Autor Tema: Bajo el clio 3 6690!  (Leído 17836 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #40 en: Abril 15, 2013, 12:57:54 pm »
El mejor auto que he tenido en relación precio-calidad-equipamiento fue un simple Clio II Expression brazuca.

Este Clio III está buenísimo y de seguro a años luz del fiel Clio II.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #41 en: Abril 15, 2013, 13:30:32 pm »
estas hablando de cambiar un auto por otro de 10 años mas nuevo, en ese caso podrá haber gente que cambia un honda por un VWater sudaca incluso solo por subir de año o andar en algo nuevo; aca se habla del swift cero kms comparado con la renoleta cero kms.

depende que sea mas importante para ti....   si quieres realmente un auto seguro, por menos de 12 millones las unicas opciones son francesas hechas en francia
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #42 en: Abril 15, 2013, 13:41:45 pm »
depende que sea mas importante para ti....   si quieres realmente un auto seguro, por menos de 12 millones las unicas opciones son francesas hechas en francia

por menos de 12 millones el auto mas seguro del mercado local es el kizashi.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #43 en: Abril 15, 2013, 13:46:26 pm »
por menos de 12 millones el auto mas seguro del mercado local es el kizashi.

Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..


y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3.  jajajaj

 ::)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2013, 13:51:21 pm »
"ahi quedo el swift"

solo eso :P


Yo cacho que ahi quedo el Fiat Punto  :chan: :chan:

........... y el Fabia!!


SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2013, 13:57:22 pm »
Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..


y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3.  jajajaj

 ::)


juajuajuajau  :risa2: :risa2:
Muera el roto quezada

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2013, 13:59:35 pm »
El motor del clio 3 por fuera se ve igual al del megane 2 asi que supongo deberia tener vvt, aunque solo lo digo por como se ve por fuera
El motor del symbol que igualmente es turco es igual (exteriormente) al motor clasico k4m del clio 2 pero con acelerador electronico y unos cuantos caballos menos que el clasico k4m parece que para contaminar menos y consumir menos


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2013, 14:00:16 pm »
Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..


y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3.  jajajaj

 ::)

el kizashi no es mio, pero YO elegi ese auto por ser el mas seguro para mi viejo, revisando las pruebas que tanto les gustan austedes de varias partes (las mas elocuentes de gringolandia, en donde el mazda 6 quedaba hecho pebre en toda comparacion de suguridad frente al kizashi y esa era la opciojn de compra preeliminar), seguridad activa y pasiva.
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas por un auto, me informo ANTES de comprar.

entonces, por 5 millones podrias nombrar solo un auto mas seguro y conveniente que el aveo?
por 12 millones hay alguno mas seguro y conveniente que el kizashi?

ojo, habalmos de cero kms.

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2013, 14:06:31 pm »
Citar
Cita de: KBezon en Hoy a las 13:46:26
Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..


y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3.  jajajaj

 
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas

 :risa2:  :risa2:  :risa2:  :pozozipy:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2013, 14:09:25 pm »
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas


 :risa2:  :risa2:  :risa2:  :pozozipy:

y ese no es alonsito que se cambio el nombre??

Desconectado jorgen

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2386
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2013, 14:10:17 pm »
Viendo unas fotos del clio 3 parece que aprendieron en renault y las bobinas pueden ser valeo (verdes) o negras (beru) y no las tristemente famosas sagen (grises)
Ese auto con esp hubiera sido perfecto pero muy tarde se pegaron el cacho en derco, por ejemplo el ford fiesta se vende mucho mas que el clio
Ojala llegie rapido el clio 4 diesel


PEUGEOT 208 ALLURE HDI 2016 -- SUZUKI CELERIO AT 2014 --  FORD RANGER 2.5 1998

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2013, 14:12:01 pm »
y ese no es alonsito que se cambio el nombre??

se nota que lo extrañas  :risa2: :risa2: :risa2:
Muera el roto quezada

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2013, 14:14:28 pm »
Viendo unas fotos del clio 3 parece que aprendieron en renault y las bobinas pueden ser valeo (verdes) o negras (beru) y no las tristemente famosas sagen (grises)
Ese auto con esp hubiera sido perfecto pero muy tarde se pegaron el cacho en derco, por ejemplo el ford fiesta se vende mucho mas que el clio
Ojala llegie rapido el clio 4 diesel

no creo que el esp sea determinante en una compra de ese segmento y precio, la gente se va solo por el modelo, dices que el fiesta se vende mas que el clio y es por modelo, misma razon por la cual un kia se vende mas que el fiesta. Es muy poca la gente que compra en base a las especificaciones tecnicas del auto, y sobre el esp especificamente me da la idea que la gran e inmensa mayoria de la gente no tiene idea que cresta es ni para que sirve.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2013, 14:15:40 pm »
y ese no es alonsito que se cambio el nombre??

