Autor Tema: ayuda para pasar revision  (Leído 1206 veces)

Desconectado miguel2015930

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ayuda para pasar revision
« en: Julio 13, 2017, 16:28:46 pm »
hola mi nombre es miguel,
espero obtener alguna ayuda de ustedes ya que me parecieron interesantes:


ayuda:
el dia sabado le cambie balatas a mi auto ford fiesta para que pasara la resivion, el dia de ayer lo lleve para que pasara, pero salio rezado por lo siguiente:

(6) desviacion mayor que 5 y menor o igual que 10 m/km (defecto menor)
(44) diferencia frenado mayor que 40% y menor o igual a 50% (eje trasero) (defecto grave)
(39) eficacia frenado servicio mayor o igual que 20% y menor que 40% (defecto grave).

se que en la primera debo hacerle alineacion, y las tras ya no se que aserle si ya le cambie balatas y todo,
porfa diganme que puede ser para repararlo lo antes posible para pasar la revision ya que con esta seria la cuarta vez que tengo que llevarlo y no quiero salir rezasado nuevamente...
atento a sus comentarios

Desconectado Don Oso

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 16:42:24 pm »
 :cerealguy:

acaso no quieres tu auto y tu seguridad

buena alinecion y mantencion de frenos
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Walter White

Desconectado Schumarce

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 18:02:38 pm »
Aseo y mantención de frenos, debe existir algún componente agripado en un lado que provoca la diferencia que arroja la máquina.

Saludos.
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Desconectado enzofilo

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2017, 08:21:06 am »
Yo igual salí rechazado por eso una vez, la solución es simple. Cuando lo lleves a alinear seguramente te pueden hacer la pega de los frenos tb. Suerte!

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Desconectado Foxbuster

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2017, 09:56:53 am »
Mas que pasar la revisión debe tenerse en cuenta que los defectos graves detectados son bastante importantes para la seguridad personal. Se requiere servicio de frenos urgente. En una frenada de emergencia podrías perder el control del vehículo por asimetrías en el efecto de frenado.
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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2017, 10:39:47 am »
no basta con que el amigo mecánico te cambie las pastillas, debes hacer una revisión acuciosa del sistema de frenos, de modo que puedas subsanar las deficiencias que detectó la RT.

Desconectado miguel2015930

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2017, 10:56:13 am »
gracias por los comentarios y si cuido mucho mi auto incluso le he realizado todas sus mantenciones pero ahora ultimo he tenido ese problema de los frenos en el eje trasero.
el sabado lo volvere a llevar para que lo vuelvan a revisar y vuelvan a regular todo para poder pasarlo por la revision y para que esta vez salga aprobado, ya le realize su respectiva alineacion y todo bien solo falta ver el tema de los frenos traseros...

habra algun lugar donde pueda llevarlo antes de pasrlo por la revision para ver si los frenos quedaron ok...

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2017, 12:38:51 pm »
gracias por los comentarios y si cuido mucho mi auto incluso le he realizado todas sus mantenciones pero ahora ultimo he tenido ese problema de los frenos en el eje trasero.
el sabado lo volvere a llevar para que lo vuelvan a revisar y vuelvan a regular todo para poder pasarlo por la revision y para que esta vez salga aprobado, ya le realize su respectiva alineacion y todo bien solo falta ver el tema de los frenos traseros...

habra algun lugar donde pueda llevarlo antes de pasrlo por la revision para ver si los frenos quedaron ok...

Estimado, le conviene llevar a la revisión técnica para que revisen los frenos, sale mucho más barato que las maquinas de test que tienen los locales de frenos ( cobran 20 mil pesos por eje). En la revisión a lo más te saldrá $2450.-

Como cambio balatas, creo que podría haber quedado mal regulado. *Cambiaste tambores o los rectificaste ?

Desconectado Schumarce

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #8 en: Julio 14, 2017, 14:01:08 pm »
Mas que pasar la revisión debe tenerse en cuenta que los defectos graves detectados son bastante importantes para la seguridad personal. Se requiere servicio de frenos urgente. En una frenada de emergencia podrías perder el control del vehículo por asimetrías en el efecto de frenado.
Yo salí rechazado en la RT el mes pasado por lo mismo; tren delantero con porcentaje de frenado distinto y por sobre la norma entre cada lado. Ni chisté porque hace rato no me gustaba el frenado del auto y de hecho había comprado las pastillas delanteras y traseras pero aún no las había cambiado. El que me entregó el informe me dijo que posiblemente era un cáliper agripado.
Lo lleve a mantención de frenos y aproveché de cambiar todas las pastillas, y efectivamente el problema era el caliper derecho totalmente agripado.
Lo raro es que antes al menos un par de ocasiones me tocó usar los frenos a fondo pero nunca perdió trayectoria o derechamente cruzarse y se activó el abs de forma normal en ambas ocasiones. ¿Tendrá que ver el dispositivo de asistencia de frenado el que minimiza el problema de fondo?

Saludos.
#misionespejo
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Desconectado Foxbuster

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Re:ayuda para pasar revision
« Respuesta #9 en: Julio 14, 2017, 16:31:17 pm »
Yo salí rechazado en la RT el mes pasado por lo mismo; tren delantero con porcentaje de frenado distinto y por sobre la norma entre cada lado. Ni chisté porque hace rato no me gustaba el frenado del auto y de hecho había comprado las pastillas delanteras y traseras pero aún no las había cambiado. El que me entregó el informe me dijo que posiblemente era un cáliper agripado.
Lo lleve a mantención de frenos y aproveché de cambiar todas las pastillas, y efectivamente el problema era el caliper derecho totalmente agripado.
Lo raro es que antes al menos un par de ocasiones me tocó usar los frenos a fondo pero nunca perdió trayectoria o derechamente cruzarse y se activó el abs de forma normal en ambas ocasiones. ¿Tendrá que ver el dispositivo de asistencia de frenado el que minimiza el problema de fondo?

Saludos.

Diría que el ABS ayuda en estos casos. Como el sistema detecta que hay una rueda que está frenando mas que la otra, aplica menos fuerza a la primera con lo que tiende a atenuar el defecto de asimetría, probablemente a expensas de un frenado menos eficiente.
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