Buenas... el día de ayer al llegar al auto, lo encontré con rueda derecha trasera en el suelo; puse la de repuesto y partí a una vulca en diagonal oriente con holanda (recomendado). Llegue, hicieron la pega ( pequeño tornillo enterrado), y tormenta eléctrica de por medio me fui.
Al rato noté que el manubrio se iba para un lado, y que no quedaba parejo al ir derecho ( unos 15° girado cargado a la derecha); me pareció raro, y opte por llevarlo hoy a una alineación en Copiapo pasado Carmen ( donde Juan); lo meti al pozo, miden las ruedas, y el mecanico me dice..."cuando te dieron un golpe atrás?...le digo que nunca, pero que ayer pasó lo de la vulca; di vuelta el auto y ahí esta el problema: los muy vacas pusieron la gata en la bandeja y se dobló.
Partí de vuelta a la vulca...de primero se hicieron los giles, pero ante el peso de la prueba, asumieron que fueron ellos....me ofrecen arreglar la bandeja y alinear... yo preferiría cambiarla, o que me paguen algo de ese gasto; entonces me surgen varias dudas:
Como saber bien cual es el código del respuesto?
Donde podré cotizarla, acá e santiago ( ademas de Ditec)
Vale la pena arreglar la bandeja y usarlo así?
Agradezco cualquier orientación, mañana tratare de subir foto.
Slds
V.