buscar un amigo y al girar esa pieza plástica agarraba un poco, pero luego se volvía a soltar y no embragaba. La piola costó como 11 lucas, no supe si era original o no, porque le dejé el auto a un mecánico que lo revisaba siempre y él la comrpó en Bolomey.
Fuera de eso, el auto es bastante cómodo en cuanto a suspensión y asientos, diría que mejor que la media de ese segmento de esos años. Espacio interior lo encuentro bueno, con un maletero más que decente. Yo lo encontraba bastante cómodo. Los plásticos interiores, tanto de puertas como de tablero, eran blandos y agradables al tacto. El diseño interior es bastante espartano, tiene lo justo y por fuera no se ve tan "añoso".
Yo lo encuentro lento, pero se mueve bien en la ciudad. Sobre consumo, no soy el más indicado porque tengo la para bien pesada y me rendía unos 14 km/l en ciudad. En carretera a 100-110 me daba 19, a 130 me daba 17.
Otro dato, para unas vacaciones me fui al sur en él, desde Santiago hasta Puerto Montt por el interior, recorriendo caminos costeros, de tierra, autopistas, de todo. Hice 3.300 kms en dos semanas y lo único que hice fue echarle bencina.
También lo trataron de abrir un par de veces, pero nunca pudieron. La chapa de la maleta quedó algo dura, pero un cerrajero la miró, dijo que estaba buena y empezó a "jugar" con la llave hasta que quedó impecable. $0 la gracia. La chapa del conductor también trataron de forzarla, pero me di cuenta una vez que fui a cerrar con la llave (tenía alarma con cc) y ví que estaba con signos de que quisieron abrirla.
Luego de eso lo vendí en el mismo precio que lo compré, así que sobre la depreciación que comentan es aplicable para modelos nuevos, pero para autos con más de 10 años ya han parado de depreciarse tan rápido.