3 opciones:
1- Claramente chocado, airbags malos, parabrisas alternativo y los que lo van a ver lo notan y por eso va a la baja.
2- Mantención de los 90 mil no hecha y es salobre, además del aceite motor y demases: pastillas de frenos, aceite caja AT, aceites diferenciales, coolant, correas de distribución, puede que discos de freno, etc, calcula unos 500 mil pesos, yo lo haría para dejarlo como corresponde. Ah, y los neumáticos?, son bien comedores de gomas.
3- Deseo de cambiarse al modelo nuevo: por experiencia personal te puedo decir que el 2.0 que tengo yo tiene un andar casi más potable que el B4 Limited 2.5 del Gonzalo (el cual manejo acá a veces), ni decir del audio que en el modelo nuevo no necesitas ponerle sub ni nada (tu lo esuchaste en la junta)
En todo caso está barato, ese modelo en especial es lento de vender ya que el que lo compra es alguien que anda exclusivamente buscando ese H6, el cual no es tan gastador como todos creen, el motor en si es muy eficiente, pero es grande y de 6 cilindros, y ese auto con su peso contenido llega a volar con esa planta motriz, la cual lo mueve sin ningún esfuerzo.