... donde fuego hubo, cenizas quedan.. jajajaja


na que vers.. Alonso, sigue siendo Alonsomg.. o algo asi..
NO TENGO FIRMA.

Shumway

  • Visitante
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #54 en: Abril 15, 2013, 14:20:50 pm »
el kizashi no es mio, pero YO elegi ese auto por ser el mas seguro para mi viejo, revisando las pruebas que tanto les gustan austedes de varias partes (las mas elocuentes de gringolandia, en donde el mazda 6 quedaba hecho pebre en toda comparacion de suguridad frente al kizashi y esa era la opciojn de compra preeliminar), seguridad activa y pasiva.
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas por un auto, me informo ANTES de comprar.

entonces, por 5 millones podrias nombrar solo un auto mas seguro y conveniente que el aveo?
por 12 millones hay alguno mas seguro y conveniente que el kizashi?

ojo, habalmos de cero kms.

No chino, el SM3. Chino, el Voleex C30, aunque son unas Lucas más en ambos casos. Aveo base ya no se vende, tampoco el LS.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #55 en: Abril 15, 2013, 14:39:15 pm »
De dónde salió eso que el Aveo es bueno en seguridad, si siempre le ha ido como el ajo en los test de seguridad.

En la Euroncap sacó una estrella y media por alto riesgo de muerte del conductor por lesiones en el pecho.
http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx
http://www.bolido.com/2008/04/malos-resultados-del-chevrolet-aveo-en-euroncap/

Recién el modelo 2011 mejoró, pero basta leer el equipamiento para ver que ese está lejos de ser el mismo modelo que se vende en Chile.

http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo/2011/437.aspx

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2013, 14:59:43 pm »
El precio está muy bueno, creo que la relación precio/producto es la mejor del mercado en su segmento en este momento. :clap: :clap:

Alguien tiene idea hasta cuándo estará vigente la oferta?

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #57 en: Abril 15, 2013, 15:21:17 pm »
De dónde salió eso que el Aveo es bueno en seguridad, si siempre le ha ido como el ajo en los test de seguridad.

En la Euroncap sacó una estrella y media por alto riesgo de muerte del conductor por lesiones en el pecho.
http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx
http://www.bolido.com/2008/04/malos-resultados-del-chevrolet-aveo-en-euroncap/

Recién el modelo 2011 mejoró, pero basta leer el equipamiento para ver que ese está lejos de ser el mismo modelo que se vende en Chile.

http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo/2011/437.aspx

con que lo comparas???

comparemos con autos que se venden en el mercado local (que la gran mayoria son distintos a las pruebas de otros paises, sobre todo de esos test los cuales aca no sirven de mucho, mas bien aca no sirven casi nada).
segundo, comparemos con autos del mismo precio.
podra tener media estrella en europa, pero e slo mejor que se vende en Chile por 5 palos (o se vendia si es como dicen que ya no esta a ese precio).
Cuando el aveo costaba 5 palos el sm3 mas barato costaba 6, el kia rio mas baratto (el que tiene direccion mecanica y no asisitida) costaba 6 tambien, el accent costaba 6), y chinitos.... ninguno es tan seguro como pintas sus chorrocientos airnags de juguete.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2013, 15:30:18 pm »
Se que esto es un ejercicio inútil, pero aquí voy.

En choque frontal en un Yaris Sport chilensis del 2008 o un Clio II normal brazuca, no sales muerto de un choque frontal como si pasaría en un Aveo pre 2011.

Crash Test EuroNCAP Chevrolet Aveo (2006) www.sicurauto.it

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Bajo el clio 3 6690!
« Respuesta #59 en: Abril 15, 2013, 15:35:30 pm »
 el unico defecto del clio, fuera de su vejez.. es que gasta y harto.. 10 en ciudad es posiblemente el peor consumo del segmento ( y es el dato homologado en cilo CEE.....)

la calidad turca no es mala.. pero me pregunto si estara abaratado respecto al francés.......

en cualquier caso.. yo tb prefiero este a un sonic, a un punto, a un fabia, a un mazda2 y a un corsa...... no se si de un swift, por el tema del consumo y que ahora el swift esta en 7,1 MM

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel