Conduce Chile
General => Ruedas => Mensaje iniciado por: GABRIEL en Abril 14, 2013, 13:39:56 pm
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Eso, paso el dato, muy buen precio!
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Eso. Me ganaste....
Y el pack creo sale en 6.990.000
Si lo estan rematando es porque se viene el clio 4. O no?
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cual es un buen precio? el precio bajo de un producto cotizado en el mercado es un buen precio. bajarle el precio a un producto que no se vende es solo para salir del cacho. veo muchos mas skoda y yaris nuevos que la renoleta.
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Siempre habrá gente hueona que compre un yaris sobra valorado.
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Cuanto costaba antes? Que mas puede costar ese auto que trae el mismo motor desde principios de la decada anterior? Cuanto se embolsó el importador por cada unidad vendida al precio anterior...
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Cuanto costaba antes? Que mas puede costar ese auto que trae el mismo motor desde principios de la decada anterior? Cuanto se embolsó el importador por cada unidad vendida al precio anterior...
costaba 8290...
entre otros trae climatizador, 4 airbags, abs, bluethoth...no se que otras cosas
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Lo importante es que ahora esta al precio que siempre debio tener
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bueno esta claro que al precio anterior era una locura( yo creo que vi 2 y seria)
derco igual es el único importador que ha bajado los precios en sus marcas así que como uno alega cuando los suben aca una buena :thumbsup: para el importador (el tipo de cambio esta bajísimo en euro y dolar)
ojala que los otros importadores hagan lo mismo ( escucha indumotora con subaru y kia) entre otros...
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Deben estar contentos los que pagaron 8 290 000....
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a ese precio el clio es una buena opción.
bueno esta claro que al precio anterior era una locura( yo creo que vi 2 y seria)
derco igual es el único importador que ha bajado los precios en sus marcas así que como uno alega cuando los suben aca una buena :thumbsup: para el importador (el tipo de cambio esta bajísimo en euro y dolar)
ojala que los otros importadores hagan lo mismo ( escucha indumotora con subaru y kia) entre otros...
de hecho, me sorprendió ver que el sx4 sedan está a 6.990.000 hace rato, cuando antes no bajaba de los 7.390.000 bajo ninguna circunstancia.
lso otros modelos tb los bajaron un poco, pero por aniversario de la representación en chile parece.
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Ese auto con unas llantas 16 se veria la raja, con todo el equipamiento lo veo como mejor opcion que incluso un skoda fabia
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Que mas puede costar ese auto que trae el mismo motor desde principios de la decada anterior
Mmm un 1.6 16v con VVT no tiene nada de obsoleto pues, de hecho es más moderno que muuuuchos de los motores que se venden actualmente en Chile, para que decir los Mercosur
Encuentro que a ese precio se transfromó en un excelente producto, el uuuuunico problema serían los repuestos de carrocería que no habrían tantos, pero es el costo de tener cualquier auto no masivo, skoda, opel por ejemplo
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gps, asientos calefaccionados, 6 airbags, control crucero, climatizador....
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Recuerdo cuando lo vi en el salón es que lo único que le faltaba es el ESP
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Recuerdo cuando lo vi en el salón es que lo único que le faltaba es el ESP
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La verdad esta muy barato, medio porfiado nomas... las llantas que le ponen no son muy lindas
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Es sólo un poco más caro que un gol carioca, imagino que debe ser superior al latino.
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Varias marcas han bajado sus precios por estos días, debe haber sobrestock , la baja de precio responde a una estrategia para incrementar ventas algo debiluchas.
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O el arribo de nuevo modelo.
Clio 4
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Varias marcas han bajado sus precios por estos días, debe haber sobrestock , la baja de precio responde a una estrategia para incrementar ventas algo debiluchas.
pero casi 2 palos sin crèdito ni bono raros es mucho, yo creo que se viene el clio 4, el otro dìa se puso una foto en la fan page en facebook de derco del clio 4
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A 7 palos con todo ese equipamiento está muy bien, a mas de 8 palos era una locura. Ese motor es el mismo de la distribucion cada 60 K?
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A 7 palos con todo ese equipamiento está muy bien, a mas de 8 palos era una locura. Ese motor es el mismo de la distribucion cada 60 K?
Tengo entendido que si
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Yo creo que por fin está habiendo algo de competencia entre (algunos) importadores. VW, diría yo, fue quien comenzó la ofensiva (de seguro casi no ganan con el Gol y bajaron también al Polo).
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A 7 palos con todo ese equipamiento está muy bien, a mas de 8 palos era una locura. Ese motor es el mismo de la distribucion cada 60 K?
Segun entiendo es el mismo, pero actualizado con vvt y normas de emisión.
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Pta que le tomamos cariño al clio los que tuvimos el Clio II.. la Kgo!!!
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
y en la Auch me decían que no me lo compara, que era gastador y panero :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
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es un muy buen precio
el equipo el dynamique pack es superlativo:
6 ab
navegador
climatizador
equipo electrico
control crucero
llantas piolas..
kit sport ( a mi gusto horrendo pero bueh)
entre otras amenidades
además es un auto que su manejo ha sido bien alabado, unas muy buenas terminaciones... espacio, y maletero OK.. . poco visto.. por 7 MM es BBB
el 1,6 NO tiene vvt que yo sepa.. es el k4m de siempre pero en la version de menos emisiones .. por tanto, es un motor añejo.. su peor contra, fuera de ser un modelo antiguo ( 2005), es que homologa 10 km/l en ciudad de consumo... :pozozipy:.. pero es un motor fiable y que tira bien.... supongo tiene cambio de correa a los 60000 km--.. pero no puedo confirmarlo..
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esta muy bueno el precio! debe ser por el cambio de modelo ahora el 2013?
increible que haya bajado tanto!! nunca antes visto!! :??
alguien tiene alguna referencia de como salieron estos autitos? o al menos del Clio II? Por que cambio de correa de dist. a los 60.000 !?? :chan:
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es un muy buen precio
el equipo el dynamique pack es superlativo:
6 ab
navegador
climatizador
equipo electrico
control crucero
llantas piolas..
kit sport ( a mi gusto horrendo pero bueh)
entre otras amenidades
además es un auto que su manejo ha sido bien alabado, unas muy buenas terminaciones... espacio, y maletero OK.. . poco visto.. por 7 MM es BBB
el 1,6 NO tiene vvt que yo sepa.. es el k4m de siempre pero en la version de menos emisiones .. por tanto, es un motor añejo.. su peor contra, fuera de ser un modelo antiguo ( 2005), es que homologa 10 km/l en ciudad de consumo... :pozozipy:.. pero es un motor fiable y que tira bien.... supongo tiene cambio de correa a los 60000 km--.. pero no puedo confirmarlo..
El cambio es a los 60.000
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el 1,6 NO tiene vvt que yo sepa.. es el k4m de siempre pero en la version de menos emisiones .. por tanto, es un motor añejo.. su peor contra, fuera de ser un modelo antiguo ( 2005), es que
Añejo?; ni que los actuales funcionaran con impulsos electromagnéticos o alguna otra cosa hipertecnológica.
Es un buen motor, buen torque y sube de vueltas animosamente. Hay autos mucho más caros (y de segmentos superiores) que recurren a plantas mucho más vetustas y/o menos eficientes. En este caso, por ejemplo, el motor es superior al 1.6 del SX4 o del Mazda 3 y si bien el precio no es muy distinto, el Clio se los lleva por equipamiento.
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El K4m lo prefiero antes que "la roca"
Está bien equipado para el precio, aunque el motor es antiguo pero si es fiable y cumple las emisiones estamos bastante bien.
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"ahi quedo el swift"
solo eso :P
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A 7 palos con todo ese equipamiento está muy bien, a mas de 8 palos era una locura. Ese motor es el mismo de la distribucion cada 60 K?
Hay vehiculos que valen 8 palos (Ejemplo, Toyota, Hyundai, Kia) que no traen ni un cuarto de ese equipamiento.
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"ahi quedo el swift"
solo eso :P
swift, punto, fabia, m2, yaris, rio5,accent hb, sonic, gol, march
igual no se si me lo habría comprado, lo encuentro porfiado y mi señora es media japofan
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Que procedencia tiene? No es mercosur cierto? Me parece un precio excelente para el equipamiento que trae
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Que procedencia tiene? No es mercosur cierto? Me parece un precio excelente para el equipamiento que trae
entiendo que es frances...o turco?
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es turco...
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En Conce no he visto ni un Clio
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"ahi quedo el swift"
solo eso :P
no creo, la gente que va por un suzuki o un toyota jamás se compraría una renoleta
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Una conocida cambió hace años su Baleno por un Megane II, y dsps lo cambió por otro Megane.
K.O.
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Una conocida cambió hace años su Baleno por un Megane II, y dsps lo cambió por otro Megane.
K.O.
estas hablando de cambiar un auto por otro de 10 años mas nuevo, en ese caso podrá haber gente que cambia un honda por un VWater sudaca incluso solo por subir de año o andar en algo nuevo; aca se habla del swift cero kms comparado con la renoleta cero kms.
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estas hablando de cambiar un auto por otro de 10 años mas nuevo, en ese caso podrá haber gente que cambia un honda por un VWater sudaca incluso solo por subir de año o andar en algo nuevo; aca se habla del swift cero kms comparado con la renoleta cero kms.
no creo, la gente que va por un suzuki o un toyota jamás se compraría una renoleta
Distinto es si hubieras dicho que la gente que va por un Swift o un Yaris jamás compraría un Clio :cop2:
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El mejor auto que he tenido en relación precio-calidad-equipamiento fue un simple Clio II Expression brazuca.
Este Clio III está buenísimo y de seguro a años luz del fiel Clio II.
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estas hablando de cambiar un auto por otro de 10 años mas nuevo, en ese caso podrá haber gente que cambia un honda por un VWater sudaca incluso solo por subir de año o andar en algo nuevo; aca se habla del swift cero kms comparado con la renoleta cero kms.
depende que sea mas importante para ti.... si quieres realmente un auto seguro, por menos de 12 millones las unicas opciones son francesas hechas en francia
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depende que sea mas importante para ti.... si quieres realmente un auto seguro, por menos de 12 millones las unicas opciones son francesas hechas en francia
por menos de 12 millones el auto mas seguro del mercado local es el kizashi.
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por menos de 12 millones el auto mas seguro del mercado local es el kizashi.
Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..
y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3. jajajaj
::)
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"ahi quedo el swift"
solo eso :P
Yo cacho que ahi quedo el Fiat Punto :chan: :chan:
........... y el Fabia!!
SALUDOS
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Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..
y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3. jajajaj
::)
juajuajuajau :risa2: :risa2:
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El motor del clio 3 por fuera se ve igual al del megane 2 asi que supongo deberia tener vvt, aunque solo lo digo por como se ve por fuera
El motor del symbol que igualmente es turco es igual (exteriormente) al motor clasico k4m del clio 2 pero con acelerador electronico y unos cuantos caballos menos que el clasico k4m parece que para contaminar menos y consumir menos
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Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..
y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3. jajajaj
::)
el kizashi no es mio, pero YO elegi ese auto por ser el mas seguro para mi viejo, revisando las pruebas que tanto les gustan austedes de varias partes (las mas elocuentes de gringolandia, en donde el mazda 6 quedaba hecho pebre en toda comparacion de suguridad frente al kizashi y esa era la opciojn de compra preeliminar), seguridad activa y pasiva.
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas por un auto, me informo ANTES de comprar.
entonces, por 5 millones podrias nombrar solo un auto mas seguro y conveniente que el aveo?
por 12 millones hay alguno mas seguro y conveniente que el kizashi?
ojo, habalmos de cero kms.
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Cita de: KBezon en Hoy a las 13:46:26
Obvio... el mejor auto es el Mazda 3, y el mejor precio/equipamiento es el Aveo..
y no es casualidad, que tengas hayas comprado esos 3. jajajaj
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas
:risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
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a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas
:risa2: :risa2: :risa2: :pozozipy:
y ese no es alonsito que se cambio el nombre??
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Viendo unas fotos del clio 3 parece que aprendieron en renault y las bobinas pueden ser valeo (verdes) o negras (beru) y no las tristemente famosas sagen (grises)
Ese auto con esp hubiera sido perfecto pero muy tarde se pegaron el cacho en derco, por ejemplo el ford fiesta se vende mucho mas que el clio
Ojala llegie rapido el clio 4 diesel
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y ese no es alonsito que se cambio el nombre??
se nota que lo extrañas :risa2: :risa2: :risa2:
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Viendo unas fotos del clio 3 parece que aprendieron en renault y las bobinas pueden ser valeo (verdes) o negras (beru) y no las tristemente famosas sagen (grises)
Ese auto con esp hubiera sido perfecto pero muy tarde se pegaron el cacho en derco, por ejemplo el ford fiesta se vende mucho mas que el clio
Ojala llegie rapido el clio 4 diesel
no creo que el esp sea determinante en una compra de ese segmento y precio, la gente se va solo por el modelo, dices que el fiesta se vende mas que el clio y es por modelo, misma razon por la cual un kia se vende mas que el fiesta. Es muy poca la gente que compra en base a las especificaciones tecnicas del auto, y sobre el esp especificamente me da la idea que la gran e inmensa mayoria de la gente no tiene idea que cresta es ni para que sirve.
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y ese no es alonsito que se cambio el nombre??
... donde fuego hubo, cenizas quedan.. jajajaja
na que vers.. Alonso, sigue siendo Alonsomg.. o algo asi..
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el kizashi no es mio, pero YO elegi ese auto por ser el mas seguro para mi viejo, revisando las pruebas que tanto les gustan austedes de varias partes (las mas elocuentes de gringolandia, en donde el mazda 6 quedaba hecho pebre en toda comparacion de suguridad frente al kizashi y esa era la opciojn de compra preeliminar), seguridad activa y pasiva.
a diferencia suya don alonsito yo no voy a ciegas por un auto, me informo ANTES de comprar.
entonces, por 5 millones podrias nombrar solo un auto mas seguro y conveniente que el aveo?
por 12 millones hay alguno mas seguro y conveniente que el kizashi?
ojo, habalmos de cero kms.
No chino, el SM3. Chino, el Voleex C30, aunque son unas Lucas más en ambos casos. Aveo base ya no se vende, tampoco el LS.
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De dónde salió eso que el Aveo es bueno en seguridad, si siempre le ha ido como el ajo en los test de seguridad.
En la Euroncap sacó una estrella y media por alto riesgo de muerte del conductor por lesiones en el pecho.
http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx (http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx)
http://www.bolido.com/2008/04/malos-resultados-del-chevrolet-aveo-en-euroncap/ (http://www.bolido.com/2008/04/malos-resultados-del-chevrolet-aveo-en-euroncap/)
Recién el modelo 2011 mejoró, pero basta leer el equipamiento para ver que ese está lejos de ser el mismo modelo que se vende en Chile.
http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo/2011/437.aspx (http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo/2011/437.aspx)
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El precio está muy bueno, creo que la relación precio/producto es la mejor del mercado en su segmento en este momento. :clap: :clap:
Alguien tiene idea hasta cuándo estará vigente la oferta?
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De dónde salió eso que el Aveo es bueno en seguridad, si siempre le ha ido como el ajo en los test de seguridad.
En la Euroncap sacó una estrella y media por alto riesgo de muerte del conductor por lesiones en el pecho.
http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx (http://www.euroncap.com/tests/chevrolet_aveo_2006/250.aspx)
http://www.bolido.com/2008/04/malos-resultados-del-chevrolet-aveo-en-euroncap/ (http://www.bolido.com/2008/04/malos-resultados-del-chevrolet-aveo-en-euroncap/)
Recién el modelo 2011 mejoró, pero basta leer el equipamiento para ver que ese está lejos de ser el mismo modelo que se vende en Chile.
http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo/2011/437.aspx (http://www.euroncap.com/results/chevrolet/aveo/2011/437.aspx)
con que lo comparas???
comparemos con autos que se venden en el mercado local (que la gran mayoria son distintos a las pruebas de otros paises, sobre todo de esos test los cuales aca no sirven de mucho, mas bien aca no sirven casi nada).
segundo, comparemos con autos del mismo precio.
podra tener media estrella en europa, pero e slo mejor que se vende en Chile por 5 palos (o se vendia si es como dicen que ya no esta a ese precio).
Cuando el aveo costaba 5 palos el sm3 mas barato costaba 6, el kia rio mas baratto (el que tiene direccion mecanica y no asisitida) costaba 6 tambien, el accent costaba 6), y chinitos.... ninguno es tan seguro como pintas sus chorrocientos airnags de juguete.
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Se que esto es un ejercicio inútil, pero aquí voy.
En choque frontal en un Yaris Sport chilensis del 2008 o un Clio II normal brazuca, no sales muerto de un choque frontal como si pasaría en un Aveo pre 2011.
Crash Test EuroNCAP Chevrolet Aveo (2006) www.sicurauto.it (http://www.youtube.com/watch?v=zlumu5KsJfE#)
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el unico defecto del clio, fuera de su vejez.. es que gasta y harto.. 10 en ciudad es posiblemente el peor consumo del segmento ( y es el dato homologado en cilo CEE.....)
la calidad turca no es mala.. pero me pregunto si estara abaratado respecto al francés.......
en cualquier caso.. yo tb prefiero este a un sonic, a un punto, a un fabia, a un mazda2 y a un corsa...... no se si de un swift, por el tema del consumo y que ahora el swift esta en 7,1 MM
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no creo, la gente que va por un suzuki o un toyota jamás se compraría una renoleta
Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo) y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.
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Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo) y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.
Absolutamente de acuerdo con este comentario.
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Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo) y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.
depende de los que busques como cosa mas importante, no hay ningun auto frances que te dé la confiabilidad de un japo decente (hay un par de marcas japos que no las compraria ni a palos pero para no herir sentimientos solo diré un japo decente). Para mí es lejos, muy lejos mas importante la confiabilidad; si no fuera ese mi primer punto a considerar iria por un franchute, peyote especificamente.
Un amigo muy cercano tuvo un megane 2 creo que es, el mas bonito de todos ese que tiene como cortes rectos atrás, y era el mas full (el que trae tarjeta en vez de chapa) y lo compró por todos los chiches y comodidades que tenia, lo vendio aburrido de las fallas wnas que tuvo, y mas de una vez llegó en grúa a su casa.
Es re dificil encontrar un auto que cumpla todas las espectativas de un usuario y mas aun cuando las lucas son limitadas, por eso hay que tener claras las prioridades, para mí lo mas importante es un auto que me de confianza de no fallar, que solo tenga que mirar la aguja de la bencina y nada mas. en eso los franchiutes van al debe y no son mi primera opcion, ni la segunda tampoco. Cuando me presenten un auto confiable recien entro a ver equipamiento, diseño y comodidades (no en ese orden).
El sx4 que nombras, por precio, no es comparable a la renoleta que nombras.
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Y dale con que las gallinas mean.
Yo tomo decisiones en base al auto y las prestaciones que quiero.
Si quería un auto que "no me falle" debí en su momento comprarme un Yaris pelado en vez de un Clio y un Corolla pelado en vez de un Megane II.
Pero como me gustaba andar en auto y no un simple cajón con ruedas "que no falle" tuve 3 Renaults, ninguno falló.
Está bien que seas fanático, pero no desinformes.
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depende de los que busques como cosa mas importante, no hay ningun auto frances que te dé la confiabilidad de un japo decente (hay un par de marcas japos que no las compraria ni a palos pero para no herir sentimientos solo diré un japo decente). Para mí es lejos, muy lejos mas importante la confiabilidad; si no fuera ese mi primer punto a considerar iria por un franchute, peyote especificamente.
Un amigo muy cercano tuvo un megane 2 creo que es, el mas bonito de todos ese que tiene como cortes rectos atrás, y era el mas full (el que trae tarjeta en vez de chapa) y lo compró por todos los chiches y comodidades que tenia, lo vendio aburrido de las fallas wnas que tuvo, y mas de una vez llegó en grúa a su casa.
Es re dificil encontrar un auto que cumpla todas las espectativas de un usuario y mas aun cuando las lucas son limitadas, por eso hay que tener claras las prioridades, para mí lo mas importante es un auto que me de confianza de no fallar, que solo tenga que mirar la aguja de la bencina y nada mas. en eso los franchiutes van al debe y no son mi primera opcion, ni la segunda tampoco. Cuando me presenten un auto confiable recien entro a ver equipamiento, diseño y comodidades (no en ese orden).
El sx4 que nombras, por precio, no es comparable a la renoleta que nombras.
Estimado en ninguna parte de mi comentario estoy comparando el Sx4 con mi Megane (Claramente no son comparables), simplemente demostré que soy la excepción a la regla porque VENGO de un Suzuki (Japones) y me pase a un Renault, Y que ahora estoy bien complicado porque no quiero perder Seguridad, equipamiento, confort, prestaciones en general y no encuentro NINGUN auto que me entregue lo que me da el Megane 3, NINGUNO y eso que mi presupuesto es de 13 millones, Tendría que ir por un semi-nuevo pero no quiero.
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Y dale con que las gallinas mean.
Yo tomo decisiones en base al auto y las prestaciones que quiero.
Si quería un auto que "no me falle" debí en su momento comprarme un Yaris pelado en vez de un Clio y un Corolla pelado en vez de un Megane II.
Pero como me gustaba andar en auto y no un simple cajón con ruedas "que no falle" tuve 3 Renaults, ninguno falló.
Está bien que seas fanático, pero no desinformes.
y despues te compraste un water WC subaru
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Y dale con que las gallinas mean.
Yo tomo decisiones en base al auto y las prestaciones que quiero.
Si quería un auto que "no me falle" debí en su momento comprarme un Yaris pelado en vez de un Clio y un Corolla pelado en vez de un Megane II.
Pero como me gustaba andar en auto y no un simple cajón con ruedas "que no falle" tuve 3 Renaults, ninguno falló.
Está bien que seas fanático, pero no desinformes.
por eso digpo depende de las `prioridades, yo circulo mucho de noche y por lugares no muy seguros y me preocupa el tema de la confiabilidad, por otro lado no tengo mucha suerte, hay gente con mucha suerte (como mi primo) que le puedes pasar 100 peyotes 206 argentinos y ninguno le falla, o 100 peyotes 208 y la pantalla les mostraia hasta peliculas via satelite en 3D sin fallarle.
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Estimado en ninguna parte de mi comentario estoy comparando el Sx4 con mi Megane (Claramente no son comparables), simplemente demostré que soy la excepción a la regla porque VENGO de un Suzuki (Japones) y me pase a un Renault, Y que ahora estoy bien complicado porque no quiero perder Seguridad, equipamiento, confort, prestaciones en general y no encuentro NINGUN auto que me entregue lo que me da el Megane 3, NINGUNO y eso que mi presupuesto es de 13 millones, Tendría que ir por un semi-nuevo pero no quiero.
y que sreria lo que entrega el megane que no tiene ningun otro auto de 13 millones?
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y despues te compraste un water WC subaru
Si poh, ahí la cagué, de tanto leer a un tal Dynamique. :cop2:
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y que sreria lo que entrega el megane que no tiene ningun otro auto de 13 millones?
Rueda de repuesto de verdad. :risa2:
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Un amigo muy cercano tuvo un megane 2 creo que es, el mas bonito de todos ese que tiene como cortes rectos atrás, y era el mas full (el que trae tarjeta en vez de chapa) y lo compró por todos los chiches y comodidades que tenia, lo vendio aburrido de las fallas wnas que tuvo, y mas de una vez llegó en grúa a su casa.
¿Qué Megane 2 traía chapa?
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Si poh, ahí la cagué, de tanto leer a un tal Dynamique. :cop2:
Entendiste mal en todo caso. Yo al mismo sujeto le pregunté, y me dijo textual: "no a Subaru XV". :risa2:
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y que sreria lo que entrega el megane que no tiene ningun otro auto de 13 millones?
Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).
Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha.... ;D
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Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).
Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha.... ;D
suzuki kizashi
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Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).
Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha.... ;D
pero el 3r tiene todo eso o no?, lo de la tarjeta no ( a todo esto, encuentro tan penca ese sistema, a mi suegro siempre se le pierden las weas de llaves pq como el volvo prende con las llaves cerca después ni sabe donde están dentro del auto)
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suzuki kizashi
Aca estan lo precios y el unico que se le parece vale mas de 13 palos.
2.4 GLX MT$10.990.000
2.4 AT SPORT$14.290.000
2.4 AT LIMITED$13.390.000
Por otro lado, ningun modelo de Kizashi, trae tarjeta y la radio es sin Bluetooth.
Saludos.
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pero el 3r tiene todo eso o no?, lo de la tarjeta no ( a todo esto, encuentro tan penca ese sistema, a mi suegro siempre se le pierden las weas de llaves pq como el volvo prende con las llaves cerca después ni sabe donde están dentro del auto)
Después de tener un auto con tarjeta créeme que no quiero volver a la llave, partiendo por que es imposible que se te quede el auto abierto.
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Climatizador Bizona con sensor de sol, Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas, ESP, 6 Airbags, Isofix, Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia), Direccion Asistida electronicamente variable, Sensor de Lluvia y de luz, Velocidad crucero con regulador de velocidad, Radio con Bluetooth, Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta).
Si me encuentras un Japones, con TODO lo que trae mi Megane 3 (Y eso que no nombre todo, solo lo realmente relevante), por maximo $13.000.000 te ganas una comisión hahaha..
ojo que nadie a tocado el tema de la procedencia y el crash test europeo ( ya renault tuvo que pedir perdon por el sandero)
este megane 3 si viene full , pero es turco el cual solo venden para mercados emergentes no es el mismo que llega a europa frances
en el clio 3 es turco también
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Aca estan lo precios y el unico que se le parece vale mas de 13 palos.
2.4 GLX MT$10.990.000
2.4 AT SPORT$14.290.000
2.4 AT LIMITED$13.390.000
Por otro lado, ningun modelo de Kizashi, trae tarjeta y la radio es sin Bluetooth.
Saludos.
todos los kizashi traen boton de partida, sin tarjeta (que es un cacho, hay muchos reportes de fallas), solo con tener la llave en el bolsillo abres la puerta que quieras, haces partir el auto y todo lo demas. mucho mejor que la tarjeta. la llave queda escondida en el llavero.
Un colega de mi viejo quedo encantado con el auto cuando lo vio y cambio su peyote 508 que ya habia fallado harto por un kizashi limited pagando 12.8 palos hace menos de un mes.
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bueno se anduvo desvirtuando un poco el tema veo jajaja
les cuento que fui a ver hoy el Clio a Renault en Las Condes. y aparte de no cachar una del auto me dijeron que era un error ese precio y que en realidad valia 7.690 no 6.690 y que el Dinamique pack trae solo GPS extra y no el pack deportivo que indica la ficha del auto en la pagina.
WTF!?
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todos los kizashi traen boton de partida, sin tarjeta (que es un cacho, hay muchos reportes de fallas), solo con tener la llave en el bolsillo abres la puerta que quieras, haces partir el auto y todo lo demas. mucho mejor que la tarjeta. la llave queda escondida en el llavero.
Un colega de mi viejo quedo encantado con el auto cuando lo vio y cambio su peyote 508 que ya habia fallado harto por un kizashi limited pagando 12.8 palos hace menos de un mes.
Aun asi, sigue sin traer todo lo del Megane, y los precios son los publicados, si hablamos de ofertas, yo compre mi Megane 3 Dynamique en $8.500.000 nuevo al contado.
hablemos de precios publicados, HOY.
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bueno se anduvo desvirtuando un poco el tema veo jajaja
les cuento que fui a ver hoy el Clio a Renault en Las Condes. y aparte de no cachar una del auto me dijeron que era un error ese precio y que en realidad valia 7.690 no 6.690 y que el Dinamique pack trae solo GPS extra y no el pack deportivo que indica la ficha del auto en la pagina.
WTF!?
eso es falso, ya leí de alguien que lo compró a 6690 en movicenter
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Aun asi, sigue sin traer todo lo del Megane, y los precios son los publicados, si hablamos de ofertas, yo compre mi Megane 3 Dynamique en $8.500.000 nuevo al contado.
hablemos de precios publicados, HOY.
el megane trae llanta de aleacion y neumatico de repuesto identico a los cuatro que estan puestos?
el megane rinde 15 km/lt en carretera con un motor de 2400cc?
solo con eso ya no hay mucho mas que hablar, si prefieres el bluetooth que e slo unico que trae el megane y que no trae el kizashi estas mal enficado, ademas por la compra del kizashi te regalan bluetooth o gps a eleccion (nosotros pedimos gps), si pagas 50 lucas te llevas los 2.
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bueno se anduvo desvirtuando un poco el tema veo jajaja
les cuento que fui a ver hoy el Clio a Renault en Las Condes. y aparte de no cachar una del auto me dijeron que era un error ese precio y que en realidad valia 7.690 no 6.690 y que el Dinamique pack trae solo GPS extra y no el pack deportivo que indica la ficha del auto en la pagina.
WTF!?
Te quieren cagar... asi de simple... en la pagina oficial esta el precio, y se debe respetar por LEY.
http://www.renault.cl/modelos/clio/fichas2.php (http://www.renault.cl/modelos/clio/fichas2.php)
(http://i49.tinypic.com/20zxjxw.jpg)
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Climatizador Bizona con sensor de sol= Sensor de sol??
Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas= Parten en 6 o 7 palos autos con eso.
ESP, 6 Airbags= Ok
Isofix= Igual numero dos
Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia)= Eso es la presion extra del sistema al detectar una frenada de emergencia? Y Safe es encender los señalizadores?
Direccion Asistida electronicamente variable= El Celerio debe tener eso.
Sensor de Lluvia y de luz= Ok
Velocidad crucero con regulador de velocidad= Ok
Radio con Bluetooth= Ok
Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta)= OK
En definitiva, son muy siuticos los franceses con sus nombres. Simpatico el equipamiento pero en el Megane III no hay que ser holandes para no entrar en el asiento trasero.
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el megane trae llanta de aleacion y neumatico de repuesto identico a los cuatro que estan puestos?
el megane rinde 15 km/lt en carretera con un motor de 2400cc?
solo con eso ya no hay mucho mas que hablar, si prefieres el bluetooth que e slo unico que trae el megane y que no trae el kizashi estas mal enficado, ademas por la compra del kizashi te regalan bluetooth o gps a eleccion (nosotros pedimos gps), si pagas 50 lucas te llevas los 2.
Aun asi sigue siendo superior el equipamiento del Megane (Y por varios millones menos), desvirtuaste lo que yo dije.
Cuando haya un japones de valor inferior o igual a 13 millones, esta conversacion continua.
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Climatizador Bizona con sensor de sol= Sensor de sol??
Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas= Parten en 6 o 7 palos autos con eso.
ESP, 6 Airbags= Ok
Isofix= Igual numero dos
Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia)= Eso es la presion extra del sistema al detectar una frenada de emergencia? Y Safe es encender los señalizadores?
Direccion Asistida electronicamente variable= El Celerio debe tener eso.
Sensor de Lluvia y de luz= Ok
Velocidad crucero con regulador de velocidad= Ok
Radio con Bluetooth= Ok
Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta)= OK
En definitiva, son muy siuticos los franceses con sus nombres. Simpatico el equipamiento pero en el Megane III no hay que ser holandes para no entrar en el asiento trasero.
Ojo, no es lo mismo Direccion asistida (Que lo traen casi todos los autos), a asistida ELECTRONICAMENTE, lo quew significa qwue si conduces a una velocidad inferior a 30 kms el volante lo mueve un niño de 3 años con el dedo meñique, aumentas la velocidad y se va a ajustando la dureza a la velocidad.
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Ojo, no es lo mismo Direccion asistida (Que lo traen casi todos los autos), a asistida ELECTRONICAMENTE, lo quew significa qwue si conduces a una velocidad inferior a 30 kms el volante lo mueve un niño de 3 años con el dedo meñique, aumentas la velocidad y se va a ajustando la dureza a la velocidad.
Eso lo hace un yaris, viejo....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
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Eso lo hace un yaris, viejo....
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Hmmmm Raro, porque el fin de semana maneje un Yaris 2012 y puta que le encontré dura la dirección.
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Hmmmm Raro, porque el fin de semana maneje un Yaris 2012 y puta que le encontré dura la dirección.
Tal vez no es tan asistida, pero tuve uno y se de lo que hablo, el accent anterior le fallaba el eps, que es el sensor de la dirección. Falla muy conocida por lo demas
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Hmmmm Raro, porque el fin de semana maneje un Yaris 2012 y puta que le encontré dura la dirección.
Malacostumbrado detected, jajajaja
Una vez manejé un Megane III y uta que encontré penca la dirección, de tacto falso y excesivamente asistida :diablo: La del Yaris, siendo mala, no es tan penca como la del Renó.
Vivan las direcciones hidráulicas :reverencia:
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Una vez manejé un Megane III
Más falso que Megane 2 con chapa.
Finalmente, el tuerca se ha convertido en el rincón para que TSF cuente cuentos.
Más encima, comparando un Kizashi (sedán mediano) con un Megane III, que aparte de ser hatchback y claustrofóbico atrás, es un compacto.
Y así con el Clio. :risa2:
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Más falso que Megane 2 con chapa.
Más falso que Mazda sin status.
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Entiendo que si hay megane 2 con llave
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Entiendo que si hay megane 2 con llave
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Yo no lo conozco. Cuando compré el mío, hasta el Authentique venía con tarjeta. De hecho luego llegaron los Fase II "Versión 2" que además venían con ESP. JP Megane alcanzó uno de esos. Hablando de Chile por supuesto. Quizás algún Fase I.
Los Megane III y los Fluence llegaron con llaves en las versiones básicas.
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Soy la excepción entonces, porque mi tercer auto nuevo (Antes tuve japoneses) fue Suzuki Sx4 Crossover AWD 2010, lo vendí y me compre un Megane 3 2012 Dynamique (El cual estoy vendiendo) y aun no encuentro un auto Japones que me entregue lo que me da el Megane 3, y eso que estiré mi presupuesto a 13 palos, no existe NINGUNO que me entregue exactamente los mismo que me da el Megane 3, en cuanto a seguridad, confort y prestaciones, ni siquiera por 13 palos, el único que me entrega algo "parecido" es el Mazda Sport 3 R, pero aun esta al debe v/s el Megane 3 Dynamique.
Si quieres un japones con equipamiento que incluso puede ser mejor al del megane por 13 palos, la opción es en Nissan Juke 1.6t que en prestaciones y en equipamiento se come con papas fritas al megane.
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Si quieres un japones con equipamiento que incluso puede ser mejor al del megane por 13 palos, la opción es en Nissan Juke 1.6t que en prestaciones y en equipamiento se come con papas fritas al megane.
El auto rana!
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Si quieres un japones con equipamiento que incluso puede ser mejor al del megane por 13 palos, la opción es en Nissan Juke 1.6t que en prestaciones y en equipamiento se come con papas fritas al megane.
Busco un Auto, no a Frankenstein.
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Jaja a mi siempre me gustan los autos feos, encuentro choro el juke
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ningún megane 2 a chille llego con llave, todos llegaron con 6 airbags y franceses. españoles o turcos.
incluso los brasileños vendidos en argentina tienen tarjeta
vi una vez un autenthique plus con esp y velocidad crucero pero sin aire acondicionado era raro
aunque la mayoria tenia aire acondicionado
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Busco un Auto, no a Frankenstein.
Te sugeriría un BMW 320i o 325i E90 tipo 2011-2012, pero ya que no te interesan usados...
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Te sugeriría un BMW 320i o 325i E90 tipo 2011-2012, pero ya que no te interesan usados...
Ahora si que hay status.
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Te sugeriría un BMW 320i o 325i E90 tipo 2011-2012, pero ya que no te interesan usados...
El BMW o el Meche me los voy a comprar cuando sea mas viejito, no quiero que me digan "Devuelvele el auto a tu papá", por ahora busco algo juvenil y nuevo.
Saludos.
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No entiendo porque hablan de los 13 millones del Megane III, si nunca costó eso y lejos es lo mejor que hay en su precio. El tope Dynamique Pack AT vale 10 palos!!! y de lista, sin promos.
EXPRESSION $8.290.000
DYNAMIQUE MT $9.290.000
DYNAMIQUE AT $9.990.000
DYNAMIQUE PACK MT $9.590.000
DYNAMIQUE PACK AT $9.990.000
Obvio que el Kizashi que vale 13 palos es superior. Pero por 9,5 o 10 palos no encuentran nada más equipado. Corta.
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No entiendo porque hablan de los 13 millones del Megane III, si nunca costó eso y lejos es lo mejor que hay en su precio. El tope Dynamique Pack AT vale 10 palos!!! y de lista, sin promos.
EXPRESSION $8.290.000
DYNAMIQUE MT $9.290.000
DYNAMIQUE AT $9.990.000
DYNAMIQUE PACK MT $9.590.000
DYNAMIQUE PACK AT $9.990.000
Obvio que el Kizashi que vale 13 palos es superior. Pero por 9,5 o 10 palos no encuentran nada más equipado. Corta.
Estimado nadie ha hablado de Megane de 13 palos, enchufese y lea el post completo.
Saludos
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Estimado nadie ha hablado de Megane de 13 palos, enchufese y lea el post completo.
Saludos
Estimado, nadie lo dice por ti, no te lo tomes a personal.
Lo digo porque están comparando peras con manzanas, hablaban de "un auto mejor que el Megane por menos de 13 palos", claro que hay, pero porque el Megane no cuesta 13 palos, sino que entre 8.3 y 10.
¿Se entiende?.
Saludos.
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Está a buen precio el Clio III en relación a equipamiento y eventualmente calidad (no lo conozco de cerca).
El problema que veo del modelo es que los compradores se van a ensartar con un modelo que lleva ¿1 año en Chile? y ya por lo que hemos leído se está esperando la llegada del Clio IV, por lo que el tema repuestos sobre todo de carrocería será un cacho.
Saludos.
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No entiendo porque hablan de los 13 millones del Megane III, si nunca costó eso y lejos es lo mejor que hay en su precio. El tope Dynamique Pack AT vale 10 palos!!! y de lista, sin promos.
EXPRESSION $8.290.000
DYNAMIQUE MT $9.290.000
DYNAMIQUE AT $9.990.000
DYNAMIQUE PACK MT $9.590.000
DYNAMIQUE PACK AT $9.990.000
Obvio que el Kizashi que vale 13 palos es superior. Pero por 9,5 o 10 palos no encuentran nada más equipado. Corta.
igual han bajado harto los megane, al saber que no era frances lo fui a ver y probar porque me intereso, pero el interior de utilitario noventero no me gusto para nada y quedó desechado, yo ando adentro del auto y el interior me importa mas que el look exterior.
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Cada día te superas. Lo tuyo ya es TOC.
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Cada día te superas. Lo tuyo ya es TOC.
el interior me recoirdo a una nissan que tuve y era mejor, incluso el mismo furgoncito tiene mas diseño en su tablero, y hasta mejores mateiales. los franceses la llevan en diseño y podrian haber metido mano en esto.
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Ay Señor! Y eso que soy ateo :risa2:
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igual han bajado harto los megane, al saber que no era frances lo fui a ver y probar porque me intereso, pero el interior de utilitario noventero no me gusto para nada y quedó desechado, yo ando adentro del auto y el interior me importa mas que el look exterior.
¿Y qué detalles del Megane III no te gustaron?.
Porque yo veo un tablero blando, pantalla central, diseño sobrio. Ah, cierto que no te gustan los interiores sobrios.
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el megane trae llanta de aleacion y neumatico de repuesto identico a los cuatro que estan puestos?
el megane rinde 15 km/lt en carretera con un motor de 2400cc?
si no importa la velocidad, a menos de 100 si da 15 km/l, aún así el consumo no es el fuerte del megane.
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1 Climatizador Bizona con sensor de sol= Sensor de sol??
2 Frenos ABS + EBD con Disco en las 4 ruedas= Parten en 6 o 7 palos autos con eso.
3 ESP, 6 Airbags= Ok
4 Isofix= Igual numero dos
5 Pre Safe + SAFE (Asistencia al frenado con luz de emergencia)= Eso es la presion extra del sistema al detectar una frenada de emergencia? Y Safe es encender los señalizadores?
6 Direccion Asistida electronicamente variable= El Celerio debe tener eso.
7 Sensor de Lluvia y de luz= Ok
8 Velocidad crucero con regulador de velocidad= Ok
9 Radio con Bluetooth= Ok
10 Keyless (boton de partida) con sensor de apertura y cierre (Tarjeta)= OK
11 En definitiva, son muy siuticos los franceses con sus nombres. Simpatico el equipamiento pero en el Megane III no hay que ser holandes para no entrar en el asiento trasero.
1.- sensor de sol, ni idea... será parte de la climatización¡?¡?
quizás se refería a sensor de luz...
2.- y hay auto de casi 9 ó 10 palos que traen tambor atrás (lancer segun recuerdo)
6.- dirección variable el celerio??, si es así un gran avance.
11.- Siuticos no, cada fabricante con sus siglas, no es necesario ser holandes, algunos chilenos tampoco entran atrás, jajaja
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Tal vez no es tan asistida, pero tuve uno y se de lo que hablo, el accent anterior le fallaba el eps, que es el sensor de la dirección. Falla muy conocida por lo demas
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asistida o variable?
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asistida o variable?
Lento blando, rápido duro... Cotito
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Jaja a mi siempre me gustan los autos feos, encuentro choro el juke
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lo encuentro encachado, realmente novedoso, pero no sé si lo compraría, me da la impresión de ser más claustrofóbico que el megane atrás, jajaja
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¿Y qué detalles del Megane III no te gustaron?.
Porque yo veo un tablero blando, pantalla central, diseño sobrio. Ah, cierto que no te gustan los interiores sobrios.
no me gusto el diseño de la consola completa, como dije mas arriba era casi igual a mi ex nissan, es un tablero sin diseño, tampoco me convencieron plenamente los materiales (que en el caso del fluence los dejo pasar por su menor precio y todas las otras cosas que ofrece, por lo tanto es un producto conveniente) y lo peor fue la sensacion al cerrar la puerta, al estar abierta se ven detalle poco prolijos en los acabados y el sonido es toco como si fueran materiales reguleques. De atras ni hablar, parece monza de los 90.
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¿Y qué detalles del Megane III no te gustaron?.
Porque yo veo un tablero blando, pantalla central, diseño sobrio. Ah, cierto que no te gustan los interiores sobrios.
jajaja, sin comentarios...
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no me gusto el diseño de la consola completa, como dije mas arriba era casi igual a mi ex nissan, es un tablero sin diseño, tampoco me convencieron plenamente los materiales (que en el caso del fluence los dejo pasar por su menor precio y todas las otras cosas que ofrece, por lo tanto es un producto conveniente) y lo peor fue la sensacion al cerrar la puerta, al estar abierta se ven detalle poco prolijos en los acabados y el sonido es toco como si fueran materiales reguleques. De atras ni hablar, parece monza de los 90.
hay diferencias entre los distintos modelos.
de hecho el del fluence de mi hermano que es de color mas claro se ve de menor calidad.
en el tablero la visera que cubre los relojes en el fluence es plastico duro, en el megane es acolchado y detalles sutiles asi.
Ahora, que no te guste, eso es más entendible.
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Lento blando, rápido duro... Cotito
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en las especificaciones solo dice electrica, no mas detalles, quizas si es variable..... cotito????
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en las especificaciones solo dice electrica, no mas detalles, quizas si es variable..... cotito????
no se viejo, lo maneje desde el 2009 y claramente en situaciones se ponia mas dura o mas blanda, supongo que eso es variable, el mazda hace lo mismo aunque es mucho mas liviana que la del yaris.
lo de cotito era talla :pozozipy:
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Ahora, que no te guste, eso es más entendible.
Es que ese es el punto, no le gusta, punto.
A mi también me pasó con el Mazda 3 versión anterior. Cuando lo fui a ver porque era el auto que quería, el básico tenía plásticos más ordinarios que sus hermanos, y las puertas traseras parecían hechas de papel.
Y esas fueron razones por lo que lo descarté. Es un tema de gustos, el punto que TSF lo convierte en una guerra santa.
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Es que ese es el punto, no le gusta, punto.
A mi también me pasó con el Mazda 3 versión anterior. Cuando lo fui a ver porque era el auto que quería, el básico tenía plásticos más ordinarios que sus hermanos, y las puertas traseras parecían hechas de papel.
Y esas fueron razones por lo que lo descarté. Es un tema de gustos, el punto que TSF lo convierte en una guerra santa.
la verdad es que nunca me subi a la version de 10 palos, nika pago eso por la renoleta, ni idea si esa version es mejor terminada y de mejores materiales, pero el diseño me imagino que seria el mismo.
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la verdad es que nunca me subi a la version de 10 palos, nika pago eso por la renoleta, ni idea si esa version es mejor terminada y de mejores materiales, pero el diseño me imagino que seria el mismo.
Lo tengo claro, por eso hablé del Mazda más básico en mi ejemplo, porque a mí me produjo una sensación similar en la calidad de materiales, por un auto que era bastante caro y cotizado en ese tiempo.
Sí, Mazda tiene tenía unos diseños muy superiores en mi opinión a Renó, eso no lo discuto y por eso quería el M3.
Pero al ver los plásticos del básico, su equipamiento y su precio, lo descarté. Cosa de gustos.
Ahora, mi Megane 2 tuvo problemas con el freno de mano. Pero jamás me llevó una grúa a ningún lugar.
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Estimado, nadie lo dice por ti, no te lo tomes a personal.
Lo digo porque están comparando peras con manzanas, hablaban de "un auto mejor que el Megane por menos de 13 palos", claro que hay, pero porque el Megane no cuesta 13 palos, sino que entre 8.3 y 10.
¿Se entiende?.
Saludos.
Por eso le digo estimado que se enchufe, porque los 13 palos nacieron de MI presupuesto, tengo $13.000.000 para comrpar un auto nuevo y NO encuentro ninguno que me ofrezca prestaciones en seguridad, comodidad y confort que me entrega actualmente el Megane, cachay ahora? ;)
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Por eso le digo estimado que se enchufe, porque los 13 palos nacieron de MI presupuesto, tengo $13.000.000 para comrpar un auto nuevo y NO encuentro ninguno que me ofrezca prestaciones en seguridad, comodidad y confort que me entrega actualmente el Megane, cachay ahora? ;)
en seguridad del hecho en turquia no te dejes llevar por los chiches que trae, el turco esta muy lejos de ser seguro como una renoleta franchute original.
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Para los que preguntan, el sensor de sol que viene incorporado en el parabrisas juntos con el sensor de luz y de lluvia, funciona de la siguiente forma, si el climatizador está encendido, y tengo el sol de forma directa al auto, este funciona con mas fuerza ya que se asume que al tener el sol de frente el calor es mas intenso, por el contrario si el sol esta apuntando no de forma directa el climatizador este ultimo funicona de forma regular.
La prueba es simple climatizador prendido con el sol de frente funciona mas fuerte, paso por la sombra y el climatizador baja su intensidad.
Se entendio?
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en seguridad del hecho en turquia no te dejes llevar por los chiches que trae, el turco esta muy lejos de ser seguro como una renoleta franchute original.
Esperamos los estudios al respecto. :risa2:
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en seguridad del hecho en turquia no te dejes llevar por los chiches que trae, el turco esta muy lejos de ser seguro como una renoleta franchute original.
Raro porque la E-NCAP dice lo contrario con respecto al Megane 3 de origen turco, dice 5 estrellas, y que haya salido mejor auto y mejor marca del 2012, tambien estan equivocados?
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Raro porque la E-NCAP dice lo contrario con respecto al Megane 3 de origen turco, dice 5 estrellas, y que haya salido mejor auto y mejor marca del 2012, tambien estan equivocados?
Forero nuevo que no aprende a no predicar en el desierto con TSF :risa2:
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Forero nuevo que no aprende a no predicar en el desierto con TSF :risa2:
Seamos justos, hay foreros antiguos que todavía caen en sus redes. :locomia:
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yo le voy a prestar ropa en esta oportunidad a tsf porque este es el tuerca, es facil gueviarlo con descalificaciones sin presentar nada
el megane turco no se vende en europa, cambia la plataforma ( hace tiempo en otro sitio mas tuerca se presento donde salia eso) no lo voy a buscar ahora, pero con esto se puede ver que este megane es para mercados emergentes con diferencias del frances
http://es.autoblog.com/2012/05/19/el-renault-megane-iii-llega-a-colombia/ (http://es.autoblog.com/2012/05/19/el-renault-megane-iii-llega-a-colombia/)
El Renault Mégane III fabricado en Turquía no es exactamente igual al que se fabrica en España, con materiales de diferente factura y, eso sí, buenos ajustes
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yo le voy a prestar ropa en esta oportunidad a tsf porque este es el tuerca, es facil gueviarlo con descalificaciones sin presentar nada
el megane turco no se vende en europa, cambia la plataforma ( hace tiempo en otro sitio mas tuerca se presento donde salia eso) no lo voy a buscar ahora, pero con esto se puede ver que este megane es para mercados emergentes con diferencias del frances
http://es.autoblog.com/2012/05/19/el-renault-megane-iii-llega-a-colombia/ (http://es.autoblog.com/2012/05/19/el-renault-megane-iii-llega-a-colombia/)
El Renault Mégane III fabricado en Turquía no es exactamente igual al que se fabrica en España, con materiales de diferente factura y, eso sí, buenos ajustes
Me cuesta hacer la relación entre un Megane III con materiales de menor calidad; a que el Turco es más inseguro.
Adicionalmente, yo entiendo que es la misma plataforma. No había leído nada de que fuesen de plataformas diferentes.
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Bah, no sabía que Turquía no estaba en Europa.
En todo caso, por ejemplo el Megane II sedán siempre se fabricó en Turquía para Europa (y Chile).
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Yo también recuerdo haber leído en uno de los temas de acá cuando recién nos llegó a Chile el Megane III, que es de origen Turco y plataforma diferente al comercializado en Europa. Ahora, habría que hilar fino para los pro y contra de esta situación, pero a simple análisis, debe ser una de las razones por que el modelo se vende a buen precio con muy buen equipamiento aqui.
Saludos.
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y saben??
el clio estará a ese precio hasta agotar stock, por lo tanto tiene para años!!! jajaja, no, yo creo que se viene el clio 4!!
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sacado de las cenizas
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-megane-3/40/?wap2 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-megane-3/40/?wap2)
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sacado de las cenizas
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-megane-3/40/?wap2 (http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/prueba-megane-3/40/?wap2)
Ah, mi error. Claro, compartían plataforma el Fluence Coreano y Argentino con el Megane III Turco.
No tenía nada que ver el Megane III Europeo.
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Pero si todos los dueños de Megane 3 (creo yo) sabemos que es de origen Turco, pero eso no tiene nada que ver con que sea menos seguro que su versión europea, como dijeron por ahí.
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Pero si todos los dueños de Megane 3 (creo yo) sabemos que es de origen Turco, pero eso no tiene nada que ver con que sea menos seguro que su versión europea, como dijeron por ahí.
tu crees que no?
es muy facil vender autos en Chile, la gente no se informa y se deja llevar por un par de chiches.
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Bah, no sabía que Turquía no estaba en Europa.
En todo caso, por ejemplo el Megane II sedán siempre se fabricó en Turquía para Europa (y Chile).
hace como un año se hicieron pruebas de choque en america latina (en este foro postearon links) en donde supuestamente se testeaba el mismo auto que en europa, me explico con este ejemplo (quizas no sea el mismo vehiculo), se testeaba el modelo turco vendido en sudamerica y si lo comparabamos con el modelo turco vendido en europa habia un mundo de diferencia; no importa mucho donde lo fabriquen, importa mas para donde va destinado, son varias las marcas que fabrican un auto de aceurdo al mercado donde lo enviaran y en este punto los europeos son expertos.
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lo de cotito era talla :pozozipy:
ok, ya me extrañaba :thumbsup:
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Así con el clio
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tu crees que no?
es muy facil vender autos en Chile, la gente no se informa y se deja llevar por un par de chiches.
Eso lo tengo claro, basta ver desinformados que compran una Hyundai Tucson sin aire, ni airbags por 10 palos, pero tienen una "SUV"
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Eso lo tengo claro, basta ver desinformados que compran una Hyundai Tucson sin aire, ni airbags por 10 palos, pero tienen una "SUV"
pero ahi te dicen claramente que no tiene aire ni airbags y el cliente decide; en cambio hay otros autos que les cambian las latas, la estructura, los materiales y el cliente jura de guata que es el mismo auto nque venden en europa. y nunca te dicen que te llevas una bosta para mercado emergente y no un producto de calidad decente. es mas, muchos tratan de ocultar el verdadero origen del vehiculo.
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y el mazdita 3 de acá tiene las mismas latitas que el que se vende en otros lados?
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Ya saben niños, la prueba irrefutable que el Megane III Turco es inseguro; son las pruebas hechas en Sudamérica a los autos sudacas.
Y así con el método científico. :D
Update: ya, te hice la pega.
Aquí el link con el crash del auto Argentino, asumo. Con doble AirBag.
http://www.latinncap.com/ (http://www.latinncap.com/) (hay que buscarlo a mano cuec)
Aquí el link con el Fluence ZE (no encontré el "normal").
http://www.euroncap.com/results/renault/fluence_ze/2011/468.aspx (http://www.euroncap.com/results/renault/fluence_ze/2011/468.aspx)
Asumo que el Coreano y el Turco deberían ser mejores. ¿O no?
Entonces por Osmosis, el Megane III no pierde seguridad por ser Turco. (Que era similar a las pruebas del Megane II Sedán, también turco).
<tsf>Nah, pero es una renoleta, no pago 10 palos por una renoleta, gruño gruño gruño</tsf> :D
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pero ahi te dicen claramente que no tiene aire ni airbags y el cliente decide; en cambio hay otros autos que les cambian las latas, la estructura, los materiales y el cliente jura de guata que es el mismo auto nque venden en europa. y nunca te dicen que te llevas una bosta para mercado emergente y no un producto de calidad decente. es mas, muchos tratan de ocultar el verdadero origen del vehiculo.
O como los autos japoneses que aquí llegan con el eslogan "5 estrellas en seguridad", y no tienen ni airbag. Todavía recuero la comparación del Yaris chileno con el Yaris gringo.
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Y por que pelean por el Megane III si el tema habla del CLIO III???
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Por eso le digo estimado que se enchufe, porque los 13 palos nacieron de MI presupuesto, tengo $13.000.000 para comrpar un auto nuevo y NO encuentro ninguno que me ofrezca prestaciones en seguridad, comodidad y confort que me entrega actualmente el Megane, cachay ahora? ;)
Eso es porque no has visto el Mazda 6 MT en 12.900, es LEJOS lo mejor que hay en el segmento, un placer de polimeros y terminaciones con motor y tecnologia de ultima generacion (que sea tan espectacular como Mazda hace creer es otra cosa).
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Fuera de todo el adorno creo que es una buena referencia la del mazda 6.
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La plataforma b en cuestión es la x38
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el mazda 3 es otra cosa, compite con el laguna turbo que esta a 13 millones 990
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Eso es porque no has visto el Mazda 6 MT en 12.900, es LEJOS lo mejor que hay en el segmento, un placer de polimeros y terminaciones con motor y tecnologia de ultima generacion (que sea tan espectacular como Mazda hace creer es otra cosa).
De hecho si lo vi, pero le faltan un par de cosas que trae el Megane en cuanto a confort, como el keyless que lo trae solo la versión tope de línea.
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El 6 es must have.
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Ya saben niños, la prueba irrefutable que el Megane III Turco es inseguro; son las pruebas hechas en Sudamérica a los autos sudacas.
Y así con el método científico. :D
Update: ya, te hice la pega.
Aquí el link con el crash del auto Argentino, asumo. Con doble AirBag.
http://www.latinncap.com/ (http://www.latinncap.com/) (hay que buscarlo a mano cuec)
Aquí el link con el Fluence ZE (no encontré el "normal").
http://www.euroncap.com/results/renault/fluence_ze/2011/468.aspx (http://www.euroncap.com/results/renault/fluence_ze/2011/468.aspx)
Asumo que el Coreano y el Turco deberían ser mejores. ¿O no?
Entonces por Osmosis, el Megane III no pierde seguridad por ser Turco. (Que era similar a las pruebas del Megane II Sedán, también turco).
<tsf>Nah, pero es una renoleta, no pago 10 palos por una renoleta, gruño gruño gruño</tsf> :D
creo, me imagino, no lo sé pero creo que debe ser así, que el megane turco es mejor que cualquier sudaca, pero a su vez es inferior al frances legitimo.
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Una de las diferencias de la plataforma que es evidente : el francés rueda de repuesto interior, turco es externa.
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De hecho si lo vi, pero le faltan un par de cosas que trae el Megane en cuanto a confort, como el keyless que lo trae solo la versión tope de línea.
Corta: esas son huevadas. El nivel de ese auto es superlativo para el precio y competencia, quizas lo mejor es que te compres un Laguna que tenga todas esas cosas inutiles pero que hacen feliz a algunas personas (motor turbo 2.0 con 170 Hp?? plop...)
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De hecho si lo vi, pero le faltan un par de cosas que trae el Megane en cuanto a confort, como el keyless que lo trae solo la versión tope de línea.
hay un chino que vale como 5 millones que trae eso y mas, si tu decision va por los chiches vas a terminar comprando cualquier tontera.
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Corta: esas son huevadas. El nivel de ese auto es superlativo para el precio y competencia, quizas lo mejor es que te compres un Laguna que tenga todas esas cosas inutiles pero que hacen feliz a algunas personas (motor turbo 2.0 con 170 Hp?? plop...)
y 270 NM.... lo que lo hacen más ágil que cualquier auto aspirado de potencia similar. Recuerda que en Europa tanto la cilindrada como la potencia están en la política del "downsizing" para reducir emisiones y consumo vs. el aumento (o inflado) de potencia que experimentan los autos orientales -excepto Subaru que también tuvo una política de "downsizing" de potencia.
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hay un chino que vale como 5 millones que trae eso y mas, si tu decision va por los chiches vas a terminar comprando cualquier tontera.
Entiendo que habla solo del Megane III, no de una política.
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Cada uno gasta la plata en lo quiere, para mi los chiches no son webadas el confort no lo tranzo, prefiero confort y comodidad a subirme a un auto que tiene un motor SUPER DUPER ULTRA DURADERO DE 100 AÑOS, pero que tiene vidrios manuales (Palo pa toyota).
Simple, para mí exigencia, no hay vehículo japonés que me entregue todo lo que yo quiero en cuanto a comodidad y confort por 13 millones o menos.
Por último, el que puede, puede, y el que no, aplaude.
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.....
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y 270 NM.... lo que lo hacen más ágil que cualquier auto aspirado de potencia similar. Recuerda que en Europa tanto la cilindrada como la potencia están en la política del "downsizing" para reducir emisiones y consumo vs. el aumento (o inflado) de potencia que experimentan los autos orientales -excepto Subaru que también tuvo una política de "downsizing" de potencia.
El problema de esos motores es que reaccionan con margenes muy amplios -en comparacion a un atmosferico- dependiendo del tipo de manejo. Pueden dar muy buenos rendimientos usandolos con cuidado pero al momento de exigencia el consumo se dispara. El atmosferico es mas estable, si suave da 12, mas fuerte 10, a fondo 7?
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El problema de esos motores es que reaccionan con margenes muy amplios -en comparacion a un atmosferico- dependiendo del tipo de manejo. Pueden dar muy buenos rendimientos usandolos con cuidado pero al momento de exigencia el consumo se dispara. El atmosferico es mas estable, si suave da 12, mas fuerte 10, a fondo 7?
Eso es verdad, en las páginas especializadas donde hacen test y pruebas es frecuente la crítica al consumo cuando apuran ese tipo de motores ... se van a la cresta, aunque entiendo deben haber excepciones.
Saludos.
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Yo creo que el que se compra un vehículo así, lo que menos piensa es en el consumo, para eso están los hibridos, los Diesel o los citycars. Mi prioridad son las prestaciones, me da lo mismo si el auto me da 5 kms/lt.
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Yo creo que el que se compra un vehículo así, lo que menos piensa es en el consumo, para eso están los hibridos, los Diesel o los citycars. Mi prioridad son las prestaciones, me da lo mismo si el auto me da 5 kms/lt.
Mmmm, yo no estoy de acuerdo con eso, porque el consumidor habitual se informa por números, y al existir opciones 1.2, 1.4, 1.6 les "suena" mucho mas económico que cilindradas mayores con aspiración atmosférica.
Y en los foros es recurrente que los usuarios pongan como prioridades el consumo, aún cuando piensan en gastarse mas de 15 millones por un auto.
Saludos.
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Yo creo que el que se compra un vehículo así, lo que menos piensa es en el consumo, para eso están los hibridos, los Diesel o los citycars. Mi prioridad son las prestaciones, me da lo mismo si el auto me da 5 kms/lt.
Prestaciones y confort. Te veo en un Clase C minimo 200, algo de tu nivel.
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Prestaciones y confort. Te veo en un Clase C minimo 200, algo de tu nivel.
:thumbsup:
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Prestaciones y confort. Te veo en un Clase C minimo 200, algo de tu nivel.
Quizas cuando tenga mas edad, no quiero parecer chofer o "El auto de papá".
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Me di el tiempo de leer 10 páginas, :snack: ,así con los monjes bizantinos :ouch2:
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Me di el tiempo de leer 10 páginas, :snack: ,así con los monjes bizantinos :ouch2:
Y justo las últimas dos eran las mejores. :risa2:
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eso, y así con los fenicios.....
bueno, se viene o no el clioIV?
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Y el Clio????