Autor Tema: Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km  (Leído 2181 veces)

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« en: Octubre 26, 2017, 15:49:46 pm »
Llamé a Miguel Jacob Helo, tenia entendido que es un buen taller, piden 270 mil pesos jajaja, le pregunte si era verdad que cobraban eso por un cambio de aceite y me dijeron SI, sin arrugarse  :yaoming:

¿Alguien tiene un dato de un taller decente donde no te asalten? el objetivo es mantener la garantia, por mi lo llevaria a un servicentro para algo tan sencillo, pagar 270 mil pesos es una locura. El Volvo lo llevaba a Ditec sin arrugarme pero Ditec es otra cosa, creo que vale lo que piden por el servicio.

mencionaban por ahi Salazar Israel a un precio mas aterrizado, pero no me gusta esa empresa, tengo malas experiencias con ellos.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2017, 16:27:29 pm »
Prueba en Porsche Chile, recuerdo que cuando coticé para el Skoda era la más barata. Específicamente la de 15.000 kms, después habían variaciones.

Los talleres que revisé en su tiempo eran:
- Klassik Kar (acá se compró el auto y no era tan estratosféricamente caro, para estar en Vitacura)  :yaoming:
- MJH (conocido por ser bueno, pero caro... curiosamente mi mamá después se quedó con ellos y ahora las hace todas ahí)
- Daniel Achondo (de este no tenía referencias pero me sorprendió lo caro)
- Porsche Chile, de Estoril fue la elección para ese kilometraje...

Espero te sirva, cotiza y si andan parecidas llévala a la que te quede más cerca  :yaoming:

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 411
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2017, 16:28:50 pm »
Llamé a Miguel Jacob Helo, tenia entendido que es un buen taller, piden 270 mil pesos jajaja, le pregunte si era verdad que cobraban eso por un cambio de aceite y me dijeron SI, sin arrugarse  :yaoming:

¿Alguien tiene un dato de un taller decente donde no te asalten? el objetivo es mantener la garantia, por mi lo llevaria a un servicentro para algo tan sencillo, pagar 270 mil pesos es una locura. El Volvo lo llevaba a Ditec sin arrugarme pero Ditec es otra cosa, creo que vale lo que piden por el servicio.

mencionaban por ahi Salazar Israel a un precio mas aterrizado, pero no me gusta esa empresa, tengo malas experiencias con ellos.

Aprovecho de mandarme un OT: cuánto te salía cada mantención del Volvo y con qué frecuencia? se me ocurrió un V40 CC aunque con el seguro se me anduvieron quitando las ganas.

Desconectado pedrorodrigo007

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Recien Registrado
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2017, 16:54:46 pm »
Hola, para que modelo es la mantencion?

Desconectado b0x

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 679
    • www.hicrom.cl
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2017, 17:06:18 pm »
Cual sería tu precio ideal?. Como bien dices si quieres conservar garantía pienso que no es caro. Entiendo que tienes una Tiguán, yo tuve una y la atendía en Klassic. No te recomiendo en absoluto pienses en el servicentro, concideralo una inversión cuando quieras venderla.

Como dato te comento que la mía la vendí con 25mil kms y lo de la mantención en la marca fue de ayuda.

Slds
Hicrom Accesorios www.hicrom.cl

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11396
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2017, 17:10:42 pm »
Yo lo hice en Porsche que está frente al cantagallo, 200 me salió la de 15.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2017, 19:30:53 pm »
esta a la chuxa de mi pega en el centro, seguro cobran lo mismo, igual voy a llamar.

Yo lo hice en Porsche que está frente al cantagallo, 200 me salió la de 15.000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2017, 19:43:27 pm »
Filosofando...
Cuánto más barata la encontrarás?
Perder tiempo
Pegarse un rally de ida y vuelta
Pagar taxi/ uber para llegar a tiempo

No es más práctico pagar con TC en 6 cuotas precio contado? ... el robo es el mismo, pero duele menos y menos webeo. O es muy de roto lo que estoy diciendo?

Es mi humirrrde opinión


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado sammy6465

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 973
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2017, 20:12:37 pm »
Don Opus, consulte con don José Romero 92182896. tiene su taller en calle San Simón 090.  El señor Romero atiende a un porcentaje importante de los autos Skoda y otros del grupo VAG y a la fecha sólo existen buenas referencias de él.  Tiene acceso a repuestos originales y OEM.
Sammy6465
M. BENZ GLK 220 CDI 2016

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11306
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2017, 12:32:59 pm »
Debe ser millonario el Sr. Romero

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5274
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2017, 23:14:48 pm »
Insisto, pague 155.000 por la mantencion de la caddy, finalmente es aceite, rotación y lavado, así que no me preocupa mucho ya que no le meten mano a algo diferente

Eso en el local de camino a melipilla

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #11 en: Octubre 29, 2017, 14:56:22 pm »
Don Opus, consulte con don José Romero 92182896. tiene su taller en calle San Simón 090.  El señor Romero atiende a un porcentaje importante de los autos Skoda y otros del grupo VAG y a la fecha sólo existen buenas referencias de él.  Tiene acceso a repuestos originales y OEM.

Gracias, lo consideraré para cuando el auto quede sin garantia.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #12 en: Octubre 29, 2017, 14:57:24 pm »
Insisto, pague 155.000 por la mantencion de la caddy, finalmente es aceite, rotación y lavado, así que no me preocupa mucho ya que no le meten mano a algo diferente

Eso en el local de camino a melipilla

Lo estoy pensando seriamente, incluso me podria devolver en Uber y sigue siendo conveniente, voy a consultar, gracias!

Insisto en que me parece demencial lo que cobra Jacob Helo.

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6765
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #13 en: Noviembre 07, 2017, 10:26:10 am »
Fui a Jacob Helo y pregunte por el cambio de aceite de la caja de cambios, me dicen que hay autos que le han hecho el cambio y han vuelto con problemas, por lo mismo lo que hacen es revisar el nivel y solo en caso que falte aceite lo rellenan, eso lo hacen a los 60.000 km.

Raro.

También por ahí alguien habia mencionado algo similar con los Volvo S 60.

Sé que todavía falta harto, ni siquiera sé si voy a tener el auto en ese kilometraje, pero es raro que pasen estas cosas ¿que harían ustedes?

Desconectado F_P

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1095
  • Recien Registrado
    • IreneMercadal.com
Re:Ayuda taller Volkswagen para Mantecion 15.000 km
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2017, 10:37:35 am »
Fui a Jacob Helo y pregunte por el cambio de aceite de la caja de cambios, me dicen que hay autos que le han hecho el cambio y han vuelto con problemas, por lo mismo lo que hacen es revisar el nivel y solo en caso que falte aceite lo rellenan, eso lo hacen a los 60.000 km.

Raro.

También por ahí alguien habia mencionado algo similar con los Volvo S 60.

Sé que todavía falta harto, ni siquiera sé si voy a tener el auto en ese kilometraje, pero es raro que pasen estas cosas ¿que harían ustedes?

Como dueño actual y ex dueño de VAGs (algunos considerados modelos con cajas Complicadas") lo que haría es: Cambiar el aceite de la caja cuando el manual así lo indica y no volver a visitar un taller que no se atreve a hacer la mantención en la forma y en los intervalos que la marca indica.

Saludos!
 

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel