Autor Tema: Ayudaa sobre comprar autos en remateeee porfaa :D  (Leído 1866 veces)

Desconectado Emilio Andres Vargas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
Ayudaa sobre comprar autos en remateeee porfaa :D
« en: Octubre 11, 2011, 14:22:05 pm »
Holaa gente, soy nuevo en el foro.. Y quería saber su opinión respecto a comprar y vender autos de los remates que salen en el mercurio por ejemplo. Tengo un capital de como 4m.   Además como no tengo auto puedo aprovechar que el tiempo en que me demore en venderlo, lo uso a la vez. Mi idea no es comprar autos hechos mierda y calentarme la cabeza arreglandolos, si no que a veces compañias de seguro dan autos por pérdida total, y tienen cosas bastante leves destruidas, parachoques, puertas hundidas(Esas cosas no son dificiles de arreglar, y uno que otro problemita de motor a lo más).. Pero no más que eso.   Entonces me convendría comprar un auto de 4 m por ejemplo.. considerando el 12% de comision al martillero?.. Y creo que me manejo super bien con los precios de mercado de los autos... Ojala me puedan ayudar, que ya no quiero dejar más tiempo la plata guardada y no me alcanza para el auto que yo quería xD.. gracias :D (PD: Si alguien me puede decir como cambiar el nombre de usuario sería de gran ayuda)

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Ayudaa sobre comprar autos en remateeee porfaa :D
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2011, 14:33:00 pm »
mmmm, si quieres ganar algo, no te aconsejo los de perdida total, mejor mira en el mercurio los remate sin minimo, hay de todos los tipos, generalmente vienen de forum, gmac y cosas por el estilo...pero para comprar, tienes que ir a verlos primero, para ver si valen la pena, y despues en el remate, tienes que tener un poco de suerte, ya que por lo general, llegan casi al mismo precio de mercado, por lo que al comprarlo no vas a ganar mucho, eso sin considerar el tiempo que te demorara venderlo...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Ayudaa sobre comprar autos en remateeee porfaa :D
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2011, 14:38:25 pm »
Bienvenido Emilio, lo primero, si quieres cambiar tu nick debes ir a tu perfil, luego a editar perfil y lo cambias o por último si te complicas nos dices que nick quieres y te lo cambiamos.

Con respecto a tu pregunta, asumo que debes entender lo suficiente de automóviles como para captar muy bien el estado en que se encuentra un auto en remate. Muchas veces te indican que el auto está andando pero no especifican otro tipo de fallas que pueda tener como tampoco autorizan hacerlos partir.

Si eres mecánico me parece que puede ser una buena opción pero en mi caso no me las jugaría por eso. Prefiero buscar autos de particulares en el diario, los que muchas veces venden apurados por distintos motivos y a precios realmente convenientes. Tienes todo el tiempo del mundo para revisarlos y detectar las eventuales fallas que puedan tener como para saber si tienes que invertir algo mas o no. El negocio de la compra  y venta de automóviles se ve fácil pero en realidad no lo es tanto cuando no se entiende bien el tema.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ayudaa sobre comprar autos en remateeee porfaa :D
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2011, 14:40:03 pm »

Con esas lucas mejor estar pegado al rastro.... salen vehículos por apuro a veces y son oportunidades buenas, aun recuerdo cuando mi tio compró un accent como a 1.500.000 cuando estaban precio mercado sobre los 2.5 millones, compró el rastro el viernes, vio el aviso y se fue con las lucas derecho a comprarlo, le metió 100 lucas, lo anduvo unos meses y lo vendió en 2.3 millones, le duró 2 dias en venta  :risa2:

Eso debieras hacer  ;)

Desconectado kike

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2448
Re: Re:Ayudaa sobre comprar autos en remateeee porfaa :D
« Respuesta #4 en: Octubre 11, 2011, 16:17:54 pm »
Con esas lucas mejor estar pegado al rastro.... salen vehículos por apuro a veces y son oportunidades buenas, aun recuerdo cuando mi tio compró un accent como a 1.500.000 cuando estaban precio mercado sobre los 2.5 millones, compró el rastro el viernes, vio el aviso y se fue con las lucas derecho a comprarlo, le metió 100 lucas, lo anduvo unos meses y lo vendió en 2.3 millones, le duró 2 dias en venta  :risa2:

Eso debieras hacer  ;)

Exacto, ese es el mejor negocio, comprar el rastro y mercurio A PRIMERA HORA y ver las oportunidades q aparecen.


Enviado desde mi X10 TripNMiUI-Iris usando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel