cual compraste???
cuanto te costó???
hankook 55D23L, 12 v, 60ah, 100rc, el valor cca no lo recuerdo pero era alto (salia a -18°)
valor en sodimac pza norte 48mil aprox, era la unica con los valores mas cercanos a los de la bateria que tenia mi auto, las demas eran de 45ah hacia abajo
No la recargaste???
Como sabes que se murio y no puede revivir??
Al Alto de mi viejo, ya 2 veces le agote la bateria, y recargue haciendo puente... y el auto lleva mas de 4 años con la misma bateria, y 0 problemas...

es que esta bateria nunca se me descargo, pero siempre tuvo un uso exigente, a/c prendido todo el tiempo, luces bajas prendidas siempre (incluido las del tablero), cargador de celular, radio, ademas que 2 veces mi viejo quedo en panne de bateria en su camioneta y le facilite la mia para que la hiciera andar.
Como dato anexo, mientras estaba viendo que bateria sacar, una persona me pregunto por la bateria, y por el precio al que estaba, nos pusimos a conversar, y resulto que el andaba cotizando los precios pq era importador de baterias y pronto le iba a llegar un container, y me decia que iba a tenr una diferencia de precios de hasta 40% mas baratas, asi que me dejo sus datos (lamentablemente no podia esperarlo que le llegaran las baterias pues hoy necesitaba el auto si o si)