Autor Tema: Ayuda tapicero y/o tela Cherokee  (Leído 1053 veces)

Desconectado felipemr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« en: Marzo 04, 2017, 17:44:54 pm »



Hola, cómo están? Hace mucho tiempo que no escribía, siempre los leo pero ahora requiero de vuestra ayuda. Compre un Cherokee limited 2010 impecable con 70 mil kms y mantenido en confeccionarlo, el único detalle que tiene es que al cargar algo pesado rompieron la tela de la parte superior derecha del copiloto, donde va ubicada la manilla para sujetarse. Que me recomiendan? Venderán la tela? Conocen algún tapicero? Si no consigo la tela que me pueden proponer? Les agradezco mucho sus opiniones, saludos y que tengan buen fin de semana.

Desconectado felipemr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2017, 17:45:31 pm »
Era concesionario!

Desconectado llllltazlllll

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • BTDAKI
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2017, 17:51:03 pm »
Si quieres que te quede impecable...comprar la tela e ir a un tapicero...la tela si la venden..venden todo tipo de telas.Nada de soluciones parche. Cocidas o esas tonteras..queda horrible pero a alguna gente la deja contenta. La tela te la conseguiras,hay una calle que es onda 10/7 pero de telas pero hace años que no voy que ni me acuerdo. A ver si averiguas tu o alguien tira el dato.

Edit: av.independencia ta lleno. Como por el 300 y ahi a recorrer nomas. ! Suerte

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 04, 2017, 17:53:55 pm por llllltazlllll »

Desconectado MatiGC

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Recien Registrado
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2017, 18:30:12 pm »
Si quieres que te quede impecable...comprar la tela e ir a un tapicero...la tela si la venden..venden todo tipo de telas.Nada de soluciones parche. Cocidas o esas tonteras..queda horrible pero a alguna gente la deja contenta. La tela te la conseguiras,hay una calle que es onda 10/7 pero de telas pero hace años que no voy que ni me acuerdo. A ver si averiguas tu o alguien tira el dato.

Edit: av.independencia ta lleno. Como por el 300 y ahi a recorrer nomas. ! Suerte

Enviado desde mi Samsung J7 mediante Tapatalk

así es, es un mundo de telas por allá... que no vaya en auto eso si, con el tema del metro y trabajos en av. independencia está hecho un desastre todo el tránsito del sector... y eso que yo fui a inicios de Febrero(!)

Desconectado felipemr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2017, 15:16:11 pm »
Gracias! Ustedes creen que se pueda estirar de ambos extremos y hacer una costura al medio?

Desconectado Clocks

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2017, 15:36:11 pm »
hola,

una vez tapice todo el cielo de un Opel Astra que tuve. compre la tela en Av independencia, saque el cielo por el portalón y pegue la nueva. quedo super bn.

Desconectado nailuj

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 552
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2017, 15:51:59 pm »
anda a autocrown.cl  ahí te lo dejaran impecable

Desconectado Diegolas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 523
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #7 en: Marzo 06, 2017, 15:53:04 pm »
Tienes que tener cuidado con el airbag de cortina cuando tapicen, en el cherokee kk, el airbag va por todo el costado sobre las puertas.

Desconectado felipemr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #8 en: Marzo 06, 2017, 18:17:46 pm »
Gracias por el dato de Autocrown, pero ellos
Proponen cambiar el tapiz del cielo completo, me
Parece demasiado para una fisura que no supera los 10 cms.

Desconectado Mike_SX4

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1022
  • Twitter: @mikearaneda
Re:Ayuda tapicero y/o tela Cherokee
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2017, 16:26:00 pm »


Hola, cómo están? Hace mucho tiempo que no escribía, siempre los leo pero ahora requiero de vuestra ayuda. Compre un Cherokee limited 2010 impecable con 70 mil kms y mantenido en confeccionarlo, el único detalle que tiene es que al cargar algo pesado rompieron la tela de la parte superior derecha del copiloto, donde va ubicada la manilla para sujetarse. Que me recomiendan? Venderán la tela? Conocen algún tapicero? Si no consigo la tela que me pueden proponer? Les agradezco mucho sus opiniones, saludos y que tengan buen fin de semana.

Tiene más pinta de taco aguja que de algo pesado  :yaoming:

 :aporte:
- Actual Nissan Qashqai 2015 - (sin nombre)
- Ex Suzuki SX4 AWD 2014 - "Saiyajin" (en modo AWD "SuperSaiyajin")
- Ex Chevrolet Spark LT 2012 - "Sparktacus"
- Ex Peugeot 205GT '92 - "Chapulin"

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel