Para la tapa de la bencina tengo una anécdota interesante.
Hace bastante tiempo voy a echar bencina y el bombero me dice, oye le falta la tapa! queee, fuck.. como era con llave era de suponer que en la última echada de bencina antes de esa, el bombero se había quedado con la tapa, carepalo..
Pasan una, dos semanas sin tapa, el auto pasado a bencina y yo haciendo memoria de donde me la podían haber sacado.. no me acordaba bien. Paso por una bomba cerca de mi casa y el bombero al darse cuenta que no la tenía me dice, oye sabes que, yo justo tengo una tapa que le hace a tu auto.. cuando le iba a decir, no, no te preocupes, en realidad no tengo más plata y bla bla se me ocurre.. le digo, dale, tráela a verla.
Cuento corto, la trae y le meto mi llave.. la llave le hacía. Le digo vos me robaste la tapa y ahora me la querís vender de vuelta, empiezo a ver negro.. estuve a punto de bombardearlo a combos pero era un señor, canoso, y por respeto a sus canas no fui más allá. Al final, luego de llevarme la tapa (el bombero quedo blanco y no dijo ni una palabra cuando me fui) revisándola en casa me doy cuenta que en realidad no era mi tapa, pero casi. Era igualita y la llave le hacía.... en fin.