hola conducinos:
les comento el problema: Hace aprox. 4 a 5 meses cambie el kit de embrague con aceite de caja incluido ya que cuando pisaba en embrague hacie un ruido que venia desde el motor...al cambiar el mecanico me mostro la prensa (creo o sino el disco) y me dijo que tenia rotos unos dientes y por eso hacia ese ruido....sin embargo al cambiar el kit las marchas entraban bien, pero la marcha atras sonaba cuando entraba..fui nuevamente donde el mecanico y me dijo que el problema no era el cambio del kit de embrague sino que la piola del embregue estaba vencida, pero me la reguló y quedo bien.
hace como 1 mes atras empezó nuevamente a sonar la marcha atras y ahora entraban complicadas y a fuerza las marchas sobre todo la 1 ra. así que fui nuevamente donde el mecanico y me dijo que mientras no cambiara la piola el problema seguría....así que la compré y la cambió el problema es que llevo un dia del cambio y la marcha atras sigue sonando al entrar como si pisara mal el embrague y de vez en cuando tambien cuesta que entren todas las marchas
fui donde el mecanico a reclamar y me dice que debo esperar un par de dias que se "asiente" un poco mas la piola, porque la reguló nuevamente y me dijo que ya "no tenía mas para darle"..no se a que se referiria pero el problema sigue igual.
quisiera que segun su experiencia me digan si es verdad que hay que esperar un par de dias a que se asiente la piola, o quedo mal desde un principio el kit o bien no es ni el kit ni la piola y es otra cosa..
p.d. el auto es un fiat palio año 2004 con 100.000 kms